Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2005, Núm. 17

Sumario BOE-S-2005-17:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Procedimientos tributarios. Gestión informatizada
  • Resolución de 18 de enero de 2005, de la Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se regula el registro y gestión de apoderamientos y el registro y gestión de las sucesiones y de las representaciones legales de incapacitados, para la realización de trámites y actuaciones en materia tributaria por Internet.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado
  • Orden EHA/4517/2004, de 25 de noviembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Diplomados Comerciales del Estado, convocadas por Orden EHA/1222/2004, de 5 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
  • Resolución de 23 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Caja de Asturias V, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 27 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza el cambio de denominación del Fondo Santander Central Hispano Ahorro 36, Fondo de Pensiones, por la de Santander Central Hispano Dinámico VAR 15 Pensiones, Fondo de Pensiones.

Interés de demora
Lotería Nacional
  • Resolución de 14 de enero de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 22 de enero de 2005.

Recursos
  • Resolución de 3 de enero del 2005, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 386/04 (procedimiento abreviado), interpuesto ante el Juzgado Central de lo contencioso-Administrativo número 4, de Madrid.

Seguros privados
  • Resolución de 3 de enero de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica el tipo de interés máximo a utilizar en el cálculo de la provisión de seguros de vida, de aplicación al ejercicio 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Subsecretaria de Economía y Hacienda por la que se anuncia licitación de las obras de «Rehabilitación integral del edificio sito en la avenida Primero de Mayo número 19 de Las Palmas de Gran Canaria».

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Aragón por la que se anuncia la adjudicación del con- curso número 2/2004, del «Servicio de Limpieza de su Delegación de Huesca», para el ejerci- cio 2005.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación Especial del País Vasco, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza para la Delegación de Guipúzcoa.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación Especial del País Vasco, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de seguridad para un barco patrullero.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación Especial del País Vasco, por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de seguridad para la Delegación Especial en el País Vasco.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, Delegación Especial del País Vasco, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para el servicio de limpieza para la Delegación de Vizcaya.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 27 de octubre de 2004, por la que se adjudica un contrato mixto de suministro y servicio para el arrendamiento con opción de compra de equipos informáticos, suministro de pequeño material y gestión de equipos.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo» de fecha 15 de diciembre de 2004, por la que se adjudica el suministro de cuentas anuales de sociedades de España y Norte de Portugal.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador, por supuesta infracción leve, grave, muy grave de la Ley 19/2003, de 4 de julio, sobre Régimen Jurídico de los Movimientos de Capitales y de las Transacciones Económicas con el Exterior.

  • Edicto de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera sobre notificación de expediente sancionador por supuesta infracción grave de la Ley 19/1993, sobre Determinadas Medidas de Prevención del Blanqueo de Capitales.

  • Anuncio de notificaciones pendientes del Equipo Central de Información de la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria a los expedientes 133/03 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid