Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2001, Núm. 296

Sumario BOE-S-2001-296:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Instrumento De Ratificación del Acuerdo sobre la conservación de las Aves Acuáticas Migratorias Afroeuroasiáticas, hecho en La Haya el 15 de agosto de 1996.

  • Instrumento De Ratificación del Protocolo al Convenio para la cooperación en el marco de la Conferencia Iberoamericana para la constitución de la Secretaría de Cooperación Iberoamericana (SECIB) y los Estatutos de la Secretaría de Cooperación Iberoamericana (SECIB), hecho en La Habana el 15 de noviembre de 1999 (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 9, de 11 de enero de 2000).

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 26 de noviembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del distrito notarial de Villajoyosa, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad, don Pedro Horcajada Fernández-Quero.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del distrito notarial de Requena, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad, don Joaquín Olcina Vauterén.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de Villafranca del Penedés, don José Esteban Granados González, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 20 de septiembre de 2001 sobre composición de la Junta Superior de Archivos.

  • Corrección de errores en la Orden de 6 de noviembre de 2001 por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno de La Rioja se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 15 de mayo de 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Corrección de erratas de la Orden de 31 de octubre de 2001 del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, que otorgaba destinos a los funcionarios del cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno libre), que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden de 26 de noviembre de 1999 en el ámbito de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 16 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes excluidos, se aprueban las de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Secciones Archivos y Bibliotecas).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas en Pediatría-Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria dependientes del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Oncología Radioterápica en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Dermatologia en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Angiología y Cirugía Vascular en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Cardiología en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Urología en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas del Grupo Administrativo de la Función Administrativa de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Nacional de la Salud.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Anatomía Patológica en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Nefrología en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Bioquímica Clínica en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden de 4 de diciembre de 2001 por la que se convoca proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativo Especialista de Área de Neurología en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 5 de noviembre de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se concede una ayuda de viaje al becario don Marcos Nolla Py de la convocatoria destinada a españoles para realizar estudios en cualquier país de Iberoamérica, Caribe, África, Asia y Oceanía receptor de ayuda oficial al desarrollo y países europeos con economías en transición durante el curso 2000/2001.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder las ayudas de intercambio del Programa de Cooperación Interuniversitaria/E.AL.2001, para el establecimiento de redes temáticas de docencia entre Universidades españolas e iberoamericanas.

  • Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede una renovación de beca, de la convocatoria de becas bilaterales para ciudadanos extranjeros para el curso académico 2001/2002.

  • Resolución de 31 de octubre de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se concede una beca de la Convocatoria del Programa Mutis 2001/2002.

  • Resolución de 5 noviembre de 2001, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se convoca concurso para la concesión de becas para ciudadanos españoles, para realizar estudios en el Colegio de Europa en sus centros de Brujas (Bélgica) y de Natolín (Polonia) durante el curso académico 2002-2003.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se concede una beca, por renuncia del titular, de la convocatoria de becas bilaterales para ciudadanos extranjeros para el curso académico 2001/2002.

  • Orden de 22 de noviembre de 2001 por la que se convocan pruebas de admisión al Curso de Estudios Internacionales 2002-2003 de la Escuela Diplomática.

  • Resolución de 12 de noviembre de 2001, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se acuerda conceder el Premio de Teatro Radiofónico "Margarita Xirgu", en su decimosexta edición.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Ángel Ferreca Conde y doña Carmen Fernández Martín contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Valladolid número 5, doña María José Triana Álvarez, a practicar determinadas cancelaciones e inscripciones, en virtud de apelación de la señora Registradora.

  • Resolución de 1 de octubre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por "Banco Hispanoamericano, S. A." frente a la negativa de la Registradora de la Propiedad de Madrid, María Purificación García Herguedas, número 26, a inscribir el testimonio de un auto de adjudicación en virtud de apelación de la Registradora.

  • Resolución de 3 de octubre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de dicha ciudad, número 1, don Gustavo Adolfo Moya Mir a cambiar la titularidad de una finca, en virtud de apelación del señor Registrador.

  • Resolución de 4 de octubre de 2001, de la Dirección General de los Recursos y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don José María Herrero Rodríguez contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Castro Urdiales, don José Antonio Jordana de Pozas, a inscribir una escritura pública de transmisión onerosa de una concesión de marismas, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 5 de octubre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Tesorería General de la Seguridad Social, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Las Palmas, número 1, don Javier Stampa Piñeiro, a practicar la ampliación de una anotación preventiva de embargo, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 6 de octubre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Juan Antonio Vicarregui Butron y doña Concepción Jáuregui Saiz contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Santurtzi, don Gonzalo Álvarez de Lara y Maza, a inscribir una servidumbre de paso en cumplimiento de sentencia firme, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 8 de octubre de 2001, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María del Carmen Villar Iñiesta, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante, número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir un testimonio de auto recaido en procedimiento de liquidación de gananciales, en virtud de apelación de la recurrente.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 24 de octubre de 2001, de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, por la que se dispone la publicación de las ayudas económicas para el desarrollo de proyectos supracomunitario sobre drogodependencias por entidades privadas sin fines de lucro y se convocan las mismas en el año 2001, con cargo al Fondo de bienes decomisados por tráfico de drogas y otros delitos relacionados que regula la Ley 36/1995.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 30 de octubre de 2001, de la Dirección General de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), por la que se da publicidad al Convenio de colaboración suscrito entre el Ministerio de Fomento, a través de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, y la Comunidad Autónoma de Madrid, para la redacción de proyectos y ejecución de obras viarias para accesos al aeropuerto de Madrid/Barajas.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 14 de noviembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Universidades, por la que se adjudican ayudas complementarias para los becarios del programa de becas de postgrado para la formación de profesorado universitario.

  • Orden de 8 de noviembre de 2001 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación para la investigación y respaldo de las personas infestadas por el virus causante del Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida. FIRSIDA", de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de noviembre de 2001, de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas del Fondo Social Europeo correspondientes a la Iniciativa Comunitaria EQUAL en España.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2001, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica parcialmente la de 3 de junio de 1998, por la que se designan los miembros permanentes de la Mesa Central de Contrataciones del Organismo.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2001, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de la relación de los proyectos de inversión de la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las Zonas Rurales Deprimidas afectados al Programa de Fomento del Empleo Agrario.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/128/2001 interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Séptima) y se emplaza a los interesados en el mismo.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 16 de noviembre de 2001, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se hace pública la Resolución de 15 de noviembre de 2001 de concesión de subvenciones públicas estatales en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 19 de noviembre de 2001 de ampliación de prestaciones en los ramos de vida, accidentes y enfermedad (excluida la asistencia sanitaria) de la entidad Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores, Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija.

  • Orden de 19 de noviembre de 2001 de revocación a la entidad "Corporación Mapfre Compañía Internacional de Reaseguros, Sociedad Anónima", de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad reaseguradora y de cancelación de la inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras de la mencionada entidad.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 5 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Investigación, por la que se conceden becas Predoctorales de Formación de Investigadores (FPI).

  • Resolución de 19 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Política Tecnológica, por la que se hacen públicas las normas armonizadas que satisfacen las exigencias de seguridad del material eléctrico destinado a ser utilizado en determinados límites de tensión.

  • Orden de 21 de noviembre de 2001 por la que se declara la utilización compartida del dominio público local de titularidad de los municipios de Burjassot (Valencia), de determinados municipios de la Mancomunidad de la Vall d'Albaida, de Genovés (Valencia), Agullent (Valencia), Eskoriatza (Guipúzcoa), Mondragón (Guipúzcoa), Oñati (Guipúzcoa) y Bergara (Guipúzcoa) a efectos de la instalación de redes públicas de telecomunicaciones.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 10 de diciembre de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 10 de diciembre de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 10 de diciembre de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la inscripción de la Sociedad Gestora de Carteras "González Cantero Hermanos, Sociedad Gestora de Carteras, Sociedad Anónima" en el Registro de Sociedades Gestoras de Carteras correspondiente a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de noviembre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades de corrección de errores de la de 26 de octubre de 2001, por la que se adscriben los Profesores de Cuerpos Docentes Universitarios a las distintas áreas de conocimiento modificadas por Acuerdo del Consejo de Universidades de 3 de abril de 2000.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 30 de noviembre de 2001, por la que se convoca concurso público para la adopción de medidas especiales de circulación en carreteras de la provincia de Málaga, del 15 de marzo de 2002 al 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20119-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 30 de noviembre de 2001, por la que se convoca concurso público para la adopción de medidas especiales de circulación en carreteras de la provincia de Pontevedra, de junio de 2002 a mayo de 2004. Expediente: 2-91-20117-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de diciembre de 2001, por la que se convoca concurso público para la adopción de medidas especiales de circulación en carreteras de la provincia de Granada, del 15 de marzo de 2002 al 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20118-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de diciembre de 2001, por la que se convoca concurso público para la adopción de medidas especiales de circulación en diversas carreteras del Principado de Asturias del 15 de marzo de 2002 al 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20113-2.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de diciembre de 2001, por la que se convoca concurso público para la adopción de medidas especiales de circulación en carreteras de la provincia de Cádiz, del 15 de marzo de 2002 al 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20114-4.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de diciembre de 2001, por la que se convoca concurso público para la adopción de medidas especiales de circulación en carreteras de Sevilla y su área de influencia, del 15 de marzo de 2002 al 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20115-6.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 3 de diciembre de 2001, por la que se convoca concurso público para la adopción de medidas especiales de circulación en carreteras de Valencia y su área de influencia. Del 15 de marzo de 2002 al 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20116-8.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 4 de diciembre de 2001, por la que se convoca concurso público para la adopción de medidas especiales de circulación en carreteras de la provincia de Jaén, del 15 de marzo de 2002 al 14 de marzo de 2004. Expediente: 2-91-20120-9.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de 22 de octubre de 2001, por la que se anuncia subasta para las obras de acondicionamiento de dependencias para UHEL-32 de la Guardia Civil en la Base Aérea de Son San Juan (Palma de Mallorca).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto: "Zaragoza-Lleida-Manresa. Tramo: Lleida-Manresa. Subtramo: Cervera-Calaf. Actuaciones de mejora" (200130210).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la realización del "Estudio informativo del proyecto línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo Mérida-Badajoz" (200130610).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de las obras del proyecto "Eje atlántico. Adecuación y modernización de la línea entre los puntos kilométricos 80,900 y 92,000. Tramo Osebe-Santiago" (200110130).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anula la publicación del expediente de referencia: 30.36/01-4.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE), por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de construcción de una instalación para suministro de arena en el taller de Balmaseda (Vizcaya).

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaria por la que se adjudica el contrato de consultoría y asistencia técnica realización del estudio de medición de la calidad del servicio de las prestaciones incluidas en el Servicio Postal Universal a desempeñar durante el año 2002 por la entidad pública empresarial Correos y Telégrafos.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría, de 22 de noviembre de 2001, por la que se adjudica el concurso de "Servicio de seguridad y vigilancia en el complejo de los Nuevos Ministerios y zonas comunes exteriores, ubicado en el paseo de la Castellana, 67, de Madrid, para el período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2002".

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 30 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 30 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 30 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 30 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 30 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 30 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de asistencia que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 30 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 30 de noviembre de 2001, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se cita.

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un servidor de datos y otros equipos informáticos.

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "Parque Tecnológico" de Paterna (Valencia).

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "Parque Tecnológico" de Paterna (Valencia).

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial "El Peral", de Arcos de la Frontera (Cádiz).

  • Resolución de SEPES, Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia licitación de un contrato de obra en la actución industrial "Manzanares-ampliación", de Manzanares (Ciudad Real).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro e instalación de equipamiento de video y audio para el estudio de producción audiovisual 185/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Ejecución de las obras de urbanización de la parcela E-3 del campus universitario de Alcalá de Henares, donde se asienta el Centro de Acceso al Documento dependiente de la Biblioteca Nacional" (193/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Suministro de la escenografía para la zarzuela: ``Los sobrinos del Capitán Grant'', con destino al teatro de La Zarzuela" (196/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de grabación de datos de los expedientes de censura en el Archivo General de la Administración" (238/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Asistencia técnica para la puesta en marcha y mantenimiento de las páginas web del libro (Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas)" (205/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Suministros e instalación de los materiales necesarios para la iluminación y seguridad de la parcela E-3 del Centro de Acceso al Documento en Alcalá de Henares, dependiente de la Biblioteca Nacional" (194/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de digitalización del fichero general de la Sección Político-Social del Archivo General de la Guerra Civil Española" (226/01).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica informática para la gestión y administración de las redes de las Direcciones Provinciales y los Centros de Gestión Centralizada del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para adjudicar los servicios de vigilancia de la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2001, de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la contratación del suministro de gasóleo tipo "C" para la calefacción de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, desde la firma del contrato a 31 de diciembre de 2002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) por la que se modifica el anuncio publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 260, de fecha martes 30 de octubre de 2001, relativo a las obras de instalación de equipos de transmisión digital síncrona STM-4. Líneas Madrid-Bilbao y Madrid-Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del ilustrísimo señor Director de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto "la creación y difusión de la campaña publicitaria de la Escuela Pública Vasca" (Expte. C.C.C. número C02/47/2001).

  • Resolución del Viceconsejero de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso público abierto para el servicio de limpieza de los locales sitos en el edificio sede de Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco en la Calle Gran Vía, número 85 de Bilbao durante los años 2002 y 2003.

  • Resolución del Viceconsejero de Administración y Servicios por la que se da publicidad a la convocatoria de concurso público abierto para el servicio de limpieza del complejo administrativo Lakua durante los años 2002 y 2003.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 3 de diciembre de 2001 por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación relativa a mantenimiento, desarrollo y explotación de los sistemas de información de intermediación laboral a la Dirección General de Empleo e Inserción de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro e instalación de transformadores de energía eléctrica. Expediente: 879/01.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de reactivos para los laboratorios del hospital "Doctor Peset". Expediente: 762/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica por la que se convoca concurso público para el contrato de la realización del servicio consistente en la gestión de expedientes de la Dirección General de Industria y Energía, mediante sistemas telemáticos.

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de trazado y construcción del acondicionamiento con variantes de la carretera de Vallehermoso a Arure (isla de la Gomera).

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del plan territorial especial para la ordenación de la red arterial viaria del Área Metropolitana de Tenerife. Circunvalación Norte de Santa Cruz de Tenerife, TF-3.

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la circunvalación a La Orotava (Tenerife).

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del plan territorial especial y proyecto de trazado de la conexión entre el Puerto de Los Cristianos y la autopista del sur de Tenerife, TF-1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, de 21 de noviembre de 2001, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de consultoría y asistencia: Análisis, simplificación y rediseño de procedimientos administrativos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Canal de Isabel II, relativa al concurso para la contratación de la instalación de una red de radio para el sistema general de comunicaciones del Canal de Isabel II.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica la tramitación del concurso, procedimiento abierto, para la ejecución de la obra: Reforma del semisótano sur de la Facultad de Ciencias Químicas para Centros de Ayuda a la Investigación (CAIs).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 4 de diciembre de 2001, por la que se acuerda la suspensión de la subasta de las fincas números 345, 347 y 4042 del Registro de la Propiedad de Dolores convocada por Resolución de 5 de noviembre de 2001 (publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 272, del 13).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja sobre información pública de proyecto de "Instalación de 3.a línea de reserva en la estación de regulación y medida en la posición E-01 en Calahorra (La Rioja) del gasoducto Calahorra-Pamplona.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Albacete por la que se somete a información pública la solicitud de ampliación de capacidad de almacenamiento del depósito comercial de explosivos sito en el término municipal de Montealegre del Castillo (Albacete).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que se anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra "Proyecto de construcción de las obras de conexión Negratín-Almanzora. Desglosado número 4, punto kilométrico 34,600 al punto kilométrico 53,300. Términos municipales de Alcontar, Tíjola y Serón (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que se anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra "Proyecto de construcción de las obras de conexión Negratín-Almanzora. Desglosado número 1, punto kilométrico 0,000 al punto kilométrico 5,400. Término municipal de Zújar (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que se anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra "Proyecto de las obras de conexión Negratín-Almanzora. Desglosado número 3, punto kilométrico 5,400 al punto kilométrico 34,600. Términos municipales de Zújar, Baza, Caniles (Granada) y Alcontar (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que se anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra "Proyecto de construcción de las obras de conexión Negratín-Almanzora. Desglosado número 6, centrales hidroeléctricas y control remoto. Términos municipales de Tíjola y HuércalOvera (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que se anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra "Proyecto de la conducción entre la planta desaladora de Carboneras y la conducción Almanzora Poniente almeriense. Términos municipales de Carboneras, Lucainena de las Torres y Sorbas (Almería).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Relación de admitidos y excluidos y convocatoria de las pruebas selectivas de la convocatoria pública de ingreso en la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles (RENFE) con la categoría profesional de Ayudante ferroviario ("Boletín Oficial del Estado" número 224, de 18 de septiembre de 2001).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Jaén concediendo la autorización administrativa, declaración de utilidad pública y aprobación del proyecto de línea eléctrica aérea de evacuación de energía de la planta de cogeneración de Alabe Mengíbar A.I.E., ubicada en terrenos de Smurfit España, en Mengíbar (Jaén).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Empleo y Desarrollo Tecnológico de Almería de información pública sobre instalación eléctrica e impacto ambiental.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Trabajo de Ciudad Real de anuncio de reclasificación como sección C de la explotación de recurso de la sección A, calizas "Los Rayados" número 789. Número de referencia: ET/CL.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril