Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2001, Núm. 296

Sumario BOE-S-2001-296:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 20 de septiembre de 2001 sobre composición de la Junta Superior de Archivos.

  • Corrección de errores en la Orden de 6 de noviembre de 2001 por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deportes del Gobierno de La Rioja se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 15 de mayo de 2000.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 16 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se publican las listas provisionales de aspirantes excluidos, se aprueban las de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Secciones Archivos y Bibliotecas).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 14 de noviembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se conceden ayudas económicas individuales para la asistencia a actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 23 de noviembre de 2001, de la Dirección General de Universidades, por la que se adjudican ayudas complementarias para los becarios del programa de becas de postgrado para la formación de profesorado universitario.

  • Orden de 8 de noviembre de 2001 por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación para la investigación y respaldo de las personas infestadas por el virus causante del Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida. FIRSIDA", de Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro e instalación de equipamiento de video y audio para el estudio de producción audiovisual 185/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Ejecución de las obras de urbanización de la parcela E-3 del campus universitario de Alcalá de Henares, donde se asienta el Centro de Acceso al Documento dependiente de la Biblioteca Nacional" (193/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Suministro de la escenografía para la zarzuela: ``Los sobrinos del Capitán Grant'', con destino al teatro de La Zarzuela" (196/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de grabación de datos de los expedientes de censura en el Archivo General de la Administración" (238/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Asistencia técnica para la puesta en marcha y mantenimiento de las páginas web del libro (Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas)" (205/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Suministros e instalación de los materiales necesarios para la iluminación y seguridad de la parcela E-3 del Centro de Acceso al Documento en Alcalá de Henares, dependiente de la Biblioteca Nacional" (194/01).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de digitalización del fichero general de la Sección Político-Social del Archivo General de la Guerra Civil Española" (226/01).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid