- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Especializada de Soria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Complejo Asistencial de Soria, Hospital Santa Barbara, Suministros.
- c) Número de expediente:
- 03/2009/7003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto, bianual.
- b) Descripción:
- Suministro de víveres no perecederos.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 157.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, bianual.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 454.222,28 euros. IVA (%): 27.569,30. Importe total: 481.791,58 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de Diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Agustín Domínguez Rodríguez, S.L. 18.706,13; Galletas Tejedor, S.A. 6.271,60; Comercial Hermanos Ortega, S.A. 87.936,46; Pair, S.L. 49.522,55; Productos Cárnicos Llorente, S.A. 32.214,70; Productos Cañada Real, S.A. 93.288,64; Repostería de Pinares, S.L. 22.391,20; Distribuciones Rodrigo, S.A. 16.680,00; Industrias Cárnicas Villar, S.A. 5.849,15.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 314.358,32 euros. IVA (%): 18.502,11. Importe total: 332.860,43 euros.
Soria, 10 de febrero de 2010.- El Gerente de Atención Especializada, José Antonio Martínez Peña.