Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de febrero de 2010, Núm. 43

Sumario BOE-S-2010-43:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático para Centros Docentes no Universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de materiales didácticos para Centros de Educación Infantil 3-5 años en Colegios, Centros de nueva creación y Aulas de Escolarización.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2009 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de equipamiento informático para aulas de Centros Docentes de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 7 de enero de 2010 de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de Mobiliario general para Centros docentes no Universitarios de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la Adjudicación Definitiva del procedimiento abierto con pluralidad de criterios, P.A. 10/2010 HUP, cuyo objeto es el suministro de prótesis de rodilla, para el Hospital Universitario de La Princesa.

  • Anuncio de la Resolución del Canal de Isabel II, relativa al contrato por Procedimiento Abierto, para los "Servicios de asistencia técnica para el desarrollo de las obras del proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable. Sistema General Culebro-Fase II y del Proyecto de construcción para suministro de agua de riego con agua reutilizable del municipio de Miraflores de la Sierra".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid