Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de febrero de 1995, Núm. 32

Sumario BOE-S-1995-32:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Instrumento de ratificación del Convenio entre España y la República de la India para evitar la doble imposición y prevenir la evasión Fiscal en materia de impuestos sobre la renta y sobre el patrimonio y protocolo, firmado en Nueva Delhi el 8 de febrero de 1993.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  • Corrección de erratas de la Orden de 31 de enero de 1995, por la que se aprueban los modelos 110 y 111 de declaración-documento de ingreso de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y el sobre mensual del modelo 111.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologación
  • Real Decreto 2482/1994, de 23 de diciembre, por el que se homologa el titulo de Maestro, especialidades de educación infantil, Educación Primaria, lengua extranjera, educación física y educación musical, de la Escuela Universitaria de Profesorado de Educación General Básica «Virgen de Europa», de La Línea de la Concepción, adscrita a la Universidad de Cádiz.

Títulos académicos
  • Real Decreto 2483/1994, de 23 de diciembre, por el que se aprueba el currículo y las condiciones de acceso a los ciclos formativos de grado superior de Artes Plásticas y Diseño de la familia profesional de las Artes Aplicadas de la Escultura.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Ceses
  • Orden 430/38147/1995, de 1 de febrero, por la que se dispone el cese como Presidente de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cuartel General del Ejército de Tierra del General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Luis Gómez de Pablo.

Nombramientos
  • Orden 430/38148/1995, de 1 de febrero, por la que se dispone el nombramiento de Presidente de la Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Cuartel General del Ejército de Tierra al General de Brigada del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don José Carbonell Castillo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos
  • Resolución de 31 de enero de 1995, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Ubaldo González de Frutos, como Vocal asesor en el Gabinete Técnico de la Dirección General de la Agencia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos
  • Orden de 24 de enero de 1995 por la que se modifica la de 20 de junio de 1990, que resolvía el concurso de meritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el Instituto Nacional de Empleo, convocado por Orden de 30 de marzo de 1990.

  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Dirección General de Servicios, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Intervención General de la Seguridad Social) convocado a libre designación por Orden de 28 de noviembre de 1994.

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 21 de enero de 1995, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se publica el nombramiento de don Joan Fontcoberta Gel como Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 23 de enero de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso de meritos, a don Antonio Alfonso Faus Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Física Aplicada», de dicha Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Cuerpos y Escalas de los grupos A, B, C, y D
  • Corrección de erratas de la Orden de 18 de enero de 1995 («Boletín Oficial del Estado» del 26) por la que se convoca concurso (referencia E1/95) para la provisión de puestos de trabajo vacantes en el departamento para funcionarios de los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos de funcionarios docentes

MINISTERIO PARA LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 25 de enero de 1995, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia la convocatoria de un curso específico de Administración y Gestión de Recursos Humanos para funcionarios públicos (grupo B), que realicen táreas correspondientes a esta materia y personal laboral con funciones similares.

  • Resolución de 25 de enero de 1995, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia la convocatoria de un Curso específico sobre Planificación, Programación y Gestión de las Administraciones Públicas para funcionarios públicos, que realicen táreas de gestión y administración (grupo B) y personal laboral con funciones similares.

  • Resolución de 25 de enero de 1995, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se anuncia la convocatoria de un curso específico de Derecho Comunitario para funcionarios públicos que realicen táreas de gestión y administración (grupo B) y personal laboral con funciones similares.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Pública de Navarra
  • Resolución de 2 de diciembre de 1994, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de 21 plazas vacantes en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de enero de 1995, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios convocados por Resolución de 21 de marzo de 1994.

  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Universidad Autónoma de Barcelona, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver concursos de profesorado convocados por Resolución de esta Universidad del 5 de julio de 1994.

  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Universidad de Cádiz, por la que se publican comisiones juzgadoras de concursos de profesorado universitario.

Personal laboral
  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declaran aprobadas las listas de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para la cobertura de plazas de diplomados universitarios Videotex (grupo II) de esta Universidad y se convoca a los aspirantes para la realización de los ejercicios.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 17 de enero de 1995, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se convoca a concurso de meritos, plaza de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 17 de enero de 1995, de la Universidad Jaume I, de Castellón, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de profesorado de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de enero de 1995, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convocan a concurso plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 19 de enero de 1995, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 16 de septiembre de 1994.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se hace público el régimen de las ayudas singulares de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda oficial al desarrollo durante el año 1995.

Becas
  • Resolución de 30 de diciembre de 1994, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se ordena la publicación de las modificaciones de las becas concedidas por el Instituto de Cooperación para el Desarrollo de la Agencia Española de Cooperación Internacional, convocatoria general de becas y ayudas, curso académico 1994/1995, período 1 de octubre/31 de diciembre de 1994, en ejecución de lo previsto en el anexo, apartado quinto, de la citada convocatoria.

  • Resolución de 9 de enero de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se ordena la publicación del resumen trimestral (octubre-diciembre) de becas concedidas para el curso académico 1994/1995 según las becas reguladoras de la convocatoria general para el curso 1994/1995, becas renovadas, ampliadas y pago de matriculas de doctorado de los becarios iberoamericanos, correspondiente al curso académico 1993/1994 y aumento de la cuantía de la beca.

  • Resolución de 10 de enero de 1995, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se subsana error que aparece en la de 27 de septiembre de 1994, referente a la publicación de becas y ayudas concedidas a estudiantes árabes y españoles correspondientes al curso académico 1994/1995, del Instituto de Cooperación con el Mundo Arabe (ICMA).

MINISTERIO DE JUSTICIA E INTERIOR

Sentencias
  • Resolución de 19 de enero de 1995, de la Dirección General de Administración Penitenciaria, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Sección Primera) del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, con sede en La Coruña, dictada en el recurso número 1/817/1991, interpuesto por don José Luis Martínez Ambroa.

Subvenciones
  • Resolución de 2 de enero de 1995, de la Secretaría de Estado de Interior, por la que se hacen públicas las subvenciones estatales anuales abonadas a las diferentes formaciones políticas, con derecho a las mismas, durante el cuarto trimestre del pasado ejercicio 1994.

MINISTERIO DE DEFENSA

Delegación de competencias
Sentencias
  • Orden 423/38062/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional dictada con fecha 3 de junio de 1994, recurso número 1.214/1991, interpuesto por don Justo Verde Gañan.

  • Orden 423/38063/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda), de fecha 28 de octubre de 1994, recurso número 3.188/1992, interpuesto por don Ángel Torrecilla Abad.

  • Orden 423/38064/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 30 de junio de 1994, recurso número 346/1993, interpuesto por don Luis Rico Jiménez.

  • Orden 423/38065/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 30 de junio de 1994, recurso número 1.393/1992, interpuesto por don Teodoro Rodríguez Gómez.

  • Orden 423/38066/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (Barcelona), de fecha 15 de junio de 1994, recurso número 139/1993, interpuesto por don Ildefonso Monzo Viver.

  • Orden 423/38067/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia (La Coruña), de fecha 10 de noviembre de 1994, recurso número 288/1994, interpuesto por don José Luis Martín Pantín.

  • Orden 423/38068/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), de fecha 3 de junio de 1994, recurso número 2.406/1993, interpuesto por don José Manuel Muñoz Ocaña.

  • Orden 423/38069/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 31 de enero de 1994, recurso número 2.544/1991, interpuesto por don Manuel Montero Gómez.

  • Orden 423/38070/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 30 de julio de 1994, recurso número 1.668/1992, interpuesto por don José García Castillo.

  • Orden 423/38071/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional dictada con fecha 12 de julio de 1994, recurso número 1.200/1991, interpuesto por don Pedro Fernández Alcántara.

  • Orden 423/38072/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 23 de mayo de 1994, recurso número 1.666/1992, interpuesto por don Armando Cervantes Alonso.

  • Orden 423/38073/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 23 de septiembre de 1994, recurso número 2.319/1993, interpuesto por don Juan Blázquez Pérez.

  • Orden 423/38074/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 23 de mayo de 1994, recurso número 1.664/1992, interpuesto por don Francisco Aragón Grobe.

  • Orden 423/38075/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 16 de junio de 1994, recurso número 340/1993, interpuesto por don Eduardo Vera García.

  • Orden 423/38076/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 24 de marzo de 1994, recurso número 110/1993, interpuesto por don Agustín Sánchez García.

  • Orden 423/38077/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 19 de julio de 1994, recurso número 1.264/1993, interpuesto por don José María Roca Martínez.

  • Orden 423/38078/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 8 de julio de 1994, recurso número 1.236/1993, interpuesto por don José Luis Quintana Fernández.

  • Orden 423/38079/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 27 de julio de 1994, recurso número 805/1993, interpuesto por don Jesús Payo Sánchez.

  • Orden 423/38080/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 30 de junio de 1994, recurso número 1.414/1993, interpuesto por don José Martínez Fructuoso.

  • Orden 423/38081/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 19 de julio de 1994, recurso número 1.660/1993, interpuesto por don José Luis Molinero Navarro.

  • Orden 423/38082/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 27 de julio de 1994, recurso número 1.874/1993, interpuesto por don José González Carrión.

  • Orden 423/38083/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 16 de mayo de 1994, recurso número 748/1993, interpuesto por don Ángel Gómez de Salazar y Oliva.

  • Orden 423/38084/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 27 de julio de 1994, recurso número 1.815/1993, interpuesto por don Gregorio Garre Martínez.

  • Orden 423/38085/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 19 de julio de 1994, recurso número 806/1993, interpuesto por don José Antonio Gómez Ortega.

  • Orden 423/38086/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 27 de julio de 1994, recurso número 1.240/1993, interpuesto por don Pedro García Rosell.

  • Orden 423/38087/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 27 de julio de 1994, recurso número 1.415/1993, interpuesto por don Antonio García Zamora.

  • Orden 423/38088/1995, de 17 de enero, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, de fecha 27 de julio de 1994, recurso número 1.314/1993, interpuesto por don José Antonio Báez Santiago.

  • Resolución 423/38089/1995, de 23 de enero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional dictada con fecha 23 de septiembre de 1994, recurso número 1.986/1991, interpuesto por doña Vicenta Beltrán Taberner.

  • Resolución 423/38090/1995, de 23 de enero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 4 de diciembre de 1993, en recurso de apelación número 8.385/1991, interpuesto por el Abogado del Estado.

  • Resolución 423/38091/1995, de 23 de enero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (Sevilla), de fecha 22 de marzo de 1994, recurso número 3.156/1992, interpuesto por don Pablo de Diego Ramos.

  • Resolución 423/38092/1995, de 23 de enero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 24 de octubre de 1994, recurso número 1.553/1992, interpuesto por don Jaime Hachuel Fernández.

  • Resolución 423/38093/1995, de 23 de enero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (Albacete), de fecha 9 de noviembre de 1994, recurso número 305/1993, interpuesto por don Ramón Lorente Céspedes.

  • Resolución 423/38094/1995, de 23 de enero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 13 de diciembre de 1993, recurso número 969/1991, interpuesto por don Juan Muñoz del Caz.

  • Resolución 423/38095/1995, de 23 de enero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), de fecha 11 de abril de 1994, recurso número 2105/1991, interpuesto por don julio Blas Pérez Carvajal.

  • Resolución 423/38096/1995, de 23 de enero, de la Secretaría de Estado de Administración Militar, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (Sección Octava), fecha 5 de julio de 1994, recurso número 1.156/1992, interpuesto por don Juan Luis Sosa Jarauta.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Beneficios fiscales
  • Orden de 12 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «New Dif, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 12 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril, y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «L'H Móvil Abad-Hita, Sociedad Anónima Laboral».

  • Orden de 12 de diciembre de 1994 por la que se conceden los beneficios fiscales previstos en el artículo 20 de la Ley 15/1986, de 25 de abril y en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1991, de 16 de diciembre, a la empresa «Material Técnico Rubí, Sociedad Anónima laboral>.

Comisión Nacional del Mercado de Valores. Convenio
  • Resolución de 20 de enero de 1995, del Departamento de Recaudación, por la que se dispone la publicación del Convenio de 30 de diciembre de 1994, de prestación de servicios entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Comisión Nacional del Mercado de Valores para la recaudación en vía ejecutiva de las tasas que perciba dicha Comisión por la realización de actividades y prestación de sus servicios.

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 18 de enero de 1995 por la que se regulan determinados aspectos de los Seguros Combinados de: Helada , Pedrisco, Viento y Lluvia en Berenjena; Helada, Pedrisco y Viento en Cebolla; Helada, Pedrisco y Viento en Judía Verde; Helada, Pedrisco y Viento en Melón; Helada , Pedrisco, Viento y Lluvia en Pimiento; Helada, Pedrisco y Viento en Sandia; Helada, Pedrisco y Viento en Tomate, Helada, Pedrisco y Viento en Zanahoria, comprendidos en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1995.

  • Orden de 18 de enero de 1995 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Combinado de Helada, Pedrisco y Viento Huracanado en Albaricoque, Ciruela, Manzana, Melocotón y Pera y del Seguro de Garantía Adicional de Helada y Pedrisco en Frutales, aplicable a las organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas incluido en el mismo, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1995.

  • Orden de 31 de enero de 1995 por la que se regulan determinados aspectos del Seguro Integral de Uva de Vinificación en la denominación de origen «Rioja» y en la isla de Lanzarote, comprendido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 1995.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

Industrias de la construcción
  • Resolución de 19 de enero de 1995, de la Dirección General para la Vivienda, el Urbanismo y la Arquitectura, por la que se acuerda publicar extracto de las resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 2071/1994 al 2078/1995.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza
  • Resolución de 31 de enero de 1995, de la Dirección General de Centros Escolares, por la que se autoriza convocatoria extraordinaria de exámenes en el mes de febrero a los Conservatorios de Música, Danza y Escuelas de Arte Dramático.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 25 de enero de 1995, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de ámbito interprovincial del grupo de empresas «Cormo, Sociedad Anónima».

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Comunidad Autómana de Galicia. Convenio
  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Dirección General de Servicios, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y la Consejería de Industria y Comercio de la Comunidad Autónoma de Galicia para la gestión de la iniciativa PYME.

Comunidad Autómana de Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Dirección General de Servicios, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y la Consejería de Comercio e Industria de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para la gestión de la iniciativa PYME.

Comunidad Autómana Valenciana. Convenio
  • Resolución de 27 de enero de 1995, de la Dirección General de Servicios, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria y Energía y la Consejería de Industria, Comercio y Turismo de la Comunidad Autónoma Valenciana, para la gestión de la iniciativa PYME.

Normalización
Subvenciones
  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Dirección General de Tecnología Industrial, por la que se publican las subvenciones concedidas en el cuarto trimestre de 1994 del programa 542E, Investigación y Desarrollo Tecnológico.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ayudas
  • Orden de 3 de febrero de 1995 por la que se deroga la prohibición contenida en el tercer párrafo del artículo 8 de la Orden de 28 de octubre de 1994, por la que se regula, para la campaña de comercialización 1995-1996 (cosecha de 1995), la retirada del cultivo de las tierras que se benefician de los pagos compensatorios contemplados en el Reglamento (CEE) 1765/92 del Consejo, de 30 de junio, la normativa específica del régimen de apoyo a los productores de semillas oleaginosas y el uso de las tierras retiradas para la producción de materias primas con destino no alimentario.

  • Resolución de 26 de enero de 1995, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se desarrollan, para el año 1995, las previsiones contenidas en el artículo 6 de la Orden de 4 de julio de 1994 por la que se establecen ayudas a las organizaciones de productores de plantas de vivero para inversiones y trabajos.

Organización de productores de frutas y hortalizas

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autonóma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 23 de enero de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre conservación de catedrales mediante la elaboración de planes directores para cada catedral y la ejecución de las obras necesarias.

  • Resolución de 23 de enero de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la elaboración del inventario del patrimonio histórico inmueble, realización del diagnostico sobre el Estado de conservación de estos bienes y ejecución de las actividades necesarias para la conservación de los mismos.

  • Resolución de 24 de enero de 1995, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para la financiación plurianual de determinadas infraestructuras -museos, archivos, bibliotecas y salas de concierto- y actividades -lirica y libros y bibliotecas-, así como la participación en determinados órganos de cooperación.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autonóma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 16 de enero de 1995, de la Dirección General de Alta Inspección y Relaciones Institucionales, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de la Salud y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la gestión y administración del Hospital General de Asturias por el INSALUD.

MINISTERIO DE ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Ferias comerciales internacionales

TRIBUNAL SUPREMO

Conflictos de jurisdicción
  • Sentencia de 15 de diciembre de 1994 recaída en el Conflicto de Jurisdicción número 6/1994, planteado entre el Juzgado de Vigilancia penitenciaria de Zaragoza y el Juzgado Togado Militar Territorial número 33 de la misma ciudad.

  • Sentencia de 19 de diciembre de 1994 recaída en el Conflicto de Jurisdicción número 7/1994-m, planteado entre el Juzgado Militar Territorial número 45 de Burgos y el Juzgado de Instrucción número 1 de Almazán (Soria).

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de febrero de 1995, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta el día 6 de febrero de 1995, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Delegación de competencias
  • Acuerdo de 18 de enero de 1995, del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, sobre confirmación y refundición de las delegaciones de competencias en favor de Presidente y Vicepresidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Homologaciones
  • Resolución de 13 de enero de 1995, de la Dirección de Administración y Seguridad Industrial del Departamento de Industria y Energía, por la que se amplia la homologación concedida a la caldera mural marca «Fagor» modelo F-15, a la caldera mural marca «Fagor» modelo FC-15L, fabricada por «Fagor Electrodomésticos, Sociedad Cooperativa Limitada», en Mondragón (Guipúzcoa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Bienes de interés cultural

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Banderas
  • Resolución de 11 de enero de 1995, de la Diputación Provincial de Valladolid, por la que se hace pública la aprobación de las banderas de los municipios de Alcazarén, Arroyo de la Encomienda y Medina de Rioseco.

Municipios. Escudos heráldicos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de errores de la Resolución de 12 de diciembre de 1994, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los Acuerdos de las Subcomisiones de Evaluación del Consejo de Universidades, por delegación de la Comisión Acádemica, en sesiones diversas, estimatorios de solicitudes de modificación de denominación de plazas de Profesores Universitarios.

Universidad de Granada. Planes de estudio
  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Universidad de Granada, por la que se corrige la de 13 de septiembre de 1994, por la que se hacia público el plan de estudios de Ingeniero en Informática, que se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, dependiente de esta Universidad.

Universidad de La Rioja. Planes de estudio
  • Resolución de 3 de enero de 1995, de la Universidad de La Rioja, de corrección de errores en las resoluciones de 1 de julio de 1993, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la Licenciatura de Derecho (plan de 1993, a extinguir) y de 29 de septiembre de 1992, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la Licenciatura de Derecho.

Universidad de Oviedo. Planes de estudio
  • Resolución de 18 de enero de 1995, de la Universidad de Oviedo, que corrige errores de la de 8 de noviembre de 1991, de dicha Universidad, por la que se público el plan de estudios de la Diplomatura en Ciencias Empresariales de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

  • Resolución de 19 de enero de 1995, de la Universidad de Oviedo, por la que se modifica la de 12 de septiembre de 1991 que hizo público el plan de estudios de Licenciado en Economía de dicha Universidad.

Universidad Politécnica de Madrid. Pruebas de acceso
Universidad Rovira i Virgili de Tarragona. Planes de estudio
  • Resolución de 9 de enero de 1995, de la Universidad «Rovira I Virgili», de Tarragona, por la que se rectifica la de 19 de noviembre de 1993 por la que se establecía el plan de estudios de Ingeniero químico.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se hace público el aplazamiento de la fecha de presentación de proposiciones y apertura en acto público de las mismas del concurso 40/94 para la adjudicación de un contrato de suministro del logical del proceso de información rádar 1994, con destino al Instituto Nacional de Meteorología de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para el contrato de mantenimiento de sistemas para el tratamiento de la información con destino al Ministerio de Obras Públicas, Transportes y Medio Ambiente.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se rectifica el anuncio de adjudicación del concurso público 40/94: "Mantenimiento de Centralitas Telefónicas, Telefax y Teletipos de la AEAT", publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 23, de fecha 27 de enero de 1995.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS, TRANSPORTES Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación de concursos de servicios de asistencia técnica.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de "Línea Sevilla-Cádiz, Paso inferior en el punto kilométrico 12,707. Sevilla-Dos Hermanas" (9530020).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de asistencia técnica para la redacción del proyecto de "Cercanías de Barcelona. Tratamiento integral de la estación de Vilanova y la Geltrú. Instalaciones de seguridad y comunicaciones" (9530040).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra del proyecto de "Línea C2 cercanías de Madrid. Tramo Atocha-Coslada-San Fernando. Renovación de vía" (9530070).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra del proyecto "Línea Bilbao-Santurce. Tramo Bilbao-Santurce. Renovación de vía" (9530090).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Política Territorial y Obras Públicas por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de asistencia técnica para el control y vigilancia de la obra del proyecto de "Línea Madrid-Alicante. Tramo Alcázar de San Juan-La Encina. Supresión de pasos a nivel entre el punto kilométrico 182 y el punto kilométrico 190" (9530080).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4.157, consistente en conversión en formato digital de la altimetría de 57 hojas del Mapa Topográfico Nacional 25.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4.158, consistente en "Ampliación capacidad del Centro de Transformación de Talleres Cartográficos".

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4.169, consistente en "Adquisición e instalación de nuevos cuartos generales de caja tensión y líneas a cuadros parciales".

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4.171, consistente "Estudio de viabilidad y definición técnica de un radio-telescopio interferométrico para el Instituto Geográfico Nacional".

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4.173, consistente en la sustitución de dos transformadores de potencia de pyraleno.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4.208, consistente en ampliación de la red de acelerógrafos.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado de la contratación directa del expediente número 4.098, consistente en obras de ampliación para la nueva biblioteca y cartoteca.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la contratación directa de la colaboración técnica para la redacción del proyecto de ampliación de los sifones del nuevo canal de Alicante.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación directa de las obras del proyecto 04/94, de consolidación del depósito de Lorca. Fase primera, mejora e impermeabilización de solera (MU/Lorca).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación directa de las obras del proyecto 07/94, de mejora del canal del Segura, fase primera (MU/Fortuna).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación directa de las obras del proyecto 09/94, de mejora de rendimientos eléctricos de motores y reparación de convertidores de frecuencia en la elevación de La Pedrera (AC/Jacarilla).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de la contratación directa de la asistencia técnica para los servicios de vigilancia y seguridad de las oficinas centrales del organismo en Cartagena durante 1995.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, número 1/1995, para la adquisición de material didáctico y mobiliario para las Facultades de Económicas, de Vigo, y Medicina, de Santiago.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Consejería de Presidencia por la que se anuncia la convocatoria de concursos de asistencias técnicas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes por la que se hace pública la convocatoria 11-CO-00094.4/1994 para las obras de acondicionamiento de la travesía de Gargantilla de Lozoya, en la carretera M-634.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes por la que se hace pública la convocatoria 11-CO-00076.2/1994 para las obras de acondicionamiento de la travesía de Nuevo Baztán, en la M-204.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes por la que se hace pública la convocatoria 11-CO-00073.8/1994 para las obras de acondicionamiento de la carretera M-305. Tramo: Intersección con la M-318 a Aranjuez por el cortijo de San Isidro.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes por la que se hace pública la convocatoria 11-CO-00087.5/1994 para las obras de refuerzo de firme de la carretera M-127. Tramo: El Berrueco-Cervera de Buitrago.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes por la que se hace pública la convocatoria 11-CO-00080.7/1994 para las obras de acondicionamiento de la M-406. Tramo: Enlace N-401 - punto kilométrico 6 + 500.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid