Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2005, Núm. 17

Sumario BOE-S-2005-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos tributarios. Gestión informatizada
  • Resolución de 18 de enero de 2005, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de incapacitados, para la realización de trámites y actuaciones en materia tributaria por Internet.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Trabajadores del Mar

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Presupuestos
Medidas administrativas y fiscales

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 29 de diciembre de 2004, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial para el cuidado de un hijo a doña Carmen Isabel Ortiz Rodríguez.

Designaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/28/2005, de 10 de enero, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/2966/2004, de 9 de septiembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/29/2005, de 10 de enero, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3336/2004, de 8 de octubre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 11 de enero de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su provisión la vacante de Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Orden EHA/4517/2004, de 25 de noviembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocadas por Orden EHA/1222/2004, de 5 de mayo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 5 de enero de 2005, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace público el listado de aprobados definitivos, en las fases de oposición y de concurso-oposición, por el sistema general de acceso libre y de promoción interna, para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidades de juristas y psicólogos.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B y C

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado
  • Resolución de 22 de diciembre de 2004, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se complementa la de 23 de marzo de 2004, por la que se declararon aprobados a los aspirantes que superaron las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y sus Organismos Autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 10 de noviembre de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la providencia dictada por el Juez Encargado del Registro Civil de Madrid, en expediente sobre cambio de apellidos por inscripción marginal de sentencia de filiación paterna no matrimonial.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 23 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Caja de Asturias V, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza el cambio de denominación del Fondo Santander Central Hispano Ahorro 36, Fondo de Pensiones, por la de Santander Central Hispano Dinámico VAR 15 Pensiones, Fondo de Pensiones.

Interés de demora
Lotería Nacional
  • Resolución de 14 de enero de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 22 de enero de 2005.

Recursos
  • Resolución de 3 de enero del 2005, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 386/04 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo contencioso-Administrativo número 4, de Madrid.

Seguros privados
  • Resolución de 3 de enero de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2005.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Becas

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2004, del Consejo Económico y Social, por la que se convocan becas para la realización de estudios y trabajos relacionados con las materias en las que es competente el Consejo para el año 2005.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 7 de enero de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspon­diente al recurso contencioso administrativo 59/2004, interpuesto ante el Juzgado Central Contencioso Administrativo número 8 de Madrid, y se emplaza a los interesados en el mismo.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 19 de enero de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 19 de enero de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 30 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la constitución de la Fundación Banco de Alimentos de Almería.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 2 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la primera modificación no sustancial de la aprobación de modelo del contador incorporado a las máquinas recreativas tipo «B», marca CMC Cresmátic, modelo 24C04-2, comercializado por la empresa «CMC Cresmátic, S. A.».

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaria de Economía y Hacienda por la que se anuncia licitación de las obras de «Rehabilitación integral del edificio sito en la avenida Primero de Mayo número 19 de Las Palmas de Gran Canaria».

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón por la que se anuncia la adjudicación del con- curso número 2/2004, del «Servicio de Limpieza de su Delegación de Huesca», para el ejerci- cio 2005.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación Especial del País Vasco, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza para la Delegación de Guipúzcoa.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación Especial del País Vasco, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de seguridad para un barco patrullero.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación Especial del País Vasco, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de seguridad para la Delegación Especial en el País Vasco.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación Especial del País Vasco, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza para la Delegación de Vizcaya.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 27 de octubre de 2004, por la que se adjudica un contrato mixto de suministro y servicio para el arrendamiento con opción de compra de equipos informáticos, suministro de pequeño material y gestión de equipos.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo» de fecha 15 de diciembre de 2004, por la que se adjudica el suministro de cuentas anuales de sociedades de España y Norte de Portugal.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo Valderrubio-Pinos Puente. Plataforma y Vía». P PC GR-8.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad Palencia-Santander. Tramo Palencia-Alar del Rey. Subtramo IV: Villaprovedo-Alar del Rey (Palencia). Plataforma». V PC P 34.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo Variante de Loja. Plataforma y Vía». P PC GR-8.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo Tocón-Valderrubio. Plataforma y Vía». P PC GR-10.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad Palencia-Santander. Tramo Palencia-Alar del Rey. Subtramo III: Marcilla de Campos-Villaprovedo (Palencia). Plataforma». V PC P 33.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Remodelación de la Estación de Loja». P PC GR-9.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia de centros y de mantenimiento de los sistemas de alarma antirrobo de los centros de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante para 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto n.º 33/CP-0001/05 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se adjudica el expediente 41/CP-0002/05 para la contratación del Servicio de Limpieza de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social dependientes de esta Dirección Provincial para el año 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se adjudica el expediente 41/CP-0001/05 para la contratación del Servicio de Seguridad del edificio sede de esta Dirección Provincial para el año 2005.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación para la adquisición de un local en León.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación de un servicio de peonaje para carga y descarga en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante los ejercicios 2005 y 2006.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación de un servicio urgente de reparto de correspondencia en mano y de envío de paquetería (Servicio Nacional y Local) de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante los ejercicios 2005 y 2006.

  • Anuncio por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante la que se adjudica la contratación n.º 1113/JC-112/04, para la adquisición directa de un solar para la instalación de la sede provincial del INSS y una oficina integral de la Seguridad Social en Málaga.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de vigilancia y seguridad en el Boletín Oficial del Estado, durante los años 2005 y 2006.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se acuerda la publicación de la adjudicación mediante procedimiento abierto por concurso para la contratación de una librería para el suministro de libros y/o publicaciones electrónicas para la biblioteca del Ministerio de Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Biblioteca Nacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Servicio de trabajos de catalogación de fondos de los servicios de cartografía y de partituras, registros sonoros y audiovisuales de la Biblioteca Nacional. (040196).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación del concurso: Suministro e instalación del material eléctrico y audiovisual correspondiente al equipamiento escénico y general del Teatro Olimpia, de Madrid. (040198).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de colectores generales del río Miño en Lugo, tramo: Nacional VI - Estación depuradora de aguas residuales. Expediente: 94-04.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Proyecto de abastecimiento de agua de Garrovillas desde el embalse de Alcántara (Cáceres). Expediente n.º 04DT0190/NO.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de madera verde con corteza del Monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento del buque Aldebarán I del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Servicios Generales del Departamento de Agricultura y Pesca por la que se da publicidad a la adjudicación del contrato administrativo que tiene por objeto «la selección de oficinas contables para la Red de Información Contable Agraria Vasca (RICAV) en el ejercicio 2004, a efectos de la cumplimentación de fichas contables de 712 explotaciones agrarias» (Exp. AP/04/08/2004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Concurso de Suministros por Procedimiento Abierto que se cita: 19/2004: Determinaciones analíticas para el Laboratorio de Inmunología.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, del Organismo Autónomo Madrid 112, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Servicio de limpieza en las sedes del Organismo Autónomo Madrid 112 de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de 13 de diciembre de 2004, del Director General del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de: Direccion facultativa y control del plan de seguridad y salud de las obras de construccion y dotacion de un edificio de instalaciones para el Hospital «Doce de Octubre» de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava aprobada mediante Acuerdo del Consejo de Diputados 1059/2004, por la que se adjudica el concurso de los trabajos de «Asistencia técnica para la redacción del proyecto de trazado de desdoblamiento y conversión en autovía de la carretera N-124, p.k. 24,5 a p.k. 35,3, entre el enlace de Armiñón y Salinillas de Buradón».

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de asistencia y mantenimiento (iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros servicios) para la programación y diferentes actividades culturales organizadas por la Concejalía de Cultura.

  • Anuncio del Ayuntamiento Pleno de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca licitación pública para la venta, mediante concurso de la Parcela TS-6 del Área de Planeamiento Incorporado (API) 4.6-03, antiguo Plan Parcial Parque Arroyo de Meaques, situada en Paseo de la Casa de Campo número 5 con una superficie de 14.350 metros cuadrados.

  • Resolución del Consell Comarcal del Ripollès de licitación de un contrato de suministro de hormigón con destino a la pavimentación de caminos de la comarca del Ripollès, ejercicio 2004.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia sobre corrección por la que se convoca concurso procedimiento abierto para contratar el servicio de Atención Telefónica a los clientes del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 828.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Junta Municipal de Tetuán de adjudicación del contrato de la Limpieza en dependencias e instalaciones de los edificios adscritos a la Junta Municipal del Distrito de Tetuán.

  • Acuerdo del Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza por el que se adjudica el servicio de seguridad privada en dependencias municipales del distrito de Hortaleza durante los años 2005 y 2006.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje del mobiliario y equipamiento de un Laboratorio para la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2004/075SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de mobiliario para Laboratorio en la Escet de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2004/074SUMAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción leve, grave, muy grave de la Ley 19/2003, de 4 de julio, sobre Régimen Jurídico de los Movimientos de Capitales y de las Transacciones Económicas con el Exterior.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales.

  • Anuncio de notificaciones pendientes del Equipo Central de Información de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria a los expedientes 133/03 y otros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «ENAGAS, Sociedad Anónima» la ampliación de las instalaciones de la posición 15.30 del gasoducto «Cartagena-Orihuela», así como la construcción de una E.R.M. tipo G-400, en el término municipal de San Javier, en la provincia de Murcia.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Málaga, Dependencia de Industria y Energía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución para el Proyecto «Modificación de la Posición S-07 con E.R.M. (80/16 bar) G-400», en el término municipal de Cártama (Málaga)».

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a información pública el proyecto del canal Segarra-Garrigues. Tramo del punto kilométrico 5,2 al punto kilométrico 21,2. Subtramo B y la relación de bienes y propietarios afectados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de enero de 2005, del Servicio Provincial de Carreteras de Lugo, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de trazado de mejora del trazado y capacidad de la carretera LU-540 (antigua C-640), Viveiro-Cabreiros, tramo A Gañidoira-Cabreiros, Clave LU/02/002.01.3, término municipal de Xermade.

  • Resolución de 5 de enero de 2005, de la Delegación Provincial de la Consellería de Innovación, Industria y Comercio en Lugo, por la que se anuncia convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto del parque eólico Rioboo (Expte.: 075/EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio del Govern de les Illes Balears de la Conselleria de Comerç, Industria i Energia en el que se citan actas previas de la instalación de una red de baja tensión desde el centro de transformación de Son Salom, en el término municipal de Santanyí.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid