Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2001, Núm. 296

Sumario BOE-S-2001-296:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 16 de noviembre de 2001, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se hace pública la Resolución de 15 de noviembre de 2001 de concesión de subvenciones públicas estatales en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que se anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra "Proyecto de construcción de las obras de conexión Negratín-Almanzora. Desglosado número 4, punto kilométrico 34,600 al punto kilométrico 53,300. Términos municipales de Alcontar, Tíjola y Serón (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que se anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra "Proyecto de construcción de las obras de conexión Negratín-Almanzora. Desglosado número 1, punto kilométrico 0,000 al punto kilométrico 5,400. Término municipal de Zújar (Granada).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que se anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra "Proyecto de las obras de conexión Negratín-Almanzora. Desglosado número 3, punto kilométrico 5,400 al punto kilométrico 34,600. Términos municipales de Zújar, Baza, Caniles (Granada) y Alcontar (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que se anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra "Proyecto de construcción de las obras de conexión Negratín-Almanzora. Desglosado número 6, centrales hidroeléctricas y control remoto. Términos municipales de Tíjola y HuércalOvera (Almería).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Sur de España por el que se anuncia expediente de expropiación forzosa, procedimiento de urgencia, de la obra "Proyecto de la conducción entre la planta desaladora de Carboneras y la conducción Almanzora Poniente almeriense. Términos municipales de Carboneras, Lucainena de las Torres y Sorbas (Almería).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid