Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de febrero de 2010, Núm. 43

Sumario BOE-S-2010-43:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de atención a usuarios, apoyo presencial y gestión de sistemas, parque informático, explotación y red para el nuevo edificio de la Administración de la Generalitat de Catalunya en Girona.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio de mantenimiento integral de diversos edificios adscritos al Departamento de la Vicepresidencia.

  • Anuncio del Departamento de la Vicepresidencia de la Generalitat de Catalunya por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro en régimen de alquiler, instalación, configuración y realización de pruebas de funcionamiento del hardware y software necesario para la puesta en marcha de toda la infraestructura tecnológica para el nuevo edificio de la Generalitat de Catalunya en Girona.

  • Anuncio del Hospital Clínic Provincial de Barcelona por el que se publica la licitación para el suministro de Generadores implantables subcutáneos y accesorios para la estimulación cerebral profunda (Exp. 09-1506 CH).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid