Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2005, Núm. 17

Sumario BOE-S-2005-17:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la adjudicación del contrato para la ejecución de las obras del proyecto de colectores generales del río Miño en Lugo, tramo: Nacional VI - Estación depuradora de aguas residuales. Expediente: 94-04.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Proyecto de abastecimiento de agua de Garrovillas desde el embalse de Alcántara (Cáceres). Expediente n.º 04DT0190/NO.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto, de aprovechamiento y venta de madera verde con corteza del Monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento del buque Aldebarán I del Parque Nacional Marítimo-Terrestre del Archipiélago de Cabrera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a información pública el proyecto del canal Segarra-Garrigues. Tramo del punto kilométrico 5,2 al punto kilométrico 21,2. Subtramo B y la relación de bienes y propietarios afectados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid