Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2005, Núm. 17

Sumario BOE-S-2005-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Trabajadores del Mar

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas
  • Resolución de 23 de diciembre de 2004, del Consejo Económico y Social, por la que se convocan becas para la realización de estudios y trabajos relacionados con las materias en las que es competente el Consejo para el año 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se hace pública la adjudicación del Servicio de Vigilancia de centros y de mantenimiento de los sistemas de alarma antirrobo de los centros de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante para 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto n.º 33/CP-0001/05 para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla por la que se adjudica el expediente 41/CP-0002/05 para la contratación del Servicio de Limpieza de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social dependientes de esta Dirección Provincial para el año 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Sevilla, por la que se adjudica el expediente 41/CP-0001/05 para la contratación del Servicio de Seguridad del edificio sede de esta Dirección Provincial para el año 2005.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se convoca licitación para la adquisición de un local en León.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación de un servicio de peonaje para carga y descarga en los Servicios Centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante los ejercicios 2005 y 2006.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso abierto para la contratación de un servicio urgente de reparto de correspondencia en mano y de envío de paquetería (Servicio Nacional y Local) de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante los ejercicios 2005 y 2006.

  • Anuncio por el que se da publicidad a la Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social mediante la que se adjudica la contratación n.º 1113/JC-112/04, para la adquisición directa de un solar para la instalación de la sede provincial del INSS y una oficina integral de la Seguridad Social en Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid