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Documento BOE-B-2012-39329

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/12/SU/GE/A/0030, destinado al suministro de sistemas de infusión elastoméricos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 277, de 17 de noviembre de 2012, páginas 53427 a 53428 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-39329

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros-Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
4) Teléfono:
928 44 41 61/33/49/80/61.
5) Telefax:
928 44 41 95.
6) Correo electrónico:
concursos.chuimi@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernode canarias.org/perfildelcontratante/contenido/procedimiento.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias que de ambos, resulte más tardío.
d) Número de expediente:
54/S/12/SU/GE/A/0030.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de sistemas de infusión elastoméricos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141000-0 y 33140000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
186.907,60 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 169.916,00 euros. Importe total: 175.013,48 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural a partir del día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias que, de ambos, resulte más tardío.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, planta baja.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, sala de juntas de la Dirección de Gestión, planta segunda.
c) Localidad y código postal:
35016 Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora:
Transcurridos treinta días naturales desde el día siguiente a la publicación de la licitación en el Boletín Oficial del Estado y en el Boletín Oficial de Canarias que, de ambos resulte más tardío, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correran por cuenta del /de los adjudicatario/s.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros-Contratación administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 10 de octubre de 2012.- La Directora Gerente, M.ª Isabel Gutiérrez Giner.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
33100000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.
Varios lotes.

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