Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2001, Núm. 296

Sumario BOE-S-2001-296:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica por la que se convoca concurso público para el contrato de la realización del servicio consistente en la gestión de expedientes de la Dirección General de Industria y Energía, mediante sistemas telemáticos.

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de trazado y construcción del acondicionamiento con variantes de la carretera de Vallehermoso a Arure (isla de la Gomera).

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del plan territorial especial para la ordenación de la red arterial viaria del Área Metropolitana de Tenerife. Circunvalación Norte de Santa Cruz de Tenerife, TF-3.

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de la circunvalación a La Orotava (Tenerife).

  • Resolución por la que se hace pública la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción del plan territorial especial y proyecto de trazado de la conexión entre el Puerto de Los Cristianos y la autopista del sur de Tenerife, TF-1.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid