Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2005, Núm. 17

Sumario BOE-S-2005-17:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B y C

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo Valderrubio-Pinos Puente. Plataforma y Vía». P PC GR-8.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad Palencia-Santander. Tramo Palencia-Alar del Rey. Subtramo IV: Villaprovedo-Alar del Rey (Palencia). Plataforma». V PC P 34.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo Variante de Loja. Plataforma y Vía». P PC GR-8.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo Tocón-Valderrubio. Plataforma y Vía». P PC GR-10.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad Palencia-Santander. Tramo Palencia-Alar del Rey. Subtramo III: Marcilla de Campos-Villaprovedo (Palencia). Plataforma». V PC P 33.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto «Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Remodelación de la Estación de Loja». P PC GR-9.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid