Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2005, Núm. 50

Sumario BOE-S-2005-50:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Ceses
  • Resolución de 21 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se dispone el cese de don José Manuel Galligo Estévez como Subdirector General del Centro de Estudios de Técnicas Aplicadas del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Becas
Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
Titulaciones aeronáuticas
  • Resolución de 31 de enero de 2005, de la Dirección General de Aviación Civil, sobre la autorización de examinador de vuelo para la realización de pruebas en vuelo relacionadas con las licencias y habilitación de vuelo instrumental de piloto de helicóptero.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de fecha 17 de diciembre de 2004, por la que se acuerda ampliar el plazo de la concesión otorgada por resolución del Consejo de Administración, en su sesión de 27 de octubre de 1995, a Estibadora Algeposa, S.A. para la ocupación de los almacenes números 8, 9 y 10 y tinglado de Lezo 2, con destino a depósito de mercancía general y graneles.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la modificación n.º 1 de las obras: «Autovía de Levante a Francia por Aragón. Tramo: Segorbe-Teruel. Subtramo: Sarrión-Enlace de Teruel» términos municipales de Sarrión y La Puebla de Valverde, provincia de Teruel. Clave: 12-TE-2810.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes, de fecha 17 de diciembre de 2004, por la que se acuerda ampliar el plazo de la concesión otorgada por O.M. de 17 de junio de 1981 a don Tomás Calafel Antia y transferida a Pescados y Mariscos Rodolfo, S. A. por resolución del Consejo de Administración de 22 de diciembre de 1997, con destino a la construcción de una nave industrial para almacén de carga y descarga de pescado e instalaciones auxiliares complementarias.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados (expropiación complementaria) por las obras del proyecto: «Autovía del Duero. N-122 de Zaragoza a Portugal por Zamora, p.k. 98,100 a 106,600. Tramo: Variante de Ágreda». Clave: 12-SO-2880. Término municipal de Ágreda. Provincia de Soria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid