Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-50086

Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Norte en el que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de estación depuradora de aguas residuales de Cabo Prioriño. Mejora de la depuración y vertido de Ferrol. Término Municipal de Ferrol (A Coruña)».

Publicado en:
«BOE» núm. 50, de 28 de febrero de 2005, páginas 1653 a 1653 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Medio Ambiente
Referencia:
BOE-B-2005-50086

TEXTO

Las obras de Depuración y Vertido de Ferrol, han sido declaradas de Interés General del Estado por Ley 22/1997 de 8 de Julio, habiendo sido reconocidas de urgencia a los efectos previstos en el Artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, en virtud de los establecido en el Artículo 119 de la Ley 52/2002 de 30 de Diciembre de medidas fiscales, administrativas y de orden social. En consecuencia esta Confederación Hidrográfica, en virtud de las atribuciones que tiene conferidas, ha resuelto convocar a los titulares afectados, conforme se les notifica en las correspondientes cédulas individuales, para que previo traslado a las fincas de ser ello necesario, se proceda al levantamiento de las actas previas a la ocupación. Dicho levantamiento tendrá lugar en las dependencias del Ayuntamiento de Ferrol, el próximo día 16 de Marzo de 10 a 12 horas. La relación de bienes y derechos afectados, ha sido publicada en el Boletín Oficial del Estado, en el Boletín Oficial de la Provincia de Coruña y en el Diario de Ferrol, de fechas 19 de Febrero, 15 de Febrero y 15 de Enero de 2003 respectivamente, y podrá ser examinada por los interesados en el Ayuntamiento de Ferrol y en las oficinas de esta Confederación Hidrográfica en La Coruña (Juana de Vega, 35-3.º).

Al citado acto concurrirán los afectados, personalmente o bien sus apoderados, provistos de su Documento Nacional de Identidad y aportando la documentación acreditativa de la propiedad, pudiéndose acompañar de sus peritos y de un notario a su cargo.

Oviedo, 18 de febrero de 2005.-El Jefe del Servicio de Aplicaciones, Gonzalo González Camino.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid