- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Calle General Díaz Porlier, 35, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28001 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 720 41 06.
- 5) Telefax:
- 91 720 41 29.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 09-SU-00041.0/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de equipamiento informático para aulas de centros docentes de la Comunidad de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos centros docentes de la Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta 31 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.050.000,00 euros. IVA (%): 168.000,00. Importe total: 1.218.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 21.000,00 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4 de marzo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- Calle General Díaz Porlier, 35, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 28001 Madrid.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Educación (D.G. de Infraestructuras y Servicios).
- b) Localidad y código postal:
- Calle General Díaz Porlier, 35, planta baja.
- c) Fecha y hora:
- La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el 8 de marzo de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 de enero de 2010.
Madrid, 8 de febrero de 2010.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.