Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2005, Núm. 50

Sumario BOE-S-2005-50:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de defensa de las márgenes del río Bibey en el término municipal de Porto (Zamora). Exp. n.º 19-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de ordenación de márgenes del río Palacios en Palacios del Sil (León). Exp. n.º 20-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de defensa de márgenes contra avenidas del río Cúa en el término municipal de Cacabelos (León). Exp. n.º 21-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de ordenación de márgenes de los ríos Burbia y Valcarce en Villafranca del Bierzo (León). Exp. n.º 22-05.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de las obras del proyecto de acondicionamiento y protección de márgenes de los arroyos San Justo y Ballulde en San Justo y Cabanillas. Término Municipal de Noceda del Bierzo (León). Exp. n.º 23-05.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, de asistencia técnica para la elaboración del atlas de los mamíferos de la reserva natural de las marismas de Santoña y Noja.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 11/04 para contratación de una asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento de las riberas del Guadalquivir: Tramo puente de San Telmo-puente de Triana. Término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-2778.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 12/04 para contratación de una asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento ambiental y reforestación de las riberas del Guadalquivir: Parque de San Jerónimo. Término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-2800.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 05/04 de acondicionamiento y mejora ambiental del arroyo del salado y creación de área de descanso para la Vía Verde de la Sierra. Término municipal de Olvera (Cádiz). Clave: CA(AH)-2664.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del pliego de bases 12/04 para contratación de una asistencia técnica para la redacción del proyecto de acondicionamiento ambiental y reforestación de las riberas del Guadalquivir: Puente del Patrocinio-Puente del Alamillo. Término municipal de Sevilla. Clave: SE(AP)-2792.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 06/04 de mejora del canal de la zona regable del Valle Inferior del Guadalquivir para el aumento de la eficiencia en la utilización, uso racional del agua y ahorro de este recurso. Términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(DT)-2732.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca concurso del proyecto 06/03 de construcción de conexión del corredor verde Dos Bahías sobre el río y pantano del Celemín. Términos municipales de Benalup-Casas Viejas y Medina Sidonia (Cádiz). Clave: CA(AP)-2392.

  • Resolución de 27 de enero de 2005, de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, por la que se convoca subasta de vehículos oficiales para uso posterior, procedentes de la renovación de flota del año 2004, aprobada por la Junta Administradora de Vehículos y maquinarias del Ministerio de Medio Ambiente en sesión 26 de 10 de junio de 2004.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el proyecto de obras complementarias n.º 1 del de proyecto de refuerzo y acondicionamiento medioambiental del muro de la margen izquierda en el río Monachil, aguas arriba del puente de la antigua CN-323. Términos municipales de Armilla y Granada (Granada). Clave: GR-1873/OC.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de cinco lotes de subproductos de maderas del aserradero de la fábrica de maderas de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública, por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de madera verde del Monte Pinar y Monte Matas de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de dos lotes de madera con corteza de cortas de los Montes Matas y Pinar de Valsaín.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la contratación de un servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en la Sede Central del Ministerio de Medio Ambiente y c/ Alcalá, 92.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadina por la que se anuncia corrección de errores de los Expedientes números 05/0.4.01, 04/0.2.60, 05/4.1.01 para la contratación de Consultorías y Asistencias y expediente 05/1.6.09 para la contratación de una obra.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando la aprobación por Orden Ministerial de 31 de enero de 2005, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos diez mil trescientos veintiséis (10.326) metros de longitud, que comprende todo el término municipal de Alfoz de Lloredo, (Cantabria). Expediente D.S.-29/6.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de defensa de márgenes contra avenidas del río Cúa en el Término Municipal de Cacabelos (León)».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de estación depuradora de aguas residuales de Cabo Prioriño. Mejora de la depuración y vertido de Ferrol. Término Municipal de Ferrol (A Coruña)».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Lugo. Término Municipal de Lugo».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de ordenación de márgenes del río Palacios en Palacios del Sil. Término Municipal de Palacios del Sil (León)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid