Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de julio de 2010, Núm. 180

Sumario BOE-S-2010-180:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace publica la adjudicación del procedimiento abierto P-23/10 "Servicios médicos, ATS/DUE y socorristas en la piscina de verano de la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad Complutense de Madrid por el que se hace publica la adjudicación del procedimiento abierto del Acuerdo Marco 1/10 "Suministro de energía eléctrica (acceso a redes) en la Universidad Complutense de Madrid".

  • Anuncio de la Universidad de Extremadura por el que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el suministro de Sistema Confocal Espectral con microscopio invertido motorizado.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a licitación la celebración de un Acuerdo Marco para la ejecución de obras completas, de reparación, ampliación y reforma en la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Anuncio de la Universidad de Sevilla de contratación de equipo de ensayos de fatiga.

  • Resolución de la Universitat Autònoma de Barcelona, de 8 de julio de 2010, por la que se anuncia la licitación del procedimiento restringido CONSU22/2010 para el servicio de monitorización de casales lúdico-deportivos en el Servei d'Activitat Física (SAF) de la Universitat Autònoma de Barcelona.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipamiento para el laboratorio de Biotecnología Forestal en el edificio científico tecnológico del campus de Mieres de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 19 de julio de 2010, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Suministro, entrega e instalación de un secuenciador de ADN de alta capacidad para la Universidad de Salamanca". Expte. SU 7/10.

  • Anuncio de la Universidad de León por el que se convoca concurso para la licitación pública para el suministro de equipamiento científico con destino al Laboratorio de Técnicas Instrumentales.

  • Anuncio de la Universidad de León por el que se convoca concurso para la licitación pública de "Suministro, entrega e instalación de diverso material científico-técnico con destino al animalario del Campus de Vegazana".

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación del suministro e instalación de equipamiento para el Pabellón Polideportivo del Campus de Linares.

  • Anuncio de la Universidad de Jaén por el que se comunica el procedimiento para la contratación del suministro e instalación de un citómetro de flujo analizador.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de Servicio de Atención Multicanal de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid