Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de febrero de 2010, Núm. 43

Sumario BOE-S-2010-43:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Navegación aérea
  • Resolución de 11 de febrero de 2010, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 1/2010, de 5 de febrero, por el que se regula la prestación de servicios de tránsito aéreo, se establecen las obligaciones de los proveedores civiles de dichos servicios y se fijan determinadas condiciones laborales para los controladores civiles de tránsito aéreo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Títulos académicos
  • Corrección de errores del Real Decreto 37/2010, de 15 de enero, por el que se establecen los títulos de Técnico superior de Artes Plásticas y Diseño en Cerámica Artística, en Modelismo y Matricería Cerámica y en Recubrimientos Cerámicos y los títulos de Técnico de Artes Plásticas y Diseño en Alfarería y en Decoración Cerámica, pertenecientes a la familia profesional artística de la Cerámica Artística y se aprueban las correspondientes enseñanzas mínimas.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Metrología
Telecomunicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

Cine

COMUNITAT VALENCIANA

Les Corts Valencianes. Reglamento

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Presupuestos
Medidas tributarias

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos
  • Orden PRE/315/2010, de 8 de febrero, por la que se corrigen errores de la Orden PRE/3604/2009, de 17 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden PRE/2332/2009, de 4 de agosto.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 9 de febrero de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos en las pruebas de especialización para proveer plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 19 de noviembre de 2009, del Pleno.

  • Acuerdo de 9 de febrero de 2010, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos en las pruebas de especialización para proveer plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo de 19 de noviembre de 2009, del Pleno.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2
  • Orden TIN/319/2010, de 11 de febrero, por la que se modifica el plazo de resolución del concurso específico convocado por Orden TIN/1932/2009, de 16 de julio, para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Orden CIN/320/2010, de 8 de febrero, por la que se modifica la Orden CIN/3664/2009, de 21 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral en las categorías de Titulado Superior de Gestión y Servicios Comunes y Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 1, y de Titulado Medio de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 2, mediante contratación laboral fija, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos.

CONSEJO DE ESTADO

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

TRIBUNAL DE CUENTAS

Personal laboral
  • Resolución de 15 de febrero de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se aprueban, parcialmente, las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir, por promoción interna, plazas vacantes en distintas categorías de personal laboral fijo.

  • Resolución de 16 de febrero de 2010, de la Presidencia del Tribunal de Cuentas, por la que se publica el Acuerdo del Pleno del Tribunal de Cuentas sobre la suspensión de la ejecución de la Resolución de 17 de diciembre de 2009, para cubrir plazas vacantes en distintas categorías de personal laboral fijo, por el turno libre.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Ayudas
  • Acuerdo de 28 de enero de 2010, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para la financiación de actividades de formación realizadas por miembros de la carrera judicial y las auspiciadas o impulsadas por las asociaciones judiciales.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Unión Europea. Cursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución 3 de febrero de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 34/2010, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª.

  • Resolución 3 de febrero de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 36/2010, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª.

  • Resolución 3 de febrero de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 31/2010, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª.

  • Resolución 5 de febrero de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 35/2010, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª.

  • Resolución 5 de febrero de 2010, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 30/2010, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección 3ª.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2010, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto de Estadística de Cataluña y el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, para la realización de las estadísticas de movimiento natural de población y defunciones según la causa de muerte.

Lotería Nacional
  • Resolución de 12 de febrero de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 20 de febrero de 2010.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Vigilantes de seguridad
  • Resolución de 22 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se modifica y amplía la de 17 de diciembre de 2009, que convocó pruebas de selección para vigilantes de seguridad y sus especialidades para el año 2010 .

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Cantabria, para la financiación de plazas públicas del primer ciclo de educación infantil en el marco del Plan Educa3.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2010, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, para el desarrollo de los programas de cooperación territorial para alumnos rutas literarias, escuelas viajeras y rutas científicas, durante 2009.

Fundaciones
Reales Academias

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo a los Subprogramas Avanza Ciudadanía Digital y Avanza Servicios Públicos Digitales, pertenecientes a la convocatoria 2009 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

  • Resolución de 28 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican las ayudas concedidas con cargo al Subprograma Avanza Contenidos, perteneciente a la convocatoria 2009 de la Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de Turismo de España, la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma de Canarias, los Cabildos de Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y La Gomera, la Federación de Hostelería y Turismo de la provincia de Las Palmas, la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro y la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, conjuntamente para el desarrollo del plan de competitividad turística "Islas Canarias. Una experiencia volcánica".

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de Turismo de España, la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, Diputación Provincial de Guadalajara, la Asociación Provincial de Hostelería de Guadalajara y la Asociación de Turismo Rural Sierra Norte de Guadalajara, para el desarrollo del plan de competitividad turística de Pueblos de la Arquitectura Negra.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de Turismo de España, la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, el Organismo Autónomo para el Desarrollo Local de la Diputación Provincial de Cáceres, y la Asociación de Empresarios de Turismo y Hostelería de Monfragüe y su entorno, para el desarrollo del plan de competitividad turística de reserva de la biosfera de Monfragüe.

Gas natural

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/327/2010, de 11 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas con finalidad estructural en el sector de la pesca dirigidas a inversiones a bordo de buques pesqueros y selectividad, ajustes de los esfuerzos pesqueros, ayudas a la pesca costera artesanal y compensación socioeconómica para la gestión de la flota pesquera comunitaria, en las ciudades de Ceuta y Melilla durante el periodo 2010-2013.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL

Convenios de cooperación transfronteriza
  • Resolución de 2 de febrero de 2010, de la Secretaría de Estado de Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de cooperación transfronteriza entre la Comunidad Autónoma de Extremadura, la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional del Alentejo y la Comisión de Coordinación y Desarrollo Regional de la Región Centro de Portugal, para la constitución de la Comunidad de Trabajo de la Eurorregión Alentejo-Centro-Extremadura (EUROACE).

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de enero de 2010, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se convoca la concesión de ayudas para la participación de películas españolas en festivales durante el año 2010.

Patrimonio histórico
Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden CUL/260/2010, de 25 de enero, por la que se modifica la Orden CUL/3700/2009, de 29 de diciembre, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para el fomento de la traducción y edición en lenguas extranjeras de obras literarias o científicas escritas y publicadas en español, correspondientes al año 2010.

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

Becas
Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2010, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Sanidad y Política Social y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para el desarrollo de servicios públicos digitales en el Sistema Nacional de Salud, Programa "Sanidad en Línea Fase II".

Subvenciones
  • Resolución de 3 de febrero de 2010, del Instituto Nacional del Consumo, por la que la que se publican las subvenciones otorgadas a las asociaciones de consumidores y usuarios de ámbito estatal destinadas a promover el asociacionismo de consumo y la realización de actividades de información, defensa y protección de los derechos de los consumidores, en el ejercicio 2009, de acuerdo con las bases reguladoras aprobadas por Orden SCO/1916/2007, de 20 de junio.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de febrero de 2010, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 17 de febrero de 2010, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 17 de febrero de 2010, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

TRIBUNALES MILITARES TERRITORIALES

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

CORTES GENERALES

  • Acuerdo de la Mesa del Congreso de los Diputados, de 9 de febrero de 2010, por el que se adjudica definitivamente el contrato de obras de mantenimiento y reparación de los edificios del Congreso de los Diputados y pequeños traslados.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de: Movimiento de Tierras expediente 308023O0O2/03.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 648/09.- Alimentación dotaciones buques 2010.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 1175/09.- T.A. Servicios de diseño, implantación y mejora de los procesos de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transporte de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expte. 1136/09.- TA. Mantenimiento transceptores PR4G.

  • Anuncio de la Dirección de Asistencia al Personal de Ejército de Tierra por la que se anuncia la adjudicación al procedimiento abierto para la contratación del servicio de asistencia sanitaria de la Residencia Militar de Acción Social de Atención a Mayores Guadarrama.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Productos alimenticios: Pescados y mariscos congelados. Expediente: 408/1/00/90/9/221.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Productos alimenticios: carnes frescas, derivados, fiambres y patés. Expediente: 410/1/00/90/9/223.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Productos alimenticios: verduras congeladas, platos preparados y precocinados. Expediente: 411/1/00/90/9/224.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Productos alimenticios: Frutas, verduras, hortalizas y tubérculos. Expediente: 412/1/00/9/9/225.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Productos alimenticios: conservas, semiconservas, productos navideños y zumos. Expediente: 415/1/00/90/9/228.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Productos alimenticios: leche, yogures y derivados lácteos. Expediente: 416/1/00/90/9/229.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Eritropoyetina. Expediente: 483/1/00/90/9/277.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Adquisición y retirada de cubos de residuos biosanitarios, citotóxicos y medicamentosos. Expediente: 630/1/00/90/9/428.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Productos alimenticios: aceites, legumbres, bebidas y coloniales. Expediente: 414/1/00/90/9/227.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Mantenimiento de los ascensores existentes en el HCD "Gómez Ulla". Expediente: 556/1/00/90/9/390.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasajes por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto considerando un único criterio de valoración el económico, para la contratación de las obras incluidas en el Proyecto de "Acondicionamiento de los edificios de Aduana, Consignatarios y Vigilancia".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por el que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de las obras del proyecto de Pavimentación anexa a la Terminal Virgen del Pino.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se publica la adjudicación del procedimiento de contratación de la Elaboración del proyecto y ejecución de las obras correspondientes al tendido de línea de media tensión y centro de reparto desde la Subestación Muelle Grande hasta la Urbanización Zona Logística de La Isleta dentro del Recinto Portuario. Puerto de Las Palmas.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 11 de febrero de 2010, por el que se ordena la contratación del "Suministro de energía eléctrica en alta tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente:G-2010/02.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, de 11 de febrero de 2010, por el que se ordena la contratación del "Suministro de energía eléctrica en baja tensión para las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Las Palmas". Número de expediente:G-2010/01.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) por la que se anuncia la licitación del contrato de "servicios de transporte por la vía de ancho 1435 mm de los materiales necesarios para la construcción del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Base de Monforte del Cid". (Expediente 3.9/3700.0335/3-00000).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la redacción del proyecto de protección acústica y del estudio vibratorio en el tramo Albacete-Xátiva de la Línea de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura. Navalmoral de la Mata-Cáceres. Tramo: Garrovillas-Casar de Cáceres.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 16 de febrero de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de servicios de apoyo a la Dirección de Proyectos del Nuevo Complejo Ferroviario de la Estación de Atocha y de las actuaciones derivadas en la Estación de Chamartín.

  • Resolución de fecha 30 de Marzo de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 134/09. Título: Servicio para el desarrollo, implantación, explotación y evolución del nuevo software de TPVS de Aena.

  • Resolución de fecha 21 de Octubre de 2009, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BIO 981/09. Título: Mantenimiento de instalaciones de elevación y transporte. Aeropuerto de Bilbao.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 10 de febrero de 2010, por la que se anuncia licitación del servicio para la "Realización de cursos de idiomas para el personal destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración", por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 11 de febrero de 2010, por la que se anuncia licitación del servicio para la "Realización de cursos de informática para el personal destinado en los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo e Inmigración", por procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto para el servicio de contratación de la creatividad, estrategia y plan de medios para la reapertura del Museo Nacional Colegio de San Gregorio de Valladolid. (090066).

MINISTERIO DE SANIDAD Y POLÍTICA SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto, para la adquisición de cartuchos de tóner y de tinta para el Ministerio de Sanidad y Política Social.

  • Anuncio de Modificación de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, de la licitación del procedimiento abierto para la contratación de los servicios necesarios para la Organización de la II Cumbre Europea sobre población gitana dentro de la Presidencia Española del Consejo de la Unión Europea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato que tiene por objeto "Accesos mecanizados para las estaciones de Uribarri y Arizgoiti de la línea 2 del ferrocarril metropolitano de Bilbao".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación por el que se da publicidad a la licitación del contrato administrativo de obras que tiene por objeto las instalaciones eléctricas y equipos para el tramo Ariz-Basauri de la línea 2 del Ferrocarril Metropolitano de Bilbao.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de atención a usuarios, apoyo presencial y gestión de sistemas, parque informático, explotación y red para el nuevo edificio de la Administración de la Generalitat de Catalunya en Girona.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento integral de diversos edificios adscritos al Departamento de la Vicepresidencia.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro en régimen de alquiler, instalación, configuración y realización de pruebas de funcionamiento del hardware y software necesario para la puesta en marcha de toda la infraestructura tecnológica para el nuevo edificio de la Generalitat de Catalunya en Girona.

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona por el que se publica la licitación para el suministro de Generadores implantables subcutáneos y accesorios para la estimulación cerebral profunda (Exp. 09-1506 CH).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de enero de 2010, de la Dirección Gerencia de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de elaboración de proyecto y ejecución de obra denominado "Ampliación y remodelación de la EDAR de Estepona (Málaga)". Expediente 10/2008/G/00.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Mantenimiento y Conservación de Aparatos Elevadores del Área Hospitalaria de Valme (Sevilla). Expediente CCA. +2-28TL (2009/170760).

  • Resolución de la Empresa Pública Sanitaria Bajo Guadalquivir por la que se publica la adjudicación del Servicio de Mantenimiento Integral de Instalaciones en el Hospital Alta Resolución Sierra Norte.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de arrendamiento, con opción de compra y mantenimiento, de un sistema digital integrado de gestión, almacenamiento y distribución de imágenes médicas (pacs) del Servicio de Radiodiagnóstico en el Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). Expediente CCA. +1JSW7A.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tiras reactivas de glucosa por capilaridad para agrupación de Centros. Expediente CCA. +V87+5A.

  • Resolución de 12 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de Catéteres Centrales Epicutáneos de Larga Duración para el H.U. Puerta del Mar (Cádiz). Expediente CCA. +P8S3CL (2009/265789).

  • Resolución de 12 de febrero de 2010 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de Determinaciones para Alergias para el H.U. Virgen de las Nieves (Granada). Expediente CCA. +ETVQTL (2009/161409).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Educación y Ciencia de procedimiento abierto y trámite urgente para la contratación del suministro de ordenadores miniportátiles y de armarios metálicos móviles electrificados para las aulas y el alumnado de los Centros Educativos del Principado de Asturias.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación 2008/01/28, Servicios informáticos para análisis y desarrollo aplicaciones en java y base de datos postgresql para la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

  • Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación 2008/01/151, Gvsig - servicios informáticos para el desarrollo de nuevas funcionalidades de gestión de sensores y mejoras de la aplicación.

  • Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación 2009/01/29, Adquisición de material informático consumible para la Conselleria de Infraestructuras y Transporte.

  • Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación 2009/11/56, Mantenimiento información GIS.

  • Resolución de 11 de febrero de 2010, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación 2009/17/19, Servicios de apoyo en la gestión de los planes de actuación derivados de la extensión de redes de gasificación en municipios (Valencia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 10 HMS/10 para el suministro de material de recogida de muestras y residuos biológicos.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 1 HMS/10 (1109000165) para el suministro de material para sistemas de infusión.

  • Resolución del Departamento de Salud y Consumo, Sector Zaragoza II, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento abierto 13 HMS/10 para el suministro de material sanitario para Cirugía Vascular.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático para Centros Docentes no Universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de materiales didácticos para Centros de Educación Infantil 3-5 años en Colegios, Centros de nueva creación y Aulas de Escolarización.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático para aulas de Centros Docentes de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 7 de enero de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de Mobiliario general para Centros docentes no Universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 10/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de prótesis de rodilla, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los "Servicios de asistencia técnica para el desarrollo de las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Sistema General Culebro-Fase II y del Proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable del municipio de Miraflores de la Sierra".

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los contartos derivados del Procedimiento Abierto 03/2009/7003, para el suministro de víveres no perecederos, para el Servicio de Hostelería del Complejo Asistencial de Soria.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que que se hace pública la adjudicación definitiva de los contratos derivados del Procedimiento Abierto, Bianual, Anticipado 04/2009/7003, para el Suministro de vendas y material de protección, para los dos Hospitales del Complejo Asistencial de Soria.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública, la adjudicación definitiva de los contratos derivados del Procedimiento Abierto, Bianual, Anticipado, 05/2009/7003, para el Suministro de Prótesis, para el Hospital Santa Bárbara, del Complejo Asistencial de Soria.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada de Soria, por la que se hace pública la adjudicación definitica de los contratos derivados del Procedimiento Abierto 09/2009/7003, para Suministro de Catéteres, Sondas y otros, para el Complejo Asistencial de Soria.

  • Resolución del Complejo Asistencial de Burgos, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Derivado de Acuerdo Marco (232/2007), expediente nº 041/2009/2003 (CABU: 2009/7/004) para la contratación del suministro de soluciones hidroelectrolíticas para el Complejo Asistencial de Burgos.

CIUDAD DE CEUTA

  • Anuncio de la Sociedad de Fomento PROCESA, Relativo a la Resolución de la Consejería de Hacienda de la Ciudad Autónoma de Ceuta de fecha 28 de diciembre de 2009, por la que se aprueba la adjudicación para la ejecución de la primera fase de las obras contenidas en el proyecto de Iniciativa Urbana Barriada Príncipe Alfonso (Separata nº 5 Urbanización Príncipe Alfonso).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Enagás S.A sobre contratos de sectores especiales.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local (en acrónimo CCDL) por el que se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, para la adjudicación del acuerdo marco del suministro de energía eléctrica en los bienes de dominio público y/o patrimoniales de los miembros del CCDL y del resto de entidades locales de Catalunya que se adhieran al sistema de contratación centralizada del CCDL, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio de Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Sociedad Anónima, de adjudicación definitiva del procedimiento negociado para la contratación de la organización de la Tercera Edición de la MTV Winter (MTV Winter 2010), en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

  • Anuncio de declaración desierto del Expediente DCC 8/2009 de procedimiento abierto de Suministro de energía eléctrica de diversas instalaciones de la Empresa Provincial de Aguas de Córdoba S.A.

  • Anuncio de edicto de subasta de la Notaría de D. José Antonio García Vila.

  • Anuncio de subasta notarial ante don Jesús Gil Bautista, Notario del Ilustre Colegio del País Vasco, con residencia en Vitoria (Álava).

  • Anuncio de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato para la definición de Procedimientos de trabajo para la mecanización de tareas en un gestor de expedientes y definición funcional y diseño técnico de los sistemas de gestión basados en tramitación.

  • Anuncio de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato de prestación de servicios de limpieza del edificio principal y local de Lantik, Sociedad Anónima.

  • Anuncio de Lantik Sociedad Anónima relativo a la adjudicación del contrato para el suministro del equipamiento necesario para evolucionar del actual almacenamiento de gama media a un almacenamiento de gama alta.

  • Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. por el que se convoca concurso de obras del lote I Demolición de edificio almacén y centro de transformación y desmantelamiento de instalaciones y revestimientos en edificio principal en la antigua fábrica de tabacos de Donostia-San Sebastián.

  • Anuncio del CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A. por el que se convoca concurso para la contratación de un seguro de todo riesgo de construcción y un seguro de responsabilidad civil para la obra a ejecutar en el edificio Tabakalera del Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.

  • Anuncio de Gestión de Infraestructuras de Andalucía, S.A. (GIASA) de licitación de contrato de Control de Calidad provincial de recepción de materiales de las obras de conservación en la provincial de Huelva II. Expediente: G-GI7013/CCC0.-.

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, sobre declaración de desistimiento de procedimiento.

  • ANUNCIO DE SUBASTA DE LA NOTARÍA DE JOSÉ ANTONIO DE DIEGO VALLEJO

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Adquisición de material de oficina ordinario no inventariable, para la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A.".

  • Anuncio de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. por el que se modifica el anuncio publicado para el Diseño, implantación, explotación y mantenimiento de un modelo de bicicleta pública en Madrid (MyBICI).

  • Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61, convoca concurso público mediante procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones en Sevilla (Avda de Jerez, s/n) de FREMAP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Edicto de la Jefatura Provincial de Tráfico de Las Palmas, por el que se notifican las resoluciones de la Dirección General de Tráfico de los recursos de alzada de expedientes sancionadores.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Burgos sobre notificación de las resoluciones de recursos de alzada que se indican dictadas por el Director General de Tráfico.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Valencia por el que se notifica resolución del Director General de Tráfico, en la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español, obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón sobre la Resolución de la Dirección General de Carreteras por la que se aprueba provisionalmente y se ordena la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimiento: "Variantes de Trazado. Autovía del Nordeste A-2. Subtramo A-2 (punto kilométrico 267 al punto kilométrico 287), actuaciones 266,7 y 267,7. Provincia de Zaragoza. Términos municipales: Calatayud-Alfajarín. Concesión para la Conservación y Explotación de la Autovía del Nordeste A-2. Tramo: Calatayud-Alfajarín. Clave: A0-Z-26.2(A) / PT-A2-T4-PE2 (A).

  • Resolución del Ministerio de Fomento de Aprobación del Expediente de Información Pública y de Aprobación Definitiva y orden de expropiación del Proyecto de Trazado de Obras de Primer Establecimento de: "Variantes de Trazado. Autovía del Nordeste A-2. Subtramo: B-1 (punto kilométrico 287 al punto kilométrico 298). Clave: AO-Z-26.3/PT-A2-T4-PE3".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andaucía Occidental por el que se convoca y fija fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos afectados por las Obras del Proyecto: "Rehabilitación. Real Carenero y Baterías Defensivas en Sitio Histórico Puente Zuazo y Fortificaciones Anejas. Carretera N-340a, puntos kilométricos 673,4 a 674,2. Tramo: Puerto Real-San Fernando". Provincia de Cádiz. Clave: 39-CA-4570.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, del inicio del Plan de Participación Pública de los proyectos "Acondicionamiento del río Júcar entre Carcaixent y la autopista A-7 (Valencia)" y "Mejora del drenaje del marjal sur del río Júcar, términos municipales de Alzira, Cullera y otros (Valencia)", de su estudio de impacto ambiental y de su estudio de integración paisajística.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Oficio de Resolución Recurso de Reposicion, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de importes de presupuestos de Ejecución Subsidiaria de la obligación de reponer el terreno a su estado anterior impuesta en expedientes sancionadores, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de cargo de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno de Cuenca por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, declaración en concreto de utilidad pública y aprobación del proyecto de ejecución de la línea aérea M.T. 20 kV. Línea subterránea M.T. y centro de transformación de abonado para suministro eléctrico de los servicios auxiliares de la ST/Belinchón de 400 kV de la provincia de Cuenca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto de ejecución y declaración en concreto de utilidad pública en concreto del proyecto de ejecución de Cierre Anillo Caños de Meca. LAMT 1.881 + 678 metros + LSMT 107 metros en el Término Municipal de Barbate.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid