Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-17072

Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de asistencia y mantenimiento (iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros servicios) para la programación y diferentes actividades culturales organizadas por la Concejalía de Cultura.

Publicado en:
«BOE» núm. 17, de 20 de enero de 2005, páginas 441 a 442 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-17072

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 490/04.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de asistencia y mantenimiento (iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros servicios) para la programación y diferentes actividades culturales organizadas por la Concejalía de Cultura.

c) Lugar de ejecución: Alcorcón. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 2 años contados a partir de la adjudicación del contrato.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 412.512 Euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional. Exceptuada. Garantía definitiva: el 4 por ciento del importe de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Calle Iglesia, número 7. c) Localidad y código postal: Alcorcón (Madrid) 28921. d) Teléfono: 916648244. e) Telefax: 916108813. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de marzo de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Documento de Clasificación Empresarial: Grupos L y U, Subgrupos 5 y 7, categoría c.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de marzo de 2005.

b) Documentación a presentar: D.N.I., poder bastanteado, declaración de no estar incurso en prohibición de contratar, acreditación de la solvencia técnica, económica y financiera. Si se trata de empresa extranjera, declaración de someterse a la jurisdicción española, en los términos previstos en el artículo 79.d) del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. La documentación acreditativa de los extremos señalados en los criterios de valoración. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón. Servicio de Contratación. De 9 a 14 horas.

2. Domicilio: Calle Iglesia número 7. 3. Localidad y código postal: Alocorcón (Madrid) 28921. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Alcorcón.

b) Domicilio: Plaza de España, número 1. c) Localidad: Alcorcón (Madrid). d) Fecha: 9 de marzo de 2005. e) Hora: 12,00.

10. Otras informaciones. Criterios de valoración:

Por la preparación académica y teórico práctica de los profesionales de la plantilla de la empresa de cero (0) a tres puntos (3).

Rebaja en el importe de licitación: tres (3) puntos. Se otorgarán 0 puntos a la oferta que coincida con el importe de licitación, y 3 puntos a la oferta más ventajosa, el resto de las ofertas se puntuarán de forma proporcional. Por mayor importe de los capitales asegurados en la póliza de responsabilidad civil: tres (3) puntos. Se otorgarán 0 puntos a la oferta que coincida con el importe más bajo y 3 puntos al más elevado y el resto de las ofertas se puntuarán de forma proporcional. Por la aportación de contratos de asistencia técnica, que permitan la inmediata solución de los problemas técnicos que puedan producirse y no puedan ser solucionados por el personal de la empresa hasta cinco puntos (5). Por los compromisos especiales y mejoras técnicas que el concursante ofrezca sobre los servicios definidos en el Pliego de Condiciones hasta cinco (5) puntos, entre los que se considerarán:

Reducción del plazo de cinco días establecido en el Pliego para requerir los servicios y alquileres de equipos. Por cada día de reducción: 0,50 puntos.

Horas de servicios en sus distintas categorías sin costo alguno para el Ayuntamiento: por cada hora sin costo: 0,05 puntos. Revisión quincenal de los equipos de luz y sonido del Teatro Buero Vallejo: 0,50. Por calidad y excelencia de trabajos prestados a Entidades Públicas o Privadas de reconocido prestigio de carácter similar: cinco (5) puntos, que se puntuaran a partir de dos certificados emitidos, 0,50 puntos hasta un máximo de cinco puntos. Rebaja en el importe de licitación: tres (3) puntos. Se otorgarán 0 puntos a la oferta que coincida con el importe de licitación, y 3 puntos a la oferta más ventajosa, el resto.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncios de la presente licitación, serán abonados por la empresa que resulte adjudicataria de la misma.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14 de enero de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.ayto-alcorcon.es.

Alcorcón, 7 de enero de 2005.-El Alcalde, firmado: Enrique Cascallana Gallastegui.-1.323.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
207 Cultura, deporte y ocio, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de iluminación, sonido, maquinaria escénica y otros servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid