Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de julio de 2010, Núm. 180

Sumario BOE-S-2010-180:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 29 de junio de 2010, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministros con pluralidad de criterios denominado "Apósitos para el tratamiento de curas, apósitos de algodón y protectores de talón con destino a los Hospitales y Gerencias de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud" (25 lotes).

  • Resolución de 23 de junio de 2010, de la Gerencia de Atención especializada del Área 4, por la que se hace publica la adjudicación definitiva del contrato de suministro de medicamentos biotecnológicos y otros productos farmacéuticos (avastin 400mg/16ml vial y 100 mg/4ml vial, cymevene 500 mg vial, pulmozyme 2,5 mg amp, tarceva 25-100 y 150 mg comp. y valcyte 50 mg/ml sol. oral y 450 mg comprimidos) para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación, procedimiento negociado sin publicidad, PN S/P 11/2010 HUP, cuyo objeto es el contrato para el servicio de mantenimiento de los equipos de radiología de la marca Siemens instalados en el Hospital Universitario de la Princesa, de Madrid.

  • Resolución de 8 de julio de 2010, de la Secretaría General Técnica de Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministro y distribución de novedades en distintos soportes con destino a las bibliotecas públicas y bibliobuses de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 13 de julio de 2010 de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de Servicios denominado: Servicios promocionales para el Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid para el fomento e incremento de la donación de sangre.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid