Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2021, Núm. 18

Sumario BOE-S-2021-18:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de vigilancia para Institutos y Centros del Consejo ubicados en Andalucía. Expediente: LOT15/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio técnico de mantenimiento en dos lotes: (Lote 1) Servicio técnico de mantenimiento de equipos elevadores y (Lote 2) Servicio técnico de mantenimiento de las instalaciones y equipos de protección contra incendios con destino al Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas. Expediente: LOT27/21.

  • Anuncio de Barcelona Supercomputing Center - Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS) de licitación para la contratación del suministro e instalación, del material audiovisual necesario para equipar las diferentes salas de reuniones del Barcelona Supercomputing Center – Centro Nacional de Supercomputación (BSC-CNS).

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro de licencias de uso educativas del software FileMaker con destino al CSIC Organización Central. Expediente: 2142/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de equipamiento electrónico y óptico para la puesta a punto de un Laboratorio de Cualificación Electro-Óptica, destinado al Instituto de Física Corpuscular. Expediente: LOT62/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación por lotes, de siete sistemas de microscopía destinados a varios Centros e Institutos del Consejo. Expediente: LOT64/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Suministro e instalación de sistemas de cromatografía destinados a varios Centros e Institutos de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Expediente: LOT66/20.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, M.P. Objeto: Servicio de administración, monitorización, soporte, mantenimiento y consultoría de la plataforma de explotación e integración, los sistemas de almacenamiento y hosting corporativo y los servicios alojados en plataforma Windows. Expediente: 1334/21.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT). Objeto: Suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y papel para el año 2021, destinado a la biblioteca del CIEMAT. Expediente: 283493.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid