Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2005, Núm. 50

Sumario BOE-S-2005-50:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anexo a la Resolución de la Dirección- Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del concurso de determinación de tipo para el suministro de «Compresas y gasas quirúrgicas y no quirúrgicas» con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anexo a la Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso de Determinación de Tipo para el suministro de «Algodón, Apósitos y Esparadrapos» con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anexo a la Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso de Determinación de Tipo para el suministro de «Gases medicinales» con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Anexo a la Resolución de la Dirección-Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Aturias por la que se hace pública la adjudicación del Concurso de abierto para el suministro de «Recetas Médicas Oficiales» con destino al Servicio de Salud del Principado de Asturias.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias relativa a la contratación de las obras comprendidas en el proyecto reformado de las arterias principales de saneamiento de la Ría de Navia, concejos de Coaña y Navia. Expediente: MA/04/61-364.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada del Área Sanitaria VII de Asturias (Hospital «Valle del Nalón de Riaño»-Langreo), por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso de servicios que se cita.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid