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Documento BOE-B-2010-26664

Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la contratación de la ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de solicitud y documentación anexa, grabación de cuestionarios examen, grabación de las hojas de respuestas y grabación de las fichas de interventores y vocales de mesa de examen de las pruebas selectivas 2010, única para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, bioquímicos, psicólogos y radiofísicos hospitalarios y de especialidades de enfermería.

Publicado en:
«BOE» núm. 180, de 26 de julio de 2010, páginas 85519 a 85520 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Política Social
Referencia:
BOE-B-2010-26664

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Sanidad y Política Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Administración Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ministerio de Sanidad y Política Social, Oficina de Información y Atención al Ciudadano.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20, esquina calle Lope de Vega.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
4) Teléfono:
91-596.14.29.
5) Telefax:
91-596.18.58.
6) Correo electrónico:
rencabo@msps.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondel estado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El último día de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
20100485
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Contratación de la ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de solicitud y documentación anexa, grabación de cuestionarios examen, grabación de las hojas de respuestas y grabación de las fichas de interventores y vocales de mesa de examen de las pruebas selectivas 2010, única para médicos, farmacéuticos, químicos, biólogos, bioquímicos, psicólogos y radiofísicos hospitalarios y de especialidades de enfermería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
2) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El indicado en el punto 23 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72310000-1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 119.337,00 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 140.817,66 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de licitación, impuestos excluidos (5.966,85 €).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de agosto de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En mano en el Registro General del Departamento, en sobres cerrados y dirigidos a la Subdirección General de Administración Financiera, o por correo.
2) Domicilio:
Paseo del Prado, 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses desde el acto de apertura de ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Se celebrarán 2 Actos Públicos en el Ministerio de Sanidad y Política Social. Paseo del Prado, 18-20.
b) Localidad y código postal:
Madrid 28071.
c) Fecha y hora:
1º Acto Público, apertura de sobres n.º 2 "Referencia Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática": el 8 de septiembre de 2010, a las 12 horas. 2º Acto Público, lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica y apertura de sobres n.º 3 "Proposición económica y criterios de adjudicación evaluables de forma automática": el 22 de septiembre de 2010, a las 12 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Otras informaciones:
El horario de presentación será el del Registro General del Departamento. Teléfono: 91-596.10.92. Las consultas técnicas relativas al objeto del contrato se podrán realizar a través de la unidad proponente: Subdirección General de Ordenación Profesional. Teléfono 91-596.17.69 En caso de envío por correo, se atenderá a lo estipulado en el Articulo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Publicas. El portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde puedan obtenerse los pliegos: www.contrataciondel estado.es.

Madrid, 13 de julio de 2010.- La Subdirectora General, Fdo.: Susana Pagés Paredes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
221 Gestión de pruebas y exámenes, 225 Informática,

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