Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2021, Núm. 18

Sumario BOE-S-2021-18:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES, UNIÓN EUROPEA Y COOPERACIÓN

Tratados internacionales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
  • Orden APA/21/2021, de 19 de enero, por la que se modifican varias Órdenes en materia pesquera y el Anexo I del Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, por el que se regula la pesca marítima de recreo en aguas exteriores.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Ayudas
Presupuestos
Medidas fiscales y administrativas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 20 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Guillermo de Pablo de la Cámara como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Palencia.

Nombramientos
  • Resolución de 20 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Palencia a don Ignacio María Fernández de Mesa Noriega.

Destinos
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de septiembre de 2020.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

Destinos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico Militar

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución 420/38004/2021, de 8 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Universidad Complutense de Madrid, para el desarrollo de las enseñanzas de posgrado relacionadas con los cursos que imparte la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas durante el curso académico 2020-2021.

Convenios
  • Resolución 420/38005/2021, de 8 de enero, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio con la Agrupación Segoviana de Empresarios de Transportes, para facilitar la incorporación socio-laboral del personal militar y de los reservistas de especial disponibilidad que finalicen su compromiso, en unidades, centros y organismos del Ministerio de Defensa del ámbito de la provincia de Segovia.

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 11 de enero de 2021, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vigo, para la conexión mediante fibra óptica entre edificios del Consorcio y la colocación de paneles informativos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 30 de diciembre de 2020, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 1633/2020, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Séptima.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Subvenciones
  • Orden TMA/1332/2020, de 23 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras de la concesión de subvenciones de Fundación ENAIRE, F.S.P., destinadas a la conservación del Patrimonio Histórico Aeronáutico Español.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Agencia de Información y Control Alimentarios, O.A., por la que se publica la Adenda modificativa al Convenio de encomienda de gestión con la Comunidad de Madrid, para la realización de los controles del Sistema de Información de los Mercados Oleícolas (aceite de oliva y aceitunas de mesa).

Denominaciones de origen
Pesca marítima
  • Orden APA/24/2021, de 19 de enero, por la que se establecen medidas específicas de control para los desembarques de besugo (Pagellus bogaraveo) capturado con artes de palangre, voracera y línea de mano en el mar de Alborán y la zona regulada por la Orden AAA/1589/2012, de 17 de julio, por la que se regula la pesquería del voraz (Pagellus bogaraveo) con el arte denominado voracera en el Estrecho de Gibraltar.

  • Orden APA/25/2021, de 19 de enero, por la que se regula el ejercicio de la pesca de túnidos tropicales en el Océano Índico y se crea un censo de atuneros cerqueros congeladores autorizados a la pesca de túnidos tropicales en el Océano Índico.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA, RELACIONES CON LAS CORTES Y MEMORIA DEMOCRÁTICA

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica la Adenda de prórroga y actualización del Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Servicio Madrileño de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo entre el Ministerio de Defensa y la Delegación del Gobierno en Ceuta, para el desarrollo de los Planes de Empleo en la Base Discontinua «Teniente Ruiz» del Ejército de Tierra.

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Servicio Público de Empleo Estatal y el Ministerio de Defensa, para la formación profesional para el empleo de los militares de tropa y marinería que mantienen una relación de servicios de carácter temporal con las Fuerzas Armadas y el colectivo de reservistas de especial disponibilidad de la categoría de tropa y marinería (Colectivo Red).

  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre ICEX España Exportación e Inversiones, E.P.E., M.P., y la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para la realización de prácticas académicas externas para estudiantes de máster de la universidad.

  • Resolución de 19 de enero de 2021, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Agencia Estatal de Administración Tributaria y el Instituto Social de la Marina, para la optimización de los recursos de ambas administraciones relacionados con el mar.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Encomienda de gestión
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, por la que se publica la Encomienda de gestión con la Comunidad de Regantes de Mérida, para la gestión de infraestructuras hidráulicas de gravedad, dentro del ámbito geográfico de la comunidad de regantes.

Hidrocarburos. Permisos de investigación
  • Resolución de 11 de enero de 2021, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se acepta el desistimiento de las solicitudes en competencia a los permisos de investigación de hidrocarburos denominados "Nordeste-4", "Nordeste-5", "Nordeste-6" y "Nordeste-7".

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de enero de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, para regular el suministro de metadatos y miniaturas por parte del Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos al Ministerio de Cultura y Deporte y, a través de este, a Europeana, así como el uso de dichos metadatos y miniaturas por parte del Ministerio de Cultura y Deporte y de Europeana.

  • Resolución de 11 de enero de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Teatro Soho CaixaBank, para la colaboración conjunta en la realización del espectáculo "El príncipe constante".

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de enero de 2021, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de enero de 2021, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

CORTES GENERALES

  • Anuncio de formalización de contratos de: Mesa del Congreso de los Diputados. Objeto: Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones y equipos de los edificios del Congreso de los Diputados. Expediente: CON-P2019/5200007.0.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos de la Escuela de Guerra del Ejército. Objeto: Cursos de idiomas Inglés y Francés para alumnos del ejército de Tierra, así como confección de Ítems para exámenes. Expediente: 2012820001100.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos Este. Objeto: Suministro de harinas y pan para la Academia General Militar (Zaragoza), Centro de Abastecimiento de la AALOG 41 (Zaragoza) y Acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca. Expediente: 2032720065900.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicios de mantenimiento integral y conservación de las instalaciones de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020200078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de emisión de vales/cheques de comida. Expediente: 2020/053 PAS.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de mantenimiento integral en las dependencias administrativas de Adif en el territorio gestionadas por la subdirección de servicios generales. Expediente: 2.20/08108.0205.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Huelva. Objeto: Prestación del Servicio de "Análisis del estado y capacidad de las redes de transporte y distribución de energía eléctrica en el entorno del Puerto de Huelva". Expediente: ORD/0045/EX.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Servicio de modernización y mantenimiento de dispositivos de lubricación para la reducción de desgaste de carril en el entorno del P.K. 19/100. Línea Atocha-Móstoles El Soto. Expediente: 4.19/28520.0237.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestión integral de las instalaciones de protección civil de los túneles pertenecientes a la red de ancho métrico noroeste. Expediente: 2.20/28520.0007.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Gestión integral de las instalaciones de protección civil y de seguridad de los túneles pertenecientes a la Red Convencional. Actuaciones preventivas y correctivas en la Subdirección de Operaciones RC Este. Expediente: 2.20/28520.0074.

  • Anuncio de formalización de contratos de: ADIF - Presidencia. Objeto: Acondicionamiento de las Instalaciones de Seguridad y Telecomunicaciones en desuso de las Líneas 200 y 220 en el ámbito de la Jefatura de Mantenimiento de Tarragona. Expediente: 2.20/28520.0111.

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Consejo de Administración. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de construcción de conversión de vías 14 y 15 al ancho UIC en la Estación de Chamartín (Madrid) y del proyecto de construcción de cimentaciones y pilas entre las vías 13 y 17 de la zona del cubrimiento de la cabecera Sur de la Estación de Chamartín. Ámbitos APE 05.31 Centro de Negocios y APR 05.10 Estación de Chamartín (ON 020/20). Expediente: 4.20/20830.0195.

  • Anuncio de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por el que se comunica la licitación del contrato "mantenimiento de infraestructura y vía para líneas convencionales y de ancho métrico de Adif 2021–2022. (6 Lotes)". (Expediente: 4.19/28520.0252).

  • Anuncio de licitación de: ADIF Alta Velocidad - Presidencia. Objeto: Dirección Facultativa y Asistencia para el control de obras del proyecto de ejecución de nueva marquesina en el andén 1 de la estación de Valladolid Campo Grande. Expediente: 3.20/30820.0050.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Adecuación de la cubierta de la lonja de pescadores del Puerto de Barcelona. Clave de expediente 2020I070021. Expediente: 2020-00239.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima. Objeto: Suministro de equipamiento para la ampliación de la red de radioenlaces existente en el Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo de Tarifa. Expediente: EM20-653.

  • Anuncio de corrección de errores de: Dirección General de Agenda Urbana y Arquitectura. Objeto: Rehabilitación del Teatro Cervantes de Segovia. Expediente: 202000000074.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Operación, mantenimiento y gestión de incidencias de la Central Hidroeléctrica de El Pueyo, situada en el término municipal de Panticosa, provincia de Huesca. Expediente: 011/20-S.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de Seguridad y Vigilancia de los locales dependientes de la Agencia Estatal de Meteorología. Expediente: 202000005744.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Objeto: Contrato de servicio para la actualización y revisión de las normas de explotación de las presas situadas en la Zona Occidental (provincias de Córdoba, Sevilla y Huelva) de la Demarcación Hidrográfica del Guadalquivir, y en las ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, de titularidad estatal y cuya gestión está encomendada a este Organismo de Cuenca. Expediente: CU(DT)-5470.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil. Objeto: Proyecto de mejora de la red de saneamiento y pluviales en Maside (Ourense). PDM MIÑO-SIL ES010_3_CHCH0SET29TR2430. Expediente: 154/20/DT/PA/OB.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal de Meteorología. Objeto: Servicio de limpieza y jardinería de las Dependencias de las Delegaciones Territoriales y Centros Meteorológicos de AEMET en la Península, Baleares y Canarias. Expediente: 202000005690.

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de gas natural para la sede central del Consejo Superior de Deportes e Instalaciones del CAR de Madrid y para la sede e instalaciones deportivas del CAR de León. Expediente: SC-2020-022-TA-PI.

MINISTERIO DE SANIDAD

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Objeto: Suministro de gases comprimidos y mantenimiento de las instalaciones (incluyendo manómetros conregulador de las botellas del servicio médico), de un dispositivo criogénico y un generador de nitrógeno. Expediente: 2020/22106/009.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Centro Nacional de Dosimetría del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Objeto: Servicio de asistencia técnica para el soporte, mantenimiento y actualización de licencias del equipamiento informático de la Unidad de Cálculo del Centro Nacional de Dosimetría. Expediente: PASA/2020/050/CND.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria en Ceuta. Objeto: servicio Mantenimiento del equipamiento de cocina, instalación Gas Propano, cámaras frigoríficas y neveras y sistemas de control y certificación de temperatura para el Hospital Universitario de Ceuta. Expediente: P.A. 2020/017/GCE.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para Institutos y Centros del Consejo ubicados en Andalucía. Expediente: LOT15/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de mantenimiento en dos lotes: (Lote 1) Servicio técnico de mantenimiento de equipos elevadores y (Lote 2) Servicio técnico de mantenimiento de las instalaciones y equipos de protección contra incendios con destino al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Expediente: LOT27/21.

  • Anuncio de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación para la contratación del suministro e instalación, del material audiovisual necesario para equipar las diferentes salas de reuniones del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de licencias de uso educativas del software FileMaker con destino al CSIC Organización Central. Expediente: 2142/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento electrónico y óptico para la puesta a punto de un Laboratorio de Cualificación Electro-Óptica, destinado al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: LOT62/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes, de siete sistemas de microscopía destinados a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT64/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de cromatografía destinados a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT66/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de administración, monitorización, soporte, mantenimiento y consultoría de la plataforma de explotación e integración, los sistemas de almacenamiento y hosting corporativo y los servicios alojados en plataforma Windows. Expediente: 1334/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y papel para el año 2021, destinado a la biblioteca del CIEMAT. Expediente: 283493.

MINISTERIO DE INCLUSIÓN, SEGURIDAD SOCIAL Y MIGRACIONES

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Baleares. Objeto: Servicio de limpieza de la DPTGSS de la isla de Mallorca en Illes Balears. Expediente: IB2020/PA01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: TGSS-Dirección provincial de Alicante. Objeto: Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo y servicio de reparaciones de los aparatos elevadores, montacargas, eleva-coches, góndolas y líneas de vida, instalados en las dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social en la provincia de Alicante. Expediente: 20000178.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Suministro de tarjetas criptográficas para la Seguridad Social. Expediente: 2020/7610.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento de equipos hardware que forman parte de la red de comunicaciones de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7111.

  • Anuncio de licitación de: Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Objeto: Mantenimiento que dé cobertura a todos los escáneres dedicados a la gestión documental de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social. Expediente: 2020/7113.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Huelva. Objeto: Realización de analíticas clínicas complementarias a los reconocimientos médicos de embarque marítimo que se realizarán en Huelva e Isla Cristina en 2021. Expediente: 212020PA1004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia sobre solicitud de otorgamiento de concesión administrativa de ocupación de dominio público portuario.

  • Extracto de la resolución de 14 de diciembre de 2020 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se concede subvención directa a la Asociación de Familias del Centro de Educación Infantil del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

  • Extracto de la resolución de 14 de diciembre de 2020 del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, por la que se concede subvención directa a la Asociación Aula Cultural de Fomento

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se hace público el otorgamiento de la concesión administrativa a favor de "Compañía de Remolcadores Ibaizabal, S.A.", en el Muelle A-2 de la Ampliación, en el término municipal de Santurtzi.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el concurso público para "La explotación de un centro de almacenamiento y distribución de cemento en el arranque del Dique de abrigo en el Puerto de Alcudia (E.M.-766) e iniciar el trámite de selección de la oferta más ventajosa y el otorgamiento de la concesión.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra sobre el otorgamiento de licencia para la prestación del servicio de manipulación de mercancía para pesca congelada a granel/paletizada (no contenerizada).

MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO

  • Extracto de la Resolución de 15 de enero de 2021 de ICEX España Exportación e Inversiones E.P.E. por la que se convoca para 2021 la concesión de subvenciones del programa de iniciación y consolidación de la exportación ICEX Next

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Asturias por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa y de evaluación ambiental de los parques eólicos de La Bechida de 84 MW, Pumarín de 115 MW, Luire de 78,4 MW y sus infraestructuras de evacuación, en Asturias.

MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria sobre proyecto de rehabilitación de la ermita de San Pedruco, situada en terrenos de dominio público marítimo-terrestre, en el término municipal de Noja. Referencia S-12/52 CNC02/11/39/0009-CNC06/04.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Asturias sobre inicio de expediente de autorización de ocupación del dominio público marítimo-terrestre para la explotación del bar náutico en la playa de Aguilar, en el término municipal de Muros del Nalón, Asturias.

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva de corrección de error material del trámite de Información Pública de la declaración de utilidad pública de los expedientes AU-1747 Y AU-1748, tramitados en la Delegación del Gobierno en Huelva.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Huelva para las autorizaciones administrativas previa y de construcción y declaración de utilidad pública de un proyecto en la red de distribución de media tensión (expediente número 17456-AT).

  • Acuerdo de la Delegación del Gobierno de Huelva por el que se abre un periodo de información pública sobre el procedimiento de declaración de utilidad pública correspondiente al Proyecto de Instalaciones e infraestructuras de la Subestación eléctrica elevadora del P.E. "El Almendro".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid