1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: «Consorcio de la Zona Franca de Vigo».
c) Número de expediente: SUM/04/0012.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Contrato mixto de suministro y servicio para el arrendamiento con opción de compra de equipos informáticos, suministro de pequeño material y gestión de equipos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 384.397,40 € (IVA aparte); 445.900,98 € IVA incluido.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 27 de octubre de 2004.
b) Contratista: «Coremain,S.L.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 277.936,54 € (IVA aparte); 322.406,39 € (IVA incluido).
Vigo, 14 de enero de 2005.-Delegado Especial del Estado, Francisco López Peña.-1.333.
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