Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de enero de 2000, Núm. 10

Sumario BOE-S-2000-10:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de 30 de diciembre de 1999, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se aprueba la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública al organismo autónomo Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado y se amplía el contenido y movimientos de la cuenta 106 "Patrimonio entregado en gestión" de la adaptación del Plan General de Contabilidad Pública a la Administración General del Estado.

  • Resolución de 10 de enero de 2000, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 6 y 8 de enero de 2000, y se anuncia la fecha de la celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Melilla, referente subasta de varios solares patrimoniales sitos en la ciudad de Melilla.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público número 2/00 para la contratación del servicio de tratamiento y mantenimiento para la prevención de legionelosis en torres de refrigeración con destino a la Delegación Especial de Madrid, y Administraciones de Centro, Ciudad Lineal y Pozuelo.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de Madrid por la que se convoca concurso público número 7/00 para la contratación del servicio de mantenimiento y limpieza de conductos de instalación de climatización de las Administraciones de Alcalá de Henares, Getafe, Hortaleza, Retiro, Salamanca y Vallecas.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar la realización de la estadística "Encuesta sobre el gasto turístico" (138/99).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España por la que se anuncia la contratación del servicio que se menciona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid