Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de enero de 2000, Núm. 10

Sumario BOE-S-2000-10:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Orden de 22 de diciembre de 1999 por la que se corrige la de 23 de febrero de 1996, en la que se nombraban funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 23 de marzo de 1994, del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Vicente Manzano Arrondo Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento", adscrita al Departamento de Psicología Experimental.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Francisco José González Minero Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Biología Vegetal", adscrita al Departamento de Biología Vegetal y Ecología.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos León de Mora Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Tecnología Electrónica", adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1999, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Salvador Chacón Moscoso Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Metodología de las Ciencias del Comportamiento", adscrita al Departamento de Psicología Experimental.

  • Resolución de 21 de diciembre de 1999, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Calixto Díaz-Regañón García-Alcalá Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Civil", adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Carmen Fillat Castejón.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38530/1999, de 27 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Orden 432/38531/1999, de 27 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

  • Orden 432/38532/1999, de 27 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso por el sistema de promoción interna a la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Orden 432/38533/1999, de 27 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso por el sistema de promoción interna a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Orden 432/38534/1999, de 27 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso, por el sistema de promoción interna, a la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA).

  • Orden 432/38535/1999, de 27 de diciembre, por la que se convocan pruebas selectivas para acceso por el sistema de promoción interna a la Escala de Delineantes Proyectistas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan 18 plazas de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros de enseñanza primaria y secundaria de los Estados Unidos.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se convocan plazas de Auxiliares de Conversación de Lengua Española en centros de grado medio en Austria, Bélgica, Francia, Irlanda, Italia, Reino Unido y República Federal de Alemania.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 30 de diciembre de 1999 por la que se hace público el nombramiento de un nuevo miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, convocada por Orden de 1 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 21 de diciembre de 1999 por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas con fecha 4 de noviembre de 1999.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 29 de octubre de 1999, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se convoca concurso unitario para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se corrigen errores en la de 7 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna en el Cuerpo de Observadores de Meteorología de Estado.

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, en el turno de "Plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas".

  • Orden de 27 de diciembre de 1999 por la que se corrigen errores en la de 1 de diciembre de 1999 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelven las solicitudes sobre reconocimiento del mérito preferente del conocimiento del idioma y del Derecho Civil Especial o Foral propio de determinadas Comunidades Autónomas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública al organismo autónomo Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado y se amplía el contenido y movimientos de la cuenta 106 "Patrimonio entregado en gestión" de la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a la Administración General del Estado.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 6 y 8 de enero de 2000, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convocan pruebas de selección para Vigilantes de seguridad y sus especialidades, cuya superación habilitará para el ejercicio de las correspondientes profesiones, previa expedición de la tarjeta de identidad profesional.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se fijan los precios públicos que han de regir en la distribución de datos, publicaciones y prestación de servicios de carácter geográfico.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Quinto centenario del nacimiento de Carlos V".

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se modifica parcialmente la Orden de 17 de julio de 1998 sobre convocatoria y selección de entidades de crédito y regulación de otros aspectos relacionados con los convenios entre las mismas y el Ministerio de Fomento para la financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo durante el Plan de Vivienda 1998-2001.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la tercera fase de la convocatoria de ayudas del año 1999.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas sobre proyecto para la realización de cortometrajes en la segunda fase de la convocatoria de ayudas del año 1999.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la cuarta fase de la convocatoria de ayudas del año 1999.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a la creación de guiones para películas de largometraje en la convocatoria de ayudas del año 1999.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a la creación de guiones para películas de largometraje para cine o televisión para autores y empresas productoras asociados temporalmente en la convocatoria de 1999.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden ayudas para favorecer la movilidad del profesorado en los Programas de Doctorado de las Universidades Públicas.

  • Acuerdo de 17 de diciembre de 1999, de la Comisión Permanente del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, por el que se convocan ayudas para estudios en diversas áreas del museo.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, de la Secretaría de Estado de Educación, Universidades, Investigación y Desarrollo, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en investigación, documentación, innovación y evaluación educativa en el Centro de Investigación y Documentación Educativa y en el Instituto Nacional de Calidad y Evaluación, respectivamente.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudican becas para el año 2000 del Subprograma de Formación de Profesorado Universitario.

  • Orden de 12 de noviembre de 1999 por la que se modifica la autorización concedida al centro "María Auxiliadora", sito en Campo de Criptana (Ciudad Real), por ampliación de tres unidades.

  • Orden de 12 de noviembre de 1999 por la que se modifica la autorización del centro de Educación Infantil "Nuestra Señora de la Consolación", de Valladolid.

  • Orden de 24 de noviembre de 1999 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro de Educación Infantil incompleto "Severo Ochoa", sito en Ceuta.

  • Orden de 26 de noviembre de 1999 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro privado de Educación Infantil "Flor de Lis", de Burgo de Osma (Soria).

  • Orden de 26 de noviembre de 1999 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro de Educación Infantil "Burbujas", sito en Segovia, que en lo sucesivo será ostentada por doña María Fe Isabel Blanco, doña María Lourdes del Barrio Serrano y doña Nuria Sendra Gutiérrez.

  • Orden de 26 de noviembre de 1999 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro de Educación Infantil "Los Rosales", sito en Cabrerizos (Salamanca).

  • Orden de 26 de noviembre de 1999 por la que se modifica la autorización del centro de Educación Infantil "Sagrado Corazón", sito en Guadalajara, por ampliación de una unidad de segundo ciclo.

  • Orden de 26 de noviembre de 1999 por la que se modifica la autorización del centro de Educación Infantil "Paideuterión", sito en Cáceres, por ampliación de tres unidades de segundo ciclo.

  • Orden de 3 de diciembre de 1999 por la que se modifica la autorización del centro de Educación Infantil "Amor de Dios", sito en Arévalo (Ávila), por ampliación de dos unidades de segundo ciclo.

  • Orden de 3 de diciembre de 1999 por la que se modifica la autorización del centro de Educación Infantil "La Salle", sito en La Felguera-Langreo (Asturias), por ampliación de tres unidades de segundo ciclo.

  • Orden de 26 de noviembre de 1999 por la que se autoriza al centro de Educación Primaria "Severo Ochoa", sito en Ceuta, para que imparta provisionalmente por un año las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria, primer ciclo.

  • Orden de 19 de noviembre de 1999 por la que se modifica la autorización del centro de Educación Secundaria "La Inmaculada", sito en Armenteros (Salamanca).

  • Orden de 12 de noviembre de 1999 por la que se modifica la autorización de apertura y funcionamiento del centro de Formación Profesional Específica "Virgen del Buen Suceso", sito en La Robla (León).

  • Orden de 12 de noviembre de 1999 por la que se autoriza la apertura y funcionamiento del centro de Formación Profesional Específica "Cristo Rey", sito en Miranda de Ebro (Burgos).

  • Orden de 19 de noviembre de 1999 por la que se autoriza el cambio de titularidad del centro de Formación Profesional Específica "Academia Llana", sito en Oviedo (Asturias), que en lo sucesivo será ostentada por la compañía mercantil "Academia Llana, Sociedad Limitada".

  • Orden de 26 de noviembre de 1999 por la que se aprueba de oficio la extinción de la autorización del centro de Formación Profesional Específica Cidex Secretariado Ejecutivo Multilingüe, sito en Valladolid.

  • Orden de 3 de diciembre de 1999 por la que se modifica la autorización del centro de Formación Profesional Específica "Escuela Familiar Agraria La Casagrande", sito en Valdivia (Badajoz).

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la producción cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos al amparo de dicho Convenio.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se da publicidad al Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y el Instituto de Crédito Oficial, para el establecimiento de una línea de financiación para la exhibición cinematográfica y se convocan las ayudas para la minoración de intereses de los préstamos concedidos al amparo de dicho Convenio.

  • Orden de 25 de noviembre de 1999 por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio a las Mejores Encuadernaciones Artísticas correspondiente a 1999.

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se conceden subvenciones para la incorporación de Doctores y Tecnólogos a grupos de investigación en España, en el marco del Programa Nacional de Formación del Personal Investigador del Plan Nacional de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de diciembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 1999 al Convenio de colaboración, suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Galicia, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del V Convenio Colectivo de la empresa "Unidad Editorial, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 15 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "VB Autobaterías, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 17 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de trabajo para las empresas y trabajadores de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Orden de 23 de diciembre de 1999 sobre cesión de participación en las concesiones de explotación de hidrocarburos "Marismas A", "Marismas B-1", "Marismas C-1", "Marismas C-2", "Rebujena", "El Romeral-1", "El Romeral-2" y "El Romeral-3".

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de 3 de enero de 2000, de la Subsecretaría, por la que, en cumplimiento del artículo 81.7 del texto refundido de la Ley General Presupuestaria, en la redacción dada por el artículo 16, apartado tres, de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1991, se publican las subvenciones reconocidas hasta el 30 de septiembre de 1999.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de enero de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de enero de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 11 de enero de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se ordena la publicación de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario de administración y servicios de esta Universidad.

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999 , de la Universidad Autónoma de Barcelona , por la que se publica la modificación del plan de estudios de Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial de la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (centro adscrito).

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de Córdoba , por la que se hace pública la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Historia del Arte de esta Universidad a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999 ,de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Historia de esta Universidad a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1999, de la Universidad de Córdoba, por la que se hace pública la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Humanidades de esta Universidad a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1999, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se ordena la publicación del presupuesto para el ejercicio 2000.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Melilla, referente subasta de varios solares patrimoniales sitos en la ciudad de Melilla.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público número 2/00 para la contratación del servicio de tratamiento y mantenimiento para la prevención de legionelosis en torres de refrigeración con destino a la Delegación Especial de Madrid, y Administraciones de Centro, Ciudad Lineal y Pozuelo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público número 7/00 para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de conductos de instalación de climatización de las Administraciones de Alcalá de Henares, Getafe, Hortaleza, Retiro, Salamanca y Vallecas.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar la realización de la estadística "Encuesta sobre el gasto turístico" (138/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se anuncia la contratación del servicio que se menciona.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 28 de diciembre de 1999, por la que se convoca subasta de consultoría para coordinación en materia de seguridad y salud en la ejecución de obras e instalaciones para gestión de tráfico y postes de auxilio (SOS).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 28 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso abierto para obra de ampliación del sistema de gestión de tráfico y señalización dinámica en la N-340 (Málaga-Estepona).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de 13 de octubre de 1999 por la que se adjudica el concurso abierto con variantes de las obras del proyecto "Nueva solución sur: Obras de abrigo y primera fase del muelle número 9 y otorgamiento de concesión administrativa en el puerto de Málaga".

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Almería por la que se resuelve el concurso abierto de tramitación ordinaria número 1/99, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en el edificio sede de la Dirección Provincial y CAISS/Servicios Médicos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Guipúzcoa por la que se hace pública la adjudicación del concurso público número 10/99, para la contratación del servicio de limpieza de los locales de oficina de esta Dirección Provincial para el período enero-diciembre de 2000.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de exteriores en el colegio "El Picacho" de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

  • Corrección de errores de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de la subasta número 51/99, relativa a las obras de reforma del local para la habilitación de la unidad médica del Instituto Nacional de la Seguridad Social en la Dirección Provincial de Alicante.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se convoca concurso de servicio de tratamiento de textos, manipulación y expedientes y movimiento de mobiliario y documentación en la Oficina Española de Patentes y Marcas, durante un año.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la enajenación, por subasta, del papelote y demás material sin utilidad, almacenado en las distintas dependencias del organismo.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la licitación de un suministro de 40.000 kilos de tinta negra offset para la impresión de los diarios "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial del Registro Mercantil" en la Imprenta Nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Hospital de Basurto Osakidetza-S.V.S. por la que se da publicidad a la resolución de adjudicación del expediente relativo a suministro de determinaciones o reactivos para el laboratorio de bioquímica clínica.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de edificios del Hospital de Cruces.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento abierto, para la adquisición de reactivo de bioquímica automatizada para el servicio de bioquímica del Laboratorio Unificado de Donostia.

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para el suministro del medicamento Ondansetron (DCI) para las organizaciones sanitarias de Osakidetza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Santiago, de 9 de diciembre de 1999, por la que se hace pública la adjudicación correspondiente al expediente que se indica: Expediente número 34/1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Serveis Ferroviaris de Mallorca, referente al concurso, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de torno de foso en las instalaciones de Serveis Ferroviaris de Mallorca en Son Rullán.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la entidad "Talleres Sanper, Sociedad Limitada", para ocupar una parcela de 2.500 metros cuadrados, con destino a nave industrial con oficinas destinada a reparaciones navales.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Euroenergo España, Sociedad Limitada", para atraque de buques de 36.000 T de desplazamiento en la dársena de hidrocarburos del puerto de Tarragona, en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Silos de Tarragona, Sociedad Anónima", para la explotación de los silos del muelle de Castilla, destinados a cereales y oleaginosas, unidad de descarga, equipo de apilado y báscula tolva, con una ocupación de 4.353,88 metros cuadrados en zona III-2, y 645,11 metros cuadrados para galerías subterráneas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Silos de Tarragona, Sociedad Anónima", para la explotación de los silos del muelle de Aragón, destinados a cereales y oleaginosas, con una ocupación de 5.449,45 metros cuadrados en zona VI-2, y 500 metros cuadrados para galerías subterráneas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarraona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Iniciativas Portuarias, Sociedad Anónima", para plataforma logística de distribución de vehículos en Granja La Pineda, puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación de la concesión administrativa otorgada a "Basf Española, Sociedad Anónima", por acuerdos del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Tarragona, de fechas 19 de febrero y 22 de noviembre de 1996, para la ocupación de 77.283 metros cuadrados de superficie destinada a la instalación de planta almacenaje de líquidos inflamables en el puerto de Tarragona.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se otorga plazo para manifestar interés en la utilización compartida de diversos tramos del dominio público viario de carreteras de la Red de Interés General del Estado.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Valencia por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto "estación de compresión de gas natural en el término municipal de Paterna, en la provincia de Valencia".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de 10 de septiembre de 1999, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para la distribución de gas natural en Torrejón de la Calzada (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de 10 de septiembre de 1999 por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa para la distribución de gas natural en Torrejón de Velasco (Madrid). Número de referencia: 99/D/001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Junta de Castilla y León, Delegación Territorial de León, Servicio Territorial de Fomento, referente a información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: "Modificado número 1 autovía Cubillos-Toreno, carretera C-631, de Ponferrada a la Espina. Tramo: Cubillos del Sil a Toreno Sur, puntos kilométricos 7,773 al 21,000. Clave: 1.3-LE-5/M1".

UNIVERSIDADES

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid