- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- 2) Domicilio:
- Calle General Díaz Porlier, 35, 6.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 28001 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 720 41 06.
- 5) Telefax:
- 91 720 41 29.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el último día de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 09-SU-00033.0/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 6 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Diversos centros no universitarios de la Comunidad de Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta 31 de diciembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Un criterio: Precio.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 3.418.453,53 euros. Lote 1: Colegios Madrid Capital. Presupuesto : 428.262,37 euros. Lote 2: Colegios Madrid Sur. Presupuesto : 666.797,81 euros. Lote 3: colegios Madrid Norte, Este y Oeste, Presupuesto : 464.885,89 euros. Lote 4: Escolarización y comedores. Presupuesto : 696.850,51 euros. Lote 5: Institutos. Presupuesto : 646.949,87 euros. Lote 6: Centros de convenio y Cepas. Presupuesto : 514.707,08 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Importe de la garantía: 58.938,85 euros. El 2% del presupuesto de licitación (SIN IVA) de los lotes a que opte cada licitador: Lote 1: 7.383,84. Lote 2: 11.496,51. Lote 3: 8.015,27. Lote 4: 12.014,66. Lote 5: 11.154,31. Lote 6: 8.874,26 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11 de marzo de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de la Consejería de Educación.
- 2) Domicilio:
- Calle General Díaz Porlier, 35, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle General Díaz Porlier, 35, planta baja.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28001.
- c) Fecha y hora:
- La Mesa de Calificación de la Documentación Administrativa se celebrará el 15 de marzo de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de enero de 2010.
Madrid, 8 de febrero de 2010.- El Director General de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.