Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de enero de 2021, Núm. 18

Sumario BOE-S-2021-18:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Convenios
  • Resolución de 7 de enero de 2021, de la Dirección General del Libro y Fomento de la Lectura, por la que se publica el Convenio con el Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, para regular el suministro de metadatos y miniaturas por parte del Consejo General de Colegios Oficiales de Aparejadores y Arquitectos Técnicos al Ministerio de Cultura y Deporte y, a través de este, a Europeana, así como el uso de dichos metadatos y miniaturas por parte del Ministerio de Cultura y Deporte y de Europeana.

  • Resolución de 11 de enero de 2021, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se publica el Convenio con el Teatro Soho CaixaBank, para la colaboración conjunta en la realización del espectáculo "El príncipe constante".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo Superior de Deportes. Objeto: Suministro de gas natural para la sede central del Consejo Superior de Deportes e Instalaciones del CAR de Madrid y para la sede e instalaciones deportivas del CAR de León. Expediente: SC-2020-022-TA-PI.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid