Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 11 de diciembre de 2001, Núm. 296

Sumario BOE-S-2001-296:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 16 de noviembre de 2001, de la Unidad Administradora del Fondo Social Europeo, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas del Fondo Social Europeo correspondientes a la Iniciativa Comunitaria EQUAL en España.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2001, de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social, por la que se modifica parcialmente la de 3 de junio de 1998, por la que se designan los miembros permanentes de la Mesa Central de Contrataciones del Organismo.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2001, de la Dirección General del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de la relación de los proyectos de inversión de la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas de Andalucía y Extremadura y en las Zonas Rurales Deprimidas afectados al Programa de Fomento del Empleo Agrario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica informática para la gestión y administración de las redes de las Direcciones Provinciales y los Centros de Gestión Centralizada del IMSERSO.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para adjudicar los servicios de vigilancia de la Casa del Mar de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de A Coruña, por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del servicio de limpieza de los centros dependientes del Instituto Nacional de la Seguridad Social de A Coruña.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2001, de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia la contratación del suministro de gasóleo tipo "C" para la calefacción de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, desde la firma del contrato a 31 de diciembre de 2002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 4 de diciembre de 2001, por la que se acuerda la suspensión de la subasta de las fincas números 345, 347 y 4042 del Registro de la Propiedad de Dolores convocada por Resolución de 5 de noviembre de 2001 (publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 272, del 13).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid