Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de febrero de 2010, Núm. 43

Sumario BOE-S-2010-43:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/327/2010, de 11 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas con finalidad estructural en el sector de la pesca dirigidas a inversiones a bordo de buques pesqueros y selectividad, ajustes de los esfuerzos pesqueros, ayudas a la pesca costera artesanal y compensación socioeconómica para la gestión de la flota pesquera comunitaria, en las ciudades de Ceuta y Melilla durante el periodo 2010-2013.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar, del inicio del Plan de Participación Pública de los proyectos "Acondicionamiento del río Júcar entre Carcaixent y la autopista A-7 (Valencia)" y "Mejora del drenaje del marjal sur del río Júcar, términos municipales de Alzira, Cullera y otros (Valencia)", de su estudio de impacto ambiental y de su estudio de integración paisajística.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo de Oficio de Resolución Recurso de Reposicion, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de importes de presupuestos de Ejecución Subsidiaria de la obligación de reponer el terreno a su estado anterior impuesta en expedientes sancionadores, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Pliegos de cargo de expedientes sancionadores tramitados por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias dictadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo, cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid