Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de enero de 2005, Núm. 17

Sumario BOE-S-2005-17:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Álava aprobada mediante Acuerdo del Consejo de Diputados 1059/2004, por la que se adjudica el concurso de los trabajos de «Asistencia técnica para la redacción del proyecto de trazado de desdoblamiento y conversión en autovía de la carretera N-124, p.k. 24,5 a p.k. 35,3, entre el enlace de Armiñón y Salinillas de Buradón».

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de asistencia y mantenimiento (iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros servicios) para la programación y diferentes actividades culturales organizadas por la Concejalía de Cultura.

  • Anuncio del Ayuntamiento Pleno de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca licitación pública para la venta, mediante concurso de la Parcela TS-6 del Área de Planeamiento Incorporado (API) 4.6-03, antiguo Plan Parcial Parque Arroyo de Meaques, situada en Paseo de la Casa de Campo número 5 con una superficie de 14.350 metros cuadrados.

  • Resolución del Consell Comarcal del Ripollès de licitación de un contrato de suministro de hormigón con destino a la pavimentación de caminos de la comarca del Ripollès, ejercicio 2004.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia sobre corrección por la que se convoca concurso procedimiento abierto para contratar el servicio de Atención Telefónica a los clientes del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia. Exp. n.º 828.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Junta Municipal de Tetuán de adjudicación del contrato de la Limpieza en dependencias e instalaciones de los edificios adscritos a la Junta Municipal del Distrito de Tetuán.

  • Acuerdo del Pleno de la Junta Municipal del Distrito de Hortaleza por el que se adjudica el servicio de seguridad privada en dependencias municipales del distrito de Hortaleza durante los años 2005 y 2006.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid