Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 12 de enero de 2000, Núm. 10

Sumario BOE-S-2000-10:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 1 de diciembre de 1999, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se fijan los precios públicos que han de regir en la distribución de datos, publicaciones y prestación de servicios de carácter geográfico.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1999, conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y la Subsecretaría de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Quinto centenario del nacimiento de Carlos V".

  • Orden de 28 de diciembre de 1999 por la que se modifica parcialmente la Orden de 17 de julio de 1998 sobre convocatoria y selección de entidades de crédito y regulación de otros aspectos relacionados con los convenios entre las mismas y el Ministerio de Fomento para la financiación de actuaciones protegidas en materia de vivienda y suelo durante el Plan de Vivienda 1998-2001.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Málaga de 13 de octubre de 1999 por la que se adjudica el concurso abierto con variantes de las obras del proyecto "Nueva solución sur: Obras de abrigo y primera fase del muelle número 9 y otorgamiento de concesión administrativa en el puerto de Málaga".

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a la entidad "Talleres Sanper, Sociedad Limitada", para ocupar una parcela de 2.500 metros cuadrados, con destino a nave industrial con oficinas destinada a reparaciones navales.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Euroenergo España, Sociedad Limitada", para atraque de buques de 36.000 T de desplazamiento en la dársena de hidrocarburos del puerto de Tarragona, en el puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Silos de Tarragona, Sociedad Anónima", para la explotación de los silos del muelle de Castilla, destinados a cereales y oleaginosas, unidad de descarga, equipo de apilado y báscula tolva, con una ocupación de 4.353,88 metros cuadrados en zona III-2, y 645,11 metros cuadrados para galerías subterráneas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Silos de Tarragona, Sociedad Anónima", para la explotación de los silos del muelle de Aragón, destinados a cereales y oleaginosas, con una ocupación de 5.449,45 metros cuadrados en zona VI-2, y 500 metros cuadrados para galerías subterráneas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarraona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a "Iniciativas Portuarias, Sociedad Anónima", para plataforma logística de distribución de vehículos en Granja La Pineda, puerto de Tarragona.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación de la concesión administrativa otorgada a "Basf Española, Sociedad Anónima", por acuerdos del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Tarragona, de fechas 19 de febrero y 22 de noviembre de 1996, para la ocupación de 77.283 metros cuadrados de superficie destinada a la instalación de planta almacenaje de líquidos inflamables en el puerto de Tarragona.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Secretaría General de Comunicaciones por la que se otorga plazo para manifestar interés en la utilización compartida de diversos tramos del dominio público viario de carreteras de la Red de Interés General del Estado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid