Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 28 de febrero de 2005, Núm. 50

Sumario BOE-S-2005-50:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Consell Insular de Menorca licitación contrato servicios mantenimiento instalaciones edificios del Consell Insular de Menorca.

  • Acuerdo del Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria por el que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la concesión de obra pública consistente en la redacción del Proyecto, construcción, equipamiento y gestión del Centro sociosanitario de Tejina.

  • Acuerdo del Consejo Rector del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria por el que se anuncia la convocatoria de concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación de la concesión de obra pública consistente en la construcción, equipamiento y gestión del Centro sociosanitario de La Guancha.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana, sobre la adjudicación del servicio de Gestión, Mantenimiento y Dinamización de la Red «Mar» del Ayuntamiento de Madrid.

  • Resolución de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir por la que se convoca concurso mediante procedimiento abierto y tramitación urgente para la adjudicación de contrato de servicios proyecto Infoguadalquivir: Administración Digital.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para contratar el servicio de mantenimiento de los colegios públicos de la Villa de Bilbao.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Bilbao por el que se convoca concurso para redacción de proyecto, construcción y explotación de estacionamiento de titularidad municipal mixto (rotación y residentes) en el subsuelo de la calle El Carmelo.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona por la que se anuncia el Concurso Exp. 05/029 para la contratación del servicio de salvamento y socorrismo a las playas de la ciudad de Barcelona, durante el periodo comprendido entre el día 7 de mayo del 2005 y el 31 de diciembre del 2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid