Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2005, Núm. 50

Sumario BOE-S-2005-50:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
Presupuestos Generales del Estado

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Orden ECI/442/2005, de 15 de febrero, por la que se modifica la de 22 de diciembre de 1992, por la que se establecen las titulaciones y estudios de primer ciclo, así como los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas de segundo ciclo conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Antropología Social y Cultural.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Gas natural. Precios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla. Tráfico de pasajeros
  • Real Decreto 207/2005, de 25 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1316/2001, de 30 de noviembre, por el que se regula la bonificación en las tarifas de los servicios regulares de transporte aéreo y marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y de las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 21 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de don José Manuel Galligo Estévez como Subdirector General del Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 11 de febrero de 2005, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se aprueban las bases y se dispone la convocatoria para la provisión de la plaza de Coordinador General de la Cooperación Española en Guatemala.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles
  • Resolución de 14 de febrero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, de corrección de errores de la de 14 de diciembre de 2004, por la que se convocan oposiciones al Cuerpo de aspirantes a Registradores de la Propiedad, Bienes Muebles y Mercantiles.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada
  • Resolución 432/38018/2005, de 18 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso por promoción interna, al Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Arsenales de la Armada.

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Resolución 432/38017/2005, de 18 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Resolución 432/38016/2005, de 18 de febrero, de la Dirección General de Personal, por la que se aprueba la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados Técnicos especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 7 de febrero de 2005, de la Universidad de Extremadura, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos Universidad, área de conocimiento de Urbanística y Ordenación del Territorio, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Astronomía y Astrofísica», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de «Ingeniería Eléctrica», para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 8 de febrero de 2005, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 11 de febrero de 2005, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convocan concursos de acceso a cuerpos de los funcionarios docentes universitarios.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 11 de febrero de 2005, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se publica la convocatoria de concurso-oposición libre, para cubrir plazas vacantes del Grupo C, Sector administración especial.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/443/2005, de 31 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa Eufemia, a favor de don Jaime de Arteaga y Maestre.

  • Orden JUS/444/2005, de 31 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Saucedilla, a favor de don Joaquín Silos Millán.

  • Orden JUS/445/2005, de 31 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Novaliches, a favor de don Manuel Pavía Romera.

  • Orden JUS/446/2005, de 31 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Tolosa, a favor de don Buenaventura Fernández-Durán y Thiebaut.

  • Orden JUS/447/2005, de 31 de enero, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villamantilla, a favor de don Manuel Garvayo Benthem.

MINISTERIO DE DEFENSA

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 31 de enero de 2005, de la Dirección General de Aviación Civil, sobre la autorización de examinador de vuelo para la realización de pruebas en vuelo relacionadas con las licencias y habilitación de vuelo instrumental de piloto de helicóptero.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a becarios del programa nacional de formación de profesorado universitario.

  • Resolución de 21 de enero de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se renuevan becas de posgrado del programa nacional de formación de profesorado universitario para 2005.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 8 de febrero de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a determinadas formaciones deportivas de balonmano autorizadas por la Comunidad de Madrid.

Fundaciones
Premios
  • Resolución de 19 de enero de 2005, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se dispone dar publicidad al Acuerdo del Consejo de Gobierno, por la que se aprueban las bases del XIX Premio Internacional Menéndez Pelayo.

Reales Academias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo 2004 adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía, para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de febrero de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo 2004 adicional al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la realización de proyectos del Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad.

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 9 de febrero de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio básico, de ámbito estatal, para las Industrias Cárnicas.

  • Resolución de 9 de febrero de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Exide España, para los centros de trabajo de las empresas Sociedad Española del Acumulador Tudor, S.A. y Chloride Motive Ibérica, S.L.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cartas de servicios
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 4 de febrero de 2005, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica el Acuerdo de prórroga y actualización para el año 2005, del Convenio de colaboración entre el Servicio Gallego de Salud y MUFACE, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas y la Mutualidad General Judicial, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Becas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se renuevan las becas convocadas por Orden SCO/188/2004, de 28 de enero, por la que se establece las bases y se convocan becas de formación y perfeccionamiento de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se renuevan las becas convocadas por Orden SCO/478/2002, de 19 de febrero, de formación y perfeccionamiento de la Agencia Española del Medicamento.

  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, por la que se renuevan las becas convocadas por Orden SCO/790/2003, de 10 de enero, de formación y perfeccionamiento de la Agencia Española del Medicamento.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito
  • Resolución de 10 de febrero de 2005, del Banco de España, por la que se da publicidad a sanciones de separación del cargo con inhabilitación para ejercer cargos de administración o dirección en cualquier entidad de crédito por plazo de cinco años y multas a don José Antonio Campo Gil.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de febrero de 2005, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento negociado del mantenimiento de 181 equipos de grabación audiovideo de la marca Prosecu- tor 2000, adscritos a la A.T.G.C.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de febrero de 2005, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento negociado del mantenimiento del sistema de teleproceso M- 1800 (del 01-02-2005 al 31-12-2005).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de febrero de 2005, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento negociado del mantenimiento integral para los cinemómetros Autovelox 105 adscritos a la A.T.G.C.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de las obras de ejecución de edificio para sede de la Estación Biológica de Doñana y del Instituto de Microelectrónica en Isla de la Cartuja de Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría General de Educación por la que se anuncia concurso de un contrato de consultoría y asistencia cuyo objeto es la realización de un trabajo de aplicación de cuestionarios y pruebas de rendimiento, así como de modificación de resultados para el estudio de evaluación del proyecto Pisa 2006 de la OCDE. (Concurso n.º 05-008).

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso administrativo especial cuyo objeto es la organización y realización de colonias de vacaciones en España para el aprendizaje de la lengua inglesa durante el verano de 2005, por 800 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación y Ciencia. (Concurso n.º 05-007).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de León por la que se anuncia convocatoria del concurso abierto de tramitación ordinaria para la contratación del servicio de conducción y mantenimiento integral que se indica.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace público el resultado del Concurso 1/05 de Emisión y remisión de comunicaciones a los beneficiarios de prestaciones por desempleo.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 22/05 referido a la contratación del servicio de peonaje para labores de carga y descarga en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del expediente n.º 1/05 referido a la contratación del servicio de limpieza en el edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante, sita en la calle Enriqueta Ortega, n.º 2, y local situado en el número 11 de la misma calle.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para el mantenimiento del estudio sobre hábitos de compra, conservación y consumo de los productos pesqueros en la población española.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del diseño, montaje, desmontaje y mantenimiento del pabellón del FROM en la Feria Mediterranean Seafood Exposition 2005 a celebrar en Rimini (Italia).

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se anuncia la adjudicación del servicio de asistencia para la realización del diseño, montaje, desmontaje, mantenimiento y transporte del pabellón del FROM en la feria The International Boston Seafood Show 2005 a celebrar en Boston (USA).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de papel prensa, color salmón, para la impresión del Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de defensa de las márgenes del río Bibey en el término municipal de Porto (Zamora). Exp. n.º 19-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de ordenación de márgenes del río Palacios en Palacios del Sil (León). Exp. n.º 20-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de defensa de márgenes contra avenidas del río Cúa en el término municipal de Cacabelos (León). Exp. n.º 21-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de ordenación de márgenes de los ríos Burbia y Valcarce en Villafranca del Bierzo (León). Exp. n.º 22-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de acondicionamiento y protección de márgenes de los arroyos San Justo y Ballulde en San Justo y Cabanillas. Término Municipal de Noceda del Bierzo (León). Exp. n.º 23-05.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de asistencia técnica para la elaboración del atlas de los mamíferos de la reserva natural de las marismas de Santoña y Noja.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 11/04 para contratación de una asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento de las riberas del Guadalquivir: Tramo puente de San Telmo-puente de Triana. Término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-2778.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 12/04 para contratación de una asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento ambiental y reforestación de las riberas del Guadalquivir: Parque de San Jerónimo. Término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-2800.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 05/04 de acondicionamiento y mejora ambiental del arroyo del salado y creación de área de descanso para la Vía Verde de la Sierra. Término municipal de Olvera (Cádiz). Clave: CA(AH)-2664.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 12/04 para contratación de una asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento ambiental y reforestación de las riberas del Guadalquivir: Puente del Patrocinio-Puente del Alamillo. Término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-2792.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 06/04 de mejora del canal de la zona regable del Valle Inferior del Guadalquivir para el aumento de la eficiencia en la utilización, uso racional del agua y ahorro de este recurso. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(DT)-2732.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 06/03 de construcción de conexión del corredor verde Dos Bahías sobre el río y pantano del Celemín. Términos municipales de Benalup-Casas Viejas y Medina Sidonia (Cádiz). Clave: CA(AP)-2392.

  • Resolución de 27 de enero de 2005, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se convoca subasta de vehículos oficiales para uso posterior, procedentes de la renovación de flota del año 2004, aprobada por la Junta Administradora de Vehículos y maquinarias del Ministerio de Medio Ambiente en sesión 26 de 10 de junio de 2004.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el proyecto de obras complementarias n.º 1 del de proyecto de refuerzo y acondicionamiento medioambiental del muro de la margen izquierda en el río Monachil, aguas arriba del puente de la antigua CN-323. Términos municipales de Armilla y Granada (Granada). Clave: GR-1873/OC.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de cinco lotes de subproductos de maderas del aserradero de la fábrica de maderas de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de madera verde del Monte Pinar y Monte Matas de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de dos lotes de madera con corteza de cortas de los Montes Matas y Pinar de Valsaín.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de un servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en la Sede Central del Ministerio de Medio Ambiente y c/ Alcalá, 92.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadina por la que se anuncia corrección de errores de los Expedientes números 05/0.4.01, 04/0.2.60, 05/4.1.01 para la contratación de Consultorías y Asistencias y expediente 05/1.6.09 para la contratación de una obra.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 18 de febrero de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2004/10124 «Formación de Paramentos Acústicos en Paredes y Techos del Estudio 2 en Prado del Rey», de conformidad con lo dispuesto en el ar- tículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/200, de 16 de junio).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 18 de febrero de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/10011 «Desamiantado del Estudio 2 de TVE en Prado del Rey», de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

  • Resolución de la Dirección General, de fecha 18 de febrero de 2005, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005/10016 «Evolución de las funcionalidades de la aplicación SAP-CRM», de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Patrimonio y Contratación por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación sobre «recogida y tratamiento básico de la información de la encuesta continua "la Población en Relación con la Actividad (PRA)" y su módulo "Encuesta de la Sociedad de la Información-Familias (ESIF)" de 2005» (Expte. C02/42/2004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2005 de la Dirección General de Transportes por la que se anuncia la contratación de consultoria y asistencia que se indica por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes.

  • Resolución de 16 de febrero de 2004, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material genérico de drenaje. Expte. (2004/106502) PN (80068/04/O).

  • Anuncio del Servicio Andaluz de Salud para la modificación del Anexo III del Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares del expediente CCA. ++ND3FJ relativo al suministro de víveres para la elaboración de dietas y asesoramiento dietético, correspondiente al Hospital de Antequera (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anexo a la Resolución de la Dirección- Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del concurso de determinación de tipo para el suministro de «Compresas y gasas quirúrgicas y no quirúrgicas» con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anexo a la Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso de Determinación de Tipo para el suministro de «Algodón, Apósitos y Esparadrapos» con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anexo a la Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso de Determinación de Tipo para el suministro de «Gases medicinales» con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anexo a la Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Aturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso de abierto para el suministro de «Recetas Médicas Oficiales» con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias relativa a la contratación de las obras comprendidas en el proyecto reformado de las arterias principales de saneamiento de la Ría de Navia, concejos de Coaña y Navia. Expediente: MA/04/61-364.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área Sanitaria VII de Asturias (Hospital «Valle del Nalón de Riaño»-Langreo), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de servicios que se cita.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 9 de febrero de 2005, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por concurso procedimiento abierto para la contratación de las obras de construcción y urbanización del C.S. Cuenca I, en Cuenca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Servei de Salut de las Illes Balears, por la cual se hace pública la declaración de desierto de un concurso abierto de suministros para la adquisición de material para la realización de pruebas analíticas de hemoglobina, nefelometría, orinas, hemogramas y coagulación, para el Hospital Universitario Son Dureta.

  • Resolución del Servei de Salut de las Illes Balears, por la que se hace pública la declaración de desierto de un concurso abierto de suministros, para la adquisición de material para la realización de pruebas analíticas de bioquímica y fármacos, para el Hospital Universitario Son Dureta.

COMUNIDAD DE MADRID

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 7 de febrero de 2005, de la Gerencia del Hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos), por la que se publica la adjudicación del expediente PA CS 08/2004. «Contratación del Servicio de Alimentación».

  • Resolución de 7 de febrero de 2005, de la Gerencia del Hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos), por la que se publica la adjudicación del expediente PA SUM 09/2004. Suministro de «Reactivos de laboratorio».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca licitación contrato servicios mantenimiento instalaciones edificios del Consell Insular de Menorca.

  • Acuerdo del Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria por el que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la concesión de obra pública consistente en la redacción del Proyecto, construcción, equipamiento y gestión del Centro sociosanitario de Tejina.

  • Acuerdo del Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria por el que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la concesión de obra pública consistente en la construcción, equipamiento y gestión del Centro sociosanitario de La Guancha.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana, sobre la adjudicación del servicio de Gestión, Mantenimiento y Dinamización de la Red «Mar» del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir por la que se convoca concurso mediante procedimiento abierto y tramitación urgente para la adjudicación de contrato de servicios proyecto Infoguadalquivir: Administración Digital.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para contratar el servicio de mantenimiento de los colegios públicos de la Villa de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para redacción de proyecto, construcción y explotación de estacionamiento de titularidad municipal mixto (rotación y residentes) en el subsuelo de la calle El Carmelo.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se anuncia el Concurso Exp. 05/029 para la contratación del servicio de salvamento y socorrismo a las playas de la ciudad de Barcelona, durante el periodo comprendido entre el día 7 de mayo del 2005 y el 31 de diciembre del 2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de fecha 17 de diciembre de 2004, por la que se acuerda ampliar el plazo de la concesión otorgada por resolución del Consejo de Administración, en su sesión de 27 de octubre de 1995, a Estibadora Algeposa, S.A. para la ocupación de los almacenes números 8, 9 y 10 y tinglado de Lezo 2, con destino a depósito de mercancía general y graneles.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la modificación n.º 1 de las obras: «Autovía de Levante a Francia por Aragón. Tramo: Segorbe-Teruel. Subtramo: Sarrión-Enlace de Teruel» términos municipales de Sarrión y La Puebla de Valverde, provincia de Teruel. Clave: 12-TE-2810.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de fecha 17 de diciembre de 2004, por la que se acuerda ampliar el plazo de la concesión otorgada por O.M. de 17 de junio de 1981 a don Tomás Calafel Antia y transferida a Pescados y Mariscos Rodolfo, S. A. por resolución del Consejo de Administración de 22 de diciembre de 1997, con destino a la construcción de una nave industrial para almacén de carga y descarga de pescado e instalaciones auxiliares complementarias.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados (expropiación complementaria) por las obras del proyecto: «Autovía del Duero. N-122 de Zaragoza a Portugal por Zamora, p.k. 98,100 a 106,600. Tramo: Variante de Ágreda». Clave: 12-SO-2880. Término municipal de Ágreda. Provincia de Soria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando la aprobación por Orden Ministerial de 31 de enero de 2005, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos diez mil trescientos veintiséis (10.326) metros de longitud, que comprende todo el término municipal de Alfoz de Lloredo, (Cantabria). Expediente D.S.-29/6.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de defensa de márgenes contra avenidas del río Cúa en el Término Municipal de Cacabelos (León)».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de estación depuradora de aguas residuales de Cabo Prioriño. Mejora de la depuración y vertido de Ferrol. Término Municipal de Ferrol (A Coruña)».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Lugo. Término Municipal de Lugo».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de ordenación de márgenes del río Palacios en Palacios del Sil. Término Municipal de Palacios del Sil (León)».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Anuncio del Departamento de Industria y Tecnología, Comercio y Trabajo sobre solicitud de declaración de condición de agua minero-medicinal, para su uso de Balneario y de agua Minero-Natural para el embotellado y comercialización de las aguas del punto acuífero situado en el nacedero del río Larraún en el término municipal de Larráun, parcela 596 del polígono 11, paraje conocido como «Aitzarreta» por la empresa Balneario Las Malloas S.L.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid