Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de julio de 2010, Núm. 180

Sumario BOE-S-2010-180:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Resolución de Aguas de la Cuenca del Guadalquivir, S.A. por la que se hace público haber sido adjudicado definitivamente, el contrato de Servicios para el Mantenimiento, Conservación y Funcionamiento de la E.T.A.P. y las conducciones para el Abastecimiento conjunto de los Sistemas de Viboras y Quiebrajano (Jaén).

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico "El Bañuelo" por el que se convoca concurso público para la contratación de los trabajos de control de calidad y vigilancia de las obras de urbanización en el ámbito del PPI-3 del Plan General de Ordenación Urbana, área El Bañuelo" de Fuenlabrada (Madrid).

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico "El Bañuelo" por el que se convoca concurso público para la contratación de los trabajos de ejecución de las obras de urbanización en el ámbito del PPI-3 del Plan General de Ordenación Urbana, área "El Bañuelo" de Fuenlabrada (Madrid).

  • Anuncio del Notario Juan Luis Hernández-Gil Mancha para subasta notarial.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico "El Bañuelo" por el que se convoca concurso público para la contratación de los trabajos de coordinación en materia de Seguridad y Salud en las obras de Urbanización en el ámbito del PPI-3 del Plan General de Ordenación Urbana, área "El Bañuelo" de Fuenlabrada (Madrid).

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación por procedimiento abierto, para la contratación, mediante Acuerdo Marco, de la Prestación de los servicios para la realización de los Procesos Audiovisuales de Metro de Madrid, S.A.

  • Anuncio del Consorcio para la construcción, equipamiento y explotación del Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana por el que se convoca la licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una fuente de irradiación gamma en el Centro Nacional de Investigación sobre la Evolución Humana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid