- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto Social de la Marina.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Administración y Análisis Presupuestario.
- c) Número de expediente:
- 2010 PA 1006.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.seg-social.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo.
- b) Descripción:
- Servicio para impartir formación en seguridad marítima en unidades móviles, durante 2010.
- c) Lote:
- 13 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 85.59.13.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE núm. 102.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de abril de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 489.473,60 euros. IVA (%): 00,00. Importe total: 489.473,60 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Salvamento e Contra Incendios, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 476.524,40, con el siguiente desglose: DP A Coruña: 40.000,00 €, DP Alicante: 23.664,00 €, DP Almería: 23.664,00 €, DP Cádiz: 23.664,00 €, DP Castellón: 70.992,00 €, DP Ceuta: 41.542,20 €, DP Huelva: 23.664,00 €, DP Málaga: 70.992,00 €, DP Melilla: 16.104,20 €, DP Sevilla: 35.496,00 €, DP Valencia: 70.992,00 €, DP Villagarcía: 20.000,00 €, DP Vigo: 15.750,00IVA (%): 00,00. Importe total: 476.524,40 euros.
Madrid, 15 de julio de 2010.- La Subdirectora General de Seguridad Social de los Trabajadores del Mar, M.ª Elena Martínez Carqués.