- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Málaga.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Pacífico, n.º 54.
- 3) Localidad y código postal:
- 29004.-Málaga.
- 4) Teléfono:
- 952133571/952133767.
- 5) Telefax:
- 952133587.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionservicios@malaga.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www,malaga.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 10 de septiembre de 2012 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- Serv. 089/2012.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de catering de comidas previamente elaboradas para personas atendidas en distintos Centros o Servicios dependientes de la Delegación de Centros de Atención Especializada, y compuesto por los siguientes lotes: Lote I: Residencias de Mayores: "La Vega" de Antequera, "San Carlos" de Archidona y "Los Montes" de Colmenar. Lote II: Centros de Atención Especializada de Málaga capital: Centro Guadalmedina, Unidad de estancia Diurna para Personas Mayores, Centro Virgen de la Esperanza.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Dos lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Atención Especializada dependientes de la Diputación de Málaga.
- 2) Localidad y código postal:
- Provincia de Málaga.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año a partir del 1 de febrero de 2013, o en su caso, un año a partir de la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55322000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Especificados en el Anexo n.º 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige el procedimiento.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 548,098,58 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 485.042,99 euros. Importe total: 548,098,58 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo M, Subgrupo 6, Categoría C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10 de septiembre de 2012 a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Registro General.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General.
- 2) Domicilio:
- C/ Pacífico, n.º 54.
- 3) Localidad y código postal:
- 29004.-Málaga.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta la adjudicación del contrato.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de reuniones de la primera planta del Módulo A del Edificio A de la Nueva Sede de la Diputación Provincial.
- b) Dirección:
- C/ Pacífico, n.º 54.
- c) Localidad y código postal:
- 29004.-Málaga.
- d) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B y C tendrá lugar en fecha y hora que se publique en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de julio de 2012.
Málaga, 1 de agosto de 2012.- Vicepresidenta 1.ª.