Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2021, Núm. 18

Sumario BOE-S-2021-18:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 20 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Guillermo de Pablo de la Cámara como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Palencia.

Nombramientos
  • Resolución de 20 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se nombra Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Palencia a don Ignacio María Fernández de Mesa Noriega.

Destinos
  • Resolución de 12 de enero de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 28 de septiembre de 2020.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Convenios
  • Resolución de 11 de enero de 2021, del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, por la que se publica el Convenio con el Ayuntamiento de Vigo, para la conexión mediante fibra óptica entre edificios del Consorcio y la colocación de paneles informativos.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto de Estudios Fiscales. Objeto: Servicios de mantenimiento integral y conservación de las instalaciones de los edificios del Instituto de Estudios Fiscales. Expediente: 000020200078.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal. Objeto: Servicio de emisión de vales/cheques de comida. Expediente: 2020/053 PAS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid