- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Osakidetza/Servicio Vasco de Salud, O.S.I. Bidasoa.
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Departamento de Aprovisionamientos.
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Departamento de Aprovisionamientos.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Finca Zubieta- Barrio Mendelu.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 20280 Hondarribia.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 943007715
 
              - 5) Telefax: 
 
              - 943007701
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - amaya.urrutiaerausquin@osakidetza.net.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - 21-12-2012.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - G/200/20/1/1251/O321/0000/102012.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Contrato de servicios.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Servicio de mantenimiento integral del edificio, instalaciones y equipos de la Organización Sanitaria Integrada Bidasoa.
 
          - c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: 
 
          - No.
 
          - d) Lugar de ejecución/entrega: 
 
          - 
            
              - 1) Domicilio: 
 
              - OSI Bidasoa, Finca Zubieta-Barrio Mendelu.
 
              - 2) Localidad y código postal: 
 
              - 20280 Hondarribia.
 
            
           
          - e) Plazo de ejecución/entrega: 
 
          - Plazo de ejecución de 4 años.
 
          - f) Admisión de prórroga: 
 
          - Si, posibilidad de 2 prórrogas de 1 año de duración cada una.
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
          - c) Subasta electrónica: 
 
          - No.
 
          - d) Criterios de adjudicación: 
 
          - Precio:50 puntos; Metodología de trabajo para el cumplimiento del servicio:40 puntos;Propuesta de mejoras técnicas y de organización del servicio;10 puntos.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 3.615.330 euros, IVA excluido (4 años duración del contrato + 2 posibles prórrogas).
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 2.410.220 euros. Importe total: 2.410.220 euros+IVA correspondiente. 
 
        
       
      - 6. Garantías exigidas. 
 
      -  Definitiva (%): 5.
 
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - Grupo M, Subgrupo 1, Categoría C; Grupo O, Subgrupo 1, Categoría D; Grupo P, Subgrupo 1, Categoría D; Grupo P, Subgrupo 2, Categoría C; Grupo P, Subgrupo 3, Categoría C; Grupo P, Subgrupo 5, Categoría C.
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - En defecto de dicha clasificación, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea acreditarán por los medios fijados a continuación los siguientes requisitos de solvencia económica y financiera y de solvencia técnica: A. Solvencia económica y financiera: Declaración relativa a la cifra de negocios global y de los suministros, obras o trabajos realizados por la empresa en los tres últimos ejercicios. B. Solvencia técnica: Relación de los principales servicios o trabajos efectuados durante los últimos tres años, indicándose su objeto, importe, fechas y destino público o privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos. En cualquier caso, deberá aportarse documentación acreditativa, tanto de la solvencia económica como de la técnica.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - 27-12-2012.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Departamento de Aprovisionamientos, O.S.Integrada Bidasoa.
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - Finca Zubieta-Barrio Mendelu.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - 20280 Hondarribia.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
          - f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 
 
          - 2 meses.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura técnica y económica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - Dpto. Aprovisionamientos O.S.I. Bidasoa, Finca Zubieta, Barrio Mendelu.
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - 20280 Hondarribia.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 4-01-2012, a las 10:00 horas (apertura técnica), 25-01-2012, a las 10:00 horas (apertura económica).
 
        
       
      - 10. Gastos de publicidad: 
 
      - Por cuenta del adjudicatario.
 
      - 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea": 
 
      - 06-11-2012.
 
    
        Hondarribia, 6 de noviembre de 2012.- La Presidenta de la Mesa de Contratación, Amaia Leiaristi Areta.