- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Departamento de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Servicios. Servicio de Ayudas y Contratación.
- c) Número de expediente:
- G2033 N047/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de alquiler, instalación, configuración y realización de pruebas de funcionamiento del hardware y software necesario para la puesta en marcha de toda la infraestructura tecnológica para el nuevo edificio de la Generalitat de Catalunya en Girona.
- c) Lote:
- Lote 1: Subsistema de servidores, sistema de almacenamiento y gestión de copias de seguridad; lote 2: Subsistema de conmutadores/enrutadores del núcleo de red y red de acceso; lote 3: Subsistema de red Wifi.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30210000, 32524000, 32410000.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y DOGC.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE de 4 de agosto de 2009; BOE de 10 de agosto de 2009; DOGC de 7 de agosto de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con una pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.110.000,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.287.600,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 20 de noviembre de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1, BanSabadell Renting, SLU; lote 2, Unitronics Comunicaciones, S.A.; lote 3, Impala Network Solutions, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.012.520,82 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.174.524,15 euros.
Barcelona, 9 de febrero de 2010.- El Director de Servicios, P.D. (Resolución VCP/3166/2009, de 28 de octubre, de delegación de competencias de la persona titular de la Secretaría General en diversos órganos del Departamento, DOGC núm. 5507, de 17.11.2009), Jordi Foz Dalmau.