Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de julio de 2010, Núm. 180

Sumario BOE-S-2010-180:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organización

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos. Currículo

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 20 de julio de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2009/2010, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla y Castilla y León.

Situaciones
  • Acuerdo de 13 de julio de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña María Belén Saucedo Martínez.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Resolución de 28 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo Nacional de Policía, Escala Ejecutiva, segunda categoría al Inspector Alumno don Felipe Nieto García Asenjo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Renuncias
Nombramientos
  • Orden EDU/2003/2010, de 12 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Orden de 9 de abril de 2008.

  • Orden EDU/2004/2010, de 12 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos, convocados por Orden de 9 de abril de 2007.

  • Orden EDU/2005/2010, de 12 de julio, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, a los seleccionados en los procedimientos selectivos, convocados por Orden de 9 de abril de 2008.

  • Orden EDU/2006/2010, de 12 de julio, por la que, a propuesta del Departamento de Educación de la Comunidad Foral de Navarra, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los seleccionados en el procedimiento selectivo, convocado por Resolución 2752/2007, de 28 de diciembre.

Destinos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Destinos

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Nombramientos
Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Músicas Militares
  • Resolución 452/38174/2010, de 21 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

  • Resolución 452/38175/2010, de 21 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Suboficiales del Cuerpo de Músicas Militares.

Cuerpo Jurídico Militar
  • Resolución 452/38172/2010, de 21 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Jurídico Militar.

Cuerpo Militar de Intervención
  • Resolución 452/38173/2010, de 21 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Intervención.

Cuerpos de Ingenieros de los Ejércitos y de la Armada
  • Resolución 452/38170/2010, de 21 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala de Oficiales de los Cuerpos de Ingenieros.

  • Resolución 452/38171/2010, de 21 de julio, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos como alumnos para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la incorporación a la Escala Técnica de Oficiales de la Ley 17/1999, de 19 de mayo, de los Cuerpos de Ingenieros.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública

  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

Cuerpo Técnico de Hacienda
  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

  • Resolución de 16 de julio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Técnico de Hacienda.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos
  • Orden FOM/2011/2010, de 19 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos
  • Orden FOM/2012/2010, de 19 de julio, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Pruebas selectivas
  • Orden TIN/2013/2010, de 16 de julio, por la que se declara el mes de agosto como inhábil a efectos de plazos en las pruebas selectivas convocadas en el ámbito del Ministerio de Trabajo e Inmigración, correspondientes a la oferta de empleo público de 2010.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 13 de julio de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven solicitudes presentadas por alumnos de la Escuela Judicial sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del Idioma propio de determinadas Comunidades Autónomas.

Tribunales Superiores de Justicia
  • Acuerdo de 13 de julio de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se publica el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, relativo a la modificación de las normas de reparto de los Juzgados de lo contencioso-administrativo.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de junio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se conceden becas de la convocatoria general de becas MAEC-AECID para ciudadanos españoles, curso académico 2010-2011, programa I-C, III-A, III-B, III-C.

Premios
  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el fallo del premio de teatro radiofónico "Margarita Xirgu" correspondiente al año 2009.

  • Resolución de 30 de junio de 2010, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se publica el fallo del premio de Teatro Tirso de Molina correspondiente al año 2009.

MINISTERIO DE DEFENSA

Recursos
  • Resolución 160/38176/2010, de 12 de julio, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 585/2010, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comisión Nacional de la Competencia
  • Resolución de 9 de julio de 2010, de la Presidencia de la Comisión Nacional de la Competencia, por la que se publica la Resolución del Consejo de la Comisión Nacional de la Competencia de 7 de julio de 2010, por la que se asigna a la Secretaría del Consejo y a la Asesoría Jurídica la función de instrucción y tramitación de las reclamaciones de responsabilidad patrimonial formuladas contra la Comisión Nacional de la Competencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fundaciones
Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Precios públicos
  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se publican los precios por servicios académicos universitarios conducentes a la obtención de títulos y diplomas no oficiales para el año 2010.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en la de 14 de mayo de 2010, por la que se registra y publica el acta donde se recogen los acuerdos referentes a la revisión salarial con carácter definitivo para el año 2009 y provisional para el 2010 y a la actualización de los anexos del Convenio colectivo de ámbito nacional para las industrias cárnicas.

  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Acta de los acuerdos de adhesión del sector de reforma juvenil y protección de menores al IV Acuerdo nacional de formación.

  • Resolución de 14 de julio de 2010, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el texto del Convenio colectivo para el personal laboral del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 28 de junio de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Acondicionamiento del canal de la margen derecha de la zona regable del embalse de Rosarito, Cáceres y Ávila.

Pesca marítima
  • Orden ARM/2023/2010, de 14 de julio, por la que se modifica la Orden ARM/143/2010, de 25 de enero, por la que se establece un Plan Integral de Gestión para la conservación de los recursos pesqueros en el Mediterráneo.

Productos agrarios. Contratación

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 7 de julio de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de iniciador deportivo en espeleología de nivel I y monitor deportivo en espeleología y descenso de cañones de nivel II, autorizadas por la Dirección General de Deporte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria e impartidas por la Federación Española de Espeleología.

  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de entrenador de atletismo de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Atletismo.

  • Resolución de 12 de julio de 2010, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento a las formaciones deportivas de técnico deportivo de balonmano de nivel I, autorizadas por la Secretaría General para el Deporte de la Junta de Andalucía e impartidas por la Federación Andaluza de Balonmano.

Federación Española de Baloncesto. Estatutos
Federación Española de Orientación. Estatutos
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 13 de julio de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca curso incluido en el plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2010, para su ejecución descentralizada.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 9 de julio de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se publica la concesión de ayudas sobre proyecto de cortometraje en la 1 ª fase de la convocatoria del año 2010.

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE VIVIENDA

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Industrias de la construcción
  • Resolución de 8 de julio de 2010, de la Dirección General de Arquitectura y Política de Vivienda, por la que se publica extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 25 de junio de 2010, del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria, por la que se publica el Convenio de colaboración suscrito con el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, en relación a la selección de la operación de transferencia de tecnología "Gestión de residuos ganaderos y de la industria agroalimentaria de Castilla y León y la ejecución de la misma", cofinanciada con fondos FEDER.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 8 de julio de 2010, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se publica el acuerdo de encomienda de gestión de la Secretaría de Estado de Investigación al Instituto Español de Oceanografía para la gestión y coordinación de actuaciones de evaluación, desarrollo, información y formación en materia de pesca y ciencias marinas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo de 28 de junio de 2010, de la Dirección General de Cultura, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por el que se incoa expediente de declaración de bien de interés local, con la categoría de inmueble, a favor de la "Iglesia de San Miguel de Campuzano" en el término municipal de Torrelavega.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 14 de junio de 2010, de la Dirección General de Patrimonio Cultural, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se incoa procedimiento de declaración como bien de interés cultural, con categoría de bien mueble, de dos tejidos medievales del Monasterio de San Zoilo, en Carrión de los Condes (Palencia).

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Anuncio de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de un servicio de prevención ajeno para realizar la vigilancia de la salud en diversas Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Transmisiones de la Dirección de Mantenimiento del Ejercito de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Adquisición de repuestos de antenas VHF/HF de transmisiones" (Expediente 58/10-EP-36).

  • Resolución de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito de Tierra por la que se anuncia procedimiento para la contratación pública de "Suministro de diverso material de campamento para el Ejercito de Tierra" (Expediente 209152010008000-37).

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia licitación por procedimiento negociado con publicidad del suministro "Zaragoza/Zaragoza/Reposición de grupo electrógeno de 450 KVA para mantenimiento de la instalación de balizaje en la pista 30L-12R/B.A. Zaragoza".

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se convoca licitación procedimiento abierto para el suministro "Dispositivos de detección para protección a la fuerza".

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 553/10.- Adquisición de 3 fusiles barret M82A1 con accesorios de puntería.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 467/10. Desmilitarización municiones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 515/10. Suministro de repuestos para reacondicionamiento del propulsor de babor del czm "Tambre".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación de la obra "mejora de alumbrado y mobiliario urbano en la Ribera Sur del puerto de Mahón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la licitación de la obra "Instalación de bolardos en la primera y segunda alineación del Dique del Oeste y Ribera en San Carlos".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia licitación para la contratación de los trabajos denominados "Servicio para la ejecución del Proyecto CartoCiudad en la Comunidad Autónoma de Andalucía".

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica del Ministerio de Fomento por la que se anuncia licitación para la contratación de los trabajos denominados "Servicios necesarios para dar una atención personalizada y venta al público, en las diversas Ferias del Libro, Congresos, Jornadas Técnicas y Casas del Mapa".

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Realización de un auditoría de las cuentas analíticas del ejercicio 2009 de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. correspondiente al ejercicio 2009 y determinar coste neto del servicio postal universal. Expediente: 10B115 JC/693.

  • Resolución de fecha 15/07/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de un local comercial destinado a la explotación de la actividad de tienda de ropa interior y baño en el aeropuerto de Gran Canaria". (Expediente Número: LPA/006/10).

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de un local comercial destinado a la explotación de la actividad de tienda infantil multimarca en el Aeropuerto de Gran Canaria". (Expediente número: LPA/005/10.)

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de un local comercial destinado a la explotación de la actividad de tienda de ropa y complementos de las marcas en el Aeropuerto de Gran Canaria". (Expediente número: LPA/004/10.)

  • Resolución de fecha 15 de julio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de 4 puntos de venta de restauración en el Aeropuerto de La Coruña" (Expediente número: LCG/001/10).

  • Resolución de fecha 15/07/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de dos (2) cajeros automáticos de actividad bancaria en el Aeropuerto de Girona-Costa Brava" (Expediente número: GRO/002/10).

  • Resolución de fecha 15/07/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de tienda de alimentación de productos con denominación de origen balear en el Aeropuerto de Palma de Mallorca" (Expediente número: PMI/006/10).

  • Resolución de fecha 15-7-2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de un local destinado a la actividad de librería, prensa y artículo de regalo en el Aeropuerto de Santiago de Compostela" (Expediente número: SCQ/006/10).

  • Resolución de fecha 15-7-2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de cuatro puntos de venta para la explotación de la actividad de restauración con cantina en el Aeropuerto de Santiago de Compostela" (Expediente número: SCQ/001/10).

  • Resolución de fecha 15/07/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de una máquina de protección de equipajes por plastificación, precintado u otro sistema en el Aeropuerto de Santiago de Compostela" (Expediente Número: SCQ/002/10).

  • Resolución de fecha 15/07/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de un local destinado a la actividad de gastronomía típica regional en el Aeropuerto de Santiago de Compostela" (Expediente Número: SCQ/003/10).

  • Resolución de fecha 15/07/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de un local destinado a la actividad de tienda de artesanía y platería gallega, en el Aeropuerto de Santiago de Compostela" (Expediente Número: SCQ/004/10).

  • Resolución de fecha 15/07/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de un local destinado a la actividad de tienda de ropa, bisutería y complementos en el Aeropuerto de Santiago de Compostela" (Expediente Número: SCQ/005/10).

  • Resolución de fecha 15/07/2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la "Concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de una (1) máquina de acceso a Internet en el Aeropuerto de Melilla" (Expediente Número: MLN/001/10).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cádiz por la que se adjudica con carácter definitivo el procedimiento abierto 11/VC-0005/10 del suministro de energía eléctrica a los diversos centros de la Dirección Provincial del INSS de Cádiz durante el período de dieciocho meses (julio 2010 a diciembre 2011).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por el que se publica la adjudicación definitiva del expediente 28/VC-151/10, para la contratación de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Madrid.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación definitiva del servicio para impartir formación en seguridad marítima en unidades móviles, para 2010.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 27 de mayo de 2010, por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la "Realización de cursos de idiomas para el personal destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración".

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica convocatoria de licitación del procedimiento abierto n.º 60/VC-20/11, para la contratación de los servicios de confección, edición y distribución de productos necesarios para la realización de notificaciones dirigidas a los perceptores de prestaciones económicas de la Seguridad Social, durante el año 2011.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Oficina Española de Patentes y Marcas por el que se convoca la contratación por procedimiento abierto del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en la sede de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de conservación y restauración del Alfarje "Tanto Monta", del palacio Episcopal Viejo anejo a la Catedral de Huesca. (100088-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de catalogación y grabación de datos correspondientes a los fondos bibliográficos de quince museos de gestión exclusiva de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y contenidos en el Catálogo Colectivo de Bibliotecas de Museos (100089-J).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la adjudicación del procedimiento abierto, para la contratación de laboratorios para la realización, durante 2010, de investigación y estudios en productos alimenticios procedentes de terceros países, en muestras tomadas por los Servicios de Inspección de Sanidad Exterior.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de solicitud y documentación anexa, grabación de cuestionarios examen, grabación de las hojas de respuestas y grabación de las fichas de interventores y vocales de mesa de examen de las pruebas selectivas 2010, única para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, bioquímicos, psicólogos y radiofísicos hospitalarios y de especialidades de enfermería.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en Salamanca por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 25/2010, suministro de productos alimenticios.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de vigilancia de la Escuela de Estudios Árabes, sede del Carmen de los Mínimos, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto, para contratar el servicio de vigilancia del Instituto Pirenaico de Ecología, en Jaca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del Acuerdo Marco por el que se fijan las condiciones a que habrán de sujetarse los contratos de suministro de energía eléctrica de alta tensión.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de carburantes para los vehículos y embarcaciones del Departamento y de gasoil de calefacción para las comisarías y los parques de bomberos, dividido en 6 lotes.

  • Anuncio de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la contratación de ropa hospitalaria y calzado, mediante procedimiento abierto, expediente 2011DH01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de julio de 2010, de la Secretaría General para el Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio denominado Redacción de proyecto, dirección facultativa y otros trabajos de construcción de Centro Deportivo Urbano en Alhaurín de la Torre (Málaga).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, por la que se anuncia la contratación de obras por el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, de las instalaciones náutico deportivas y urbanización de explanada de ribera, puerto de Garrucha, Almería.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Director Gerente del Instituto Aragonés de Ciencias de la Salud para la licitación del Procedimiento sujeto a regulación armonizada, por lotes, de tramitación anticipada, para la adquisición de Equipamiento de las zonas de Esterilización y Lavado del Centro de Investigación Biomédica de Aragón.

  • Resolución de 21 Julio de 2010 del Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Teruel, por la que se acuerda la adjudicación definitiva del servicio de transporte escolar en la provincia de Teruel.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 1 de julio de 2010 por el que se hace pública la resolución del Director del Instituto Canario de la Vivienda de 3 de marzo de 2010, que ordena la convocatoria pública del procedimiento abierto para la contratación administrativa de servicios cuyo objeto es "Gestión de proyecto y dirección de obras de arquitectura e instalaciones, de estudio y coordinación de seguridad y salud y de la documentación complementaria necesaria para la construcción de 40 viviendas protegidas de promoción pública, a ejecutar en la calle Don Quijote, término municipal de Puerto del Rosario, isla de Fuerteventura, expediente F-01/10".

  • Anuncio de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural por el que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de servicios para el desarrollo de un software consistente en un sistema tecnólogico de gestión territorial de expedientes territoriales.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros con pluralidad de criterios denominado "Apósitos para el tratamiento de curas, apósitos de algodón y protectores de talón con destino a los Hospitales y Gerencias de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud" (25 lotes).

  • Resolución de 23 de junio de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos biotecnológicos y otros productos farmacéuticos (avastin 400mg/16ml vial y 100 mg/4ml vial, cymevene 500 mg vial, pulmozyme 2,5 mg amp, tarceva 25-100 y 150 mg comp. y valcyte 50 mg/ml sol. oral y 450 mg comprimidos) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación, procedimiento negociado sin publicidad, PN S/P 11/2010 HUP, cuyo objeto es el contrato para el servicio de mantenimiento de los equipos de radiología de la marca Siemens instalados en el Hospital Universitario de la Princesa, de Madrid.

  • Resolución de 8 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro y distribución de novedades en distintos soportes con destino a las bibliotecas públicas y bibliobuses de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 13 de julio de 2010 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios denominado: Servicios promocionales para el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid para el fomento e incremento de la donación de sangre.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Bierzo por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de valoración, para la licitación pública del suministro de prótesis de rodilla. Expediente: P.A. 002/2011/3004.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Bierzo por la que se convoca procedimiento abierto, con pluralidad de criterios de valoración, para la licitación pública del suministro de lentes intraoculares y viscoelásticos. Expediente: P.A. 004/2011/3004.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consorcio Asturiano de Servicios Tecnológicos de adjudicación definitiva de los lotes número 1 (Centro de Datos y Comunicaciones) y número 2 (Centro de Atención al Usuario) del expediente CAST 73/2009.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gavà de adjudicación de la contratación de las coberturas del seguro de responsabilidad patrimonial y civil y de pérdidas o daños materiales del patrimonio del Ayuntamiento de Gavà y de sus organismos autónomos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras comprendidas en el Proyecto "innovación tecnológica: asfaltado de vías con betunes modificados".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras comprendidas en el Proyecto "recuperación de área degradada-palmetum de Santa Cruz de Tenerife".

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras comprendidas en el Proyecto "cumplimiento reglamento sanitario de piscinas del parque marítimo César Manrique".

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación de diversas casetas cubrecontenedores durante los años 2010 y 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Elche por el que se convoca Procedimiento Abierto para la adjudicación del Servicio de control de insectos, ácaros, ratas y palomas del término municipal de Elche.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto del contrato de servicios denominado: "Contrato de servicios de limpieza de las dependencias de los edificios del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda".

  • Anuncio de San Telmo Museo, Sociedad Anónima por el que se convoca concurso de licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación de un operador para la gestión conjunta del Bar-Cafetería, incluida la terraza, y de los servicios de catering para eventos que se celebren en otros espacios del Museo San Telmo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zaragoza por el que se rectifica el error en la fecha de presentación de ofertas en el contrato de obras de construcción de los "Nuevos depósitos de Los Leones".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares para la adjudicación del suministro de vestuario laboral y de calzado para el personal municipal con uniformidad excepto Policía Local.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo por el que se hace pública la renuncia a la celebración del contrato relativo al servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes, parques, jardines y arbolado de uso público del Ayuntamiento de Marina de Cudeyo (Cantabria).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitacion para la adjudicación del servicio de "Atención a familias con hijos menores en situación de dificultad social".

  • Anuncio del Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat sobre la adjudicación del suministro de mobiliario, complementos y señalización para las dependencias rehabilitades de calle Iberia, 2.

  • Anuncio del Ajuntament de Sant Pere de Ribes por el que se adjudica el contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace publica la adjudicación del procedimiento abierto P-23/10 "Servicios médicos, ATS/DUE y socorristas en la piscina de verano de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace publica la adjudicación del procedimiento abierto del Acuerdo Marco 1/10 "Suministro de energía eléctrica (acceso a redes) en la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el suministro de Sistema Confocal Espectral con microscopio invertido motorizado.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación la celebración de un Acuerdo Marco para la ejecución de obras completas, de reparación, ampliación y reforma en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de contratación de equipo de ensayos de fatiga.

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona, de 8 de julio de 2010, por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido CONSU22/2010 para el servicio de monitorización de casales lúdico-deportivos en el Servei d'Activitat Física (SAF) de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento para el laboratorio de Biotecnología Forestal en el edificio científico tecnológico del campus de Mieres de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 19 de julio de 2010, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Suministro, entrega e instalación de un secuenciador de ADN de alta capacidad para la Universidad de Salamanca". Expte. SU 7/10.

  • Anuncio de la Universidad de León por el que se convoca concurso para la licitación pública para el suministro de equipamiento científico con destino al Laboratorio de Técnicas Instrumentales.

  • Anuncio de la Universidad de León por el que se convoca concurso para la licitación pública de "Suministro, entrega e instalación de diverso material científico-técnico con destino al animalario del Campus de Vegazana".

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para el Pabellón Polideportivo del Campus de Linares.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación del suministro e instalación de un citómetro de flujo analizador.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Servicio de Atención Multicanal de la Universidad de Castilla-La Mancha.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, S.A. por la que se hace público haber sido adjudicado definitivamente, el contrato de Servicios para el Mantenimiento, Conservación y Funcionamiento de la E.T.A.P. y las conducciones para el Abastecimiento conjunto de los Sistemas de Viboras y Quiebrajano (Jaén).

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico "El Bañuelo" por el que se convoca concurso público para la contratación de los trabajos de control de calidad y vigilancia de las obras de urbanización en el ámbito del PPI-3 del Plan General de Ordenación Urbana, área El Bañuelo" de Fuenlabrada (Madrid).

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico "El Bañuelo" por el que se convoca concurso público para la contratación de los trabajos de ejecución de las obras de urbanización en el ámbito del PPI-3 del Plan General de Ordenación Urbana, área "El Bañuelo" de Fuenlabrada (Madrid).

  • Anuncio del Notario Juan Luis Hernández-Gil Mancha para subasta notarial.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico "El Bañuelo" por el que se convoca concurso público para la contratación de los trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras de Urbanización en el ámbito del PPI-3 del Plan General de Ordenación Urbana, área "El Bañuelo" de Fuenlabrada (Madrid).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación por procedimiento abierto, para la contratación, mediante Acuerdo Marco, de la Prestación de los servicios para la realización de los Procesos Audiovisuales de Metro de Madrid, S.A.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una fuente de irradiación gamma en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid