- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla.
- c) Número de expediente:
- 556/1/00/90/9/390.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento de los ascensores existentes en el HCD "Gómez Ulla".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50750000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 218.965,51 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 254.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 5 de febrero de 2010.
- b) Contratista:
- Thyssenkrupp Elevadores.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 218.965,51 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 253.999,99 euros.
Madrid, 12 de febrero de 2010.- Teniente Coronel de Intendencia, Jefe de la Sección Económico Administrativa.