Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2005, Núm. 50

Sumario BOE-S-2005-50:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos
  • Orden ECI/442/2005, de 15 de febrero, por la que se modifica la de 22 de diciembre de 1992, por la que se establecen las titulaciones y estudios de primer ciclo, así como los complementos de formación para el acceso a las enseñanzas de segundo ciclo conducentes a la obtención del título oficial de Licenciado en Antropología Social y Cultural.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas
  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a becarios del programa nacional de formación de profesorado universitario.

  • Resolución de 21 de enero de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se renuevan becas de posgrado del programa nacional de formación de profesorado universitario para 2005.

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 8 de febrero de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el apartado vigésimo octavo de la Orden ECD/3310/2002, de 16 de diciembre, a determinadas formaciones deportivas de balonmano autorizadas por la Comunidad de Madrid.

Fundaciones
Premios
  • Resolución de 19 de enero de 2005, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se dispone dar publicidad al Acuerdo del Consejo de Gobierno, por la que se aprueban las bases del XIX Premio Internacional Menéndez Pelayo.

Reales Academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se convoca el concurso abierto de las obras de ejecución de edificio para sede de la Estación Biológica de Doñana y del Instituto de Microelectrónica en Isla de la Cartuja de Sevilla.

  • Resolución de la Secretaría General de Educación por la que se anuncia concurso de un contrato de consultoría y asistencia cuyo objeto es la realización de un trabajo de aplicación de cuestionarios y pruebas de rendimiento, así como de modificación de resultados para el estudio de evaluación del proyecto Pisa 2006 de la OCDE. (Concurso n.º 05-008).

  • Resolución de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección por la que se anuncia concurso administrativo especial cuyo objeto es la organización y realización de colonias de vacaciones en España para el aprendizaje de la lengua inglesa durante el verano de 2005, por 800 alumnos seleccionados por el Ministerio de Educación y Ciencia. (Concurso n.º 05-007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid