Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: sábado 11 de agosto de 2012, Núm. 192

Sumario BOE-S-2012-192:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Organización

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Cajas de Ahorros
Finanzas públicas

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Función pública

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Resolución de 30 de julio de 2012, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se excluyen a dos aspirantes del proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, en el Ministerio del Interior y sus organismos autónomos, convocado por Resolución de 5 de julio de 2011.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 30 de julio de 2012, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario 452/2012.

MINISTERIO DE DEFENSA

Cartas de servicios

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Alfacar. Convenio
Premios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 30 de julio de 2012, de la Secretaría General de Universidades, por la que se modifica la de 27 de febrero de 2008, por la que se modificaron los conceptos retributivos y las dotaciones de las ayudas concedidas para investigación posdoctoral, incluidas las becas MEC/Fulbright y Cátedras "Príncipe de Asturias".

Becas
  • Resolución de 23 de julio de 2012, del Museo Nacional del Prado, por la que se conceden becas para la formación de futuros especialistas y fomentar la investigación en determinadas áreas del Museo Nacional del Prado.

Fundaciones
Patrimonio histórico
Subvenciones
  • Resolución de 19 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para nuevos proyectos de cooperación interuniversitaria con Brasil y para la renovación de proyectos concedidos al amparo de la convocatoria de 2010.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Ayudas
Subvenciones
  • Resolución de 9 de agosto de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión de subvenciones para la ejecución de planes de formación, de ámbito estatal, dirigidos prioritariamente a las personas ocupadas, en aplicación de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Mejora y modernización de los regadíos de Labastida, Briñas, Ábalos, San Vicente de la Sonsierra, Laguardia, Naváridas, Elciego y otros, margen izquierda del Ebro, fase III: embalses reguladores, zona III: Laguardia, Naváridas, Elciego y otros (Araba/Álava).

  • Resolución de 17 de julio de 2012, de la Secretaría de Estado de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Minicentral hidroeléctrica en el río Esla en Quintana de Rueda, término municipal de Valdepolo, León.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Instituto de Crédito Oficial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Premios

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 10 de agosto de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 10 de agosto de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Fundación Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores. Cuentas anuales

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS CENTRALES DE INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura por el que se convoca la licitación para contratar la actualización y soporte técnico de las licencias software de virtualización de servidores "VMWARE".

  • Resolución de la Jefatura de Administración Económica del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la formalizacion del Expediente 10013120591 para el mantenimiento de líneas eléctricas de alta/media tensión y centros de transformación en centros RCT del STM.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios para la administración y soporte del entorno Hewlett-Packard Integrity Superdome del Ministerio de Defensa. Expediente: 1/00/42/12/819.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios de telecomunicaciones para enlace de la UME con la red IRIS. Expediente: 10042120585.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias del software antivirus "Trend Micro" para el Nodo I*Net y la plataforma Buques de la Armada del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.12.553.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Desarrollo de servicios ligeros SIGEMOFAS para entornos operativos tácticos en apoyo de operaciones de mantenimiento de paz (Fase I). Expediente: 1/00/42/12/954.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias software del antivirus McAFEE. Expediente: 1.00.42.12.557.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Asturias por la que se anuncia subasta pública de un apartamento en El Puntal-Villaviciosa-Asturias.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se hace pública la corrección del error en el presupuesto de licitación del expediente 12700065000, AV 26/12, para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las fotocopiadoras ubicadas en los distintos edificios de la Agencia Tributaria.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Valencia-Obras de Restauración de las fachadas de la Aduana Marítima. Expediente: 12700022000.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Canarias. Objeto: Remodelación en el edificio de la Administración de la AEAT de La Palma. Expediente: 12380054300.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de transporte de personal al centro penitenciario de Ibiza.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 15 de diciembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. (Expediente Número: DNA 1575/08). Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones voz en la nueva TWR del Aeropuerto de La Palma.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 16 de Julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. (Expediente Número: DNA 849/07). Título: Suministro e instalación en estado operativo de un sistema de comunicaciones por fibra óptica en el Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 16 de Julio de 2007, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios (Expediente número: DNA 805/07). Título: Suministro en estado operativo de un sistema de comunicaciones orales en la nueva TWR del Aeropuerto Fuerteventura.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: "Urbanización Calle 114. Conexión entre Avenida de l'Estany del Port y la Calle 114". Clave de expediente: OB-GP-P-0703/2012. Ref. Servicio de Contratación: 59/12. Expediente: 59/2012.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de acceso provisional al muelle Prat del Puerto de Barcelona, montaje de vía de la curva de conexión de la calle 4 y la vía paralela al tramo VI del vial de circunvalación.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato "proyecto constructivo de montaje de vía del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Almansa-Caudete/La Encina".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se comunica la formalización del contrato "proyecto constructivo de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: La Sagrera-Mollet".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de "Obras complementarias de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Nudo de la Trinidad-Montcada".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se comunica la formalización del contrato de obras complementarias de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Pontós-Borrassá.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz de ampliación de plazos en la licitación "Adecuación de la Estación Marítima para Puerto Base de Cruceros, Fase II" (CA-036-12).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de limpieza, mantenimiento integral y jardinería en dependencias de los Centros del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música. (120014).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo por la que se convoca licitación para el servicio educativo a prestar a los alumnos participantes en cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa para el cuarto trimestre 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de la Tesorería General de la Seguridad Social por el que se hace pública la licitación del expediente 7002/12G, para la adquisición de consumibles informáticos con destino a Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se comunica la formalización del contrato de Obras de rehabilitación del edificio 52 y conexión con el edificio 53, del Centro Nacional de Microbiología, en el Campus de Majadahonda, expediente OM0121/2012.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización del contrato para el arrendamiento de sistemas de control telemático para centros penitenciarios (JU-10/12-JU 2011 2002).

  • Resolución del Consorci Sociosanitari d'Igualada para la formalización de contratos del procedimiento para el suministro de equipamiento diverso del edificio de 71 pisos con servicios "VIU B2" del Consorci Sociosanitari d'Igualada.

  • Resolución de la Corporació de Salut del Maresme i la Selva para la formalización de contratos del procedimiento abierto para el suministro de gases medicinales de uso sanitario licuados y comprimidos para la Corporacióde Salut del Maresme i la Selva.

  • Resolución del Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya por la que se declara anulada la convocatoria de licitación del Acuerdo Marco para el suministro de medicamentos,sueros, nutrición enteral y Contrastes para todos los entes adheridos al Consorci de Salut i d'Atenció Social de Catalunya.

  • Resolución del Consorci de Salut i Social de Catalunya en la que se declara Desierta la licitación del procedimiento Acuerdo Marco para el servicio de distribuciones farmacéuticas para las farmacias no comunitarias para los entes adheridos al Consorci de Salut i Social de Catalunya.

  • Anuncio de rectificación del Institut d'Investigacions Biomèdiques August Pi i Sunyer sobre licitación de contrato de suministro de equipamiento para los laboratorios del Edificio Cellex. Expediente I12.007CH.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Formalización de los contratos del servicio de limpieza en edificios y oficinas dependientes de la Jefatura Territorial de A Coruña, 3 lotes. Expte 30/2012.

  • Resolución de 27 de julio de 2012, de Aguas de Galicia adscrita a la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras de la Xunta de Galicia, por la que se anuncia la licitación, por el trámite ordinario y procedimiento abierto con varios criterios de valoración, para la adjudicación del contrato administrativo sujeto a regulación armonizada de servicio para la asistencia técnica a la Dirección de Explotación de Obras Hidráulicas en la Comunidad Autónoma de Galicia 2012 (clave AT/188).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del NET636099: Servicio de gestión, mantenimiento y dinamización en el equipo de uso público punto de información de Barbate (Cádiz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Modificación anuncio de la Consejería de Administración Pública y Hacienda a través de la Secretaría General Técnica para la licitación del procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, en tramitación ordinaria de "Contratación de un servicio de gestión integral del puesto de trabajo para el sector público de la Comunidad Autónoma de La Rioja" expediente n.º 12-7-2.01-0007/2012.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Justicia y Bienestar Social por la que se convoca licitación para el suministro de material fungible de informática para los registros civiles, secciones sindicales, referidas en el Acuerdo Consellería de Justicia y Organizaciones Sindicales y clínicas médico-forenses de las diferentes sedes judiciales.

  • Resolución de la Subsecretaría de la Consellería de Justicia y Bienestar Social por la que se convoca licitación pública para el suministro de material de oficina, para el almacenamiento y distribución a los órganos judiciales, registros civiles, fiscalías, clínicas médico-forenses, decanatos y servicios comunes de la Comunitat Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón, por el que se licita el Acuerdo Marco de Homologación del suministro de equipos audiovisuales para la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón.

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2013-0-019 (suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas en el laboratorio de Bioquímica).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2013-0-029 (suministro de material para la realización de técnicas analíticas automáticas en el laboratorio de Microbiología-Serología).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2013-0-015 (suministro de material para la realización de técnicas analíticas manuales en varios laboratorios).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa" de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2013-0-016 (suministro de suturas mecánicas).

  • Resolución del Servicio Aragonés de Salud-Gerencia de Sector Zaragoza III-Hospital Clínico Universitario "Lozano Blesa", de Zaragoza, por la que se anuncia procedimiento abierto de contratación número 2013-0-042 (suministro de material diverso para cirugía laparoscópica).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias - SCS, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado tramitación anticipada, para la contratación del suministro de Diverso Material de Impresión para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, HUC-CA067/12.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud de corrección de errores en la licitación del expediente CS/99/1112030248/12/MAR "Suministro de lencería y uniformidad sanitaria para el Servicio Extremeño de Salud".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de julio de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur, "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se procede a desistir del Expediente de Contratación PA2012/11HUIC de "Suministro de sistemas de detección para pruebas de inmunohistoquimica (IHQ), hibridación in situ cromogénica de HER-2 e inmunofluorescencia y cesión de equipamiento necesario", en procedimiento abierto con pluralidad de criterios y destino al Hospital Universitario Infanta Cristina.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrent convocado para la contratación del servicio de conservación y reparación de las áreas de juego de Torrent.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tuineje de formalización del contrato de prestación del "Servicio de limpieza de los colegios públicos del Municipio de Tuineje y de las dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de mantenimiento de electrónica de red niveles 2 y 3 en el Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Resolución del Ayuntamiento de Siero por la que se anuncia la formalización del contrato de limpieza y desinfección de las instalaciones del Mercado de Ganados y otras tareas complementarias.

  • Anuncio de la Diputación de Huelva por el que se convoca licitación para contratar la prestación de los servicios de desratización, desinfección, desinfectación y recogida y tratamiento de animales vagabundos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), relativo a la formalización del contrato de servicio de asistencia técnica de carácter informático.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) relativo a la licitación del servicio de limpieza de dependencias municipales del Ayuntamiento de San Fernando.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Teruel por la que se convoca licitación pública para el suministro de maquinaria con operador para la reparación de caminos rurales en DPT.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet de formalización del contrato de servicios de transporte especial para personas con movilidad reducida del municipio de Santa Coloma de Gramenet.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de 50 espalderas con sistema de monitorización y 150 botellas ultraligeras composite/aluminio con culote protector y funda ignífuga para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio denominado "Mantenimiento preventivo y correctivo de las bombas centrífugas de los vehículos de la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se hace pública la formalización del contrato que tiene por objeto la contratación del servicio de soporte audiovisual y de alquiler, instalación y reparación de equipos de sonido y audiovisuales en actos ciudadanos y protocolarios.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga convocando licitación pública para el suministro de equipamiento necesario para la creación de un Centro de Respaldo paralelo al CPD actualmente existente (FEDER:Proyecto AGORA). Sum. 52/2012.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del seguro de vehículos a motor de la Excma. Diputación Provincial de Málaga, para el periodo comprendido entre el 1 de enero al 31 de diciembre de 2013.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación para la contratación de la prestación de servicios de administración gestión del hardware y software de servidores y almacenamiento de sistemas, mantenimiento, administración y gestión de la red de comunicaciones y atención al usuario.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de catering de comidas previamente elaboradas para personas atendidas en distintos Centros o Servicios dependientes de la Delegación de Centros de Atención Especializada, y compuesto por los siguientes lotes: Lote I: Residencias de Mayores: "La Vega" de Antequera, "San Carlos" de Archidona y "Los Montes" de Colmenar. Lote II: Centros de Atención Especializada de Málaga capital: Centro Guadalmedina, Unidad de estancia Diurna para Personas Mayores, Centro Virgen de la Esperanza.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación, del servicio de "Inmovilización, retirada, depósito y custodia de vehículos".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y varios criterios de adjudicacion, del contrato de "Servicios integrales de las tecnologías de la información y de las comunicaciones".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de la "Instalación y Explotación de cuatro lotes de kiosco de playa en las playas del término municipal de Marbella", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de julio de 2012.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se hace pública la licitación de un contrato de actuaciones dirigidas a la infancia para el curso 2012-2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Redondela (Pontevedra) por el que se convoca la licitación mediante procedimiento abierto sujeto a regulación armonizada para contratar los servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, móvil y wifi en los centros sociales).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, por el que se convoca la licitación del contrato de servicios de desinfección, desinfectación y desratización del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cabra por el que se convoca la licitación pública para el suministro e instalación de mobiliario y equipamiento del Centro Municipal Integrado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para la gestión del servicio público de limpieza viaria, recogida y mantenimiento de contenedores soterrados, contenedores de carga trasera, y gestión de puntos limpios del municipio de Parla.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de suministro de diverso equipamiento científico, mediante lotes, para los Departamentos de Química Física e Inorgánica, Ingeniería Química e Ingeniería Mecánica de la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de suministro de equipamiento científico para el Servei de Recursos Científics i Tècnics de la URV.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de suministro e instalación de una red inalámbrica para la Universitat Rovira i Virgili.

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de obra civil en los edificios de la URV.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación de mobiliario científico y de oficina para el Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria, en su sede del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (2 lotes).

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/VCI/SE/54. Mantenimiento de las instalaciones de climatización, calefacción y agua caliente sanitaria.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/VCI/SE/55. Servicio de mantenimiento de las instalaciones de baja tensión, media tensión, centros de transformación y alumbrado público de los edificios docentes, administrativos y urbanización de la Universitat Politècnica de València.

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY12/ASGEN/SE/56 Plan Global de Seguros de la Universitat Politècnica de València.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del Suministro e instalación de un microscopio confocal espectral en el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato del suministro de un equipo SIMS para análisis químico elemental en sólidos para el Laboratorio Nacional de Fusión en el CIEMAT.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación, en régimen de arrendamiento, de la entrega, instalación y mantenimiento de dos sistemas de almacenamiento unificado para la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente nº: 2012/0003635-13SU12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de jardinería y fuentes de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2012/0004705-17SE12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de material de ferretería y fontanería de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2012/0004263-14AM12PA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de cafetería y restaurante-autoservicio de comedor en los Campus de Getafe y Colmenarejo de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º: 2012/0005044-17SE12PA-CE.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para la celebración de un acuerdo marco para el suministro de material informático. Expediente n.º: 2012/0002801-7AM12PA-RA.

  • Anuncio de la Universidad Carlos III de Madrid de la convocatoria del procedimiento abierto para contratar el servicio de comunicaciones de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente n.º 2012/0004606-15SE12PA-RA.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 29 de junio de 2012 de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Badajoz-Murcia (VAC-137), de la titularidad de "Vigo-Barcelona, Sociedad Anónima (VIBASA)". AC-MOD-251/2011.

  • Resolución de 27 de julio de 2012, de la Dirección General de Transporte Terrestre, sobre modificación del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Córdoba-San Fernando (VAC-215), de la titularidad de "Secorbus, Sociedad Limitada". AC-MOD-253/2011.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Títulos y Reconocimiento de Cualificaciones a efectos de notificación de la convocatoria del ejercicio teórico de la última prueba teórico-práctica que tendrá lugar de acuerdo a lo establecido en el apartado decimoséptimo de la Orden de 14 de octubre de 1991 prevista en el procedimiento de homologación de títulos extranjeros de Especialistas en Ciencias de la Salud.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio del procedimiento relativo al análisis de la cancelación en el escenario de portabilidad 24 horas en redes móviles.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica lo ordenado por los Oficios del Juzgado de lo Mercantil número 10 de Madrid, de fechas 28 de junio de 2012 y 19 de julio de 2012, en el marco de la tramitación del procedimiento de Medidas Cautelares previas 658/2011, en el sentido de que se deja sin efecto la medida cautelar acordada en el anterior oficio de 22 de marzo de 2012 de ese mismo Juzgado.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) sobre notificación a Sebroker Bolsa, S.A. (En Liquidación), de la Orden Ministerial de fecha 2 de agosto de 2012 por la que se resuelve, en lo relativo a las infracciones muy graves, el expediente sancionador incoado, entre otros, a la citada sociedad, por Acuerdo del Comité Ejecutivo de la CNMV de fecha 24 de marzo de 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Jaén, por la que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto denominado "Ramal para suministro de gas natural al sector NPR-7, en el término municipal de Linares, en la provincia de Jaén" (Expte.: GAS 3004).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación autorizando y declarando, en concreto, de utilidad pública el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita en la localidad de Hervás (AT-8662).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid