Está Vd. en

Documento BOE-B-2012-28571

Anuncio de la notaría de don Ángel de Grado Sanz, de Orihuela (Alicante), sobre subasta notarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 11 de agosto de 2012, páginas 38745 a 38746 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2012-28571

TEXTO

Ángel de Grado Sanz, Notario del Ilustre Colegio de Valencia con residencia en Orihuela y despacho profesional en calle Obispo Rocamora número 2, entresuelo.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente 2/2012, seguido por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., contra la mercantil Promociones Edén del Mar, S.L., derivado del préstamo con garantía hipotecaria formalizado en virtud de escritura autorizada por el notario de Orihuela, don Juan Vélez Bueno, el día 30 de abril de 2008 número 1.319 de protocolo sobre la siguiente finca:

Urbana: Casa de habitación señalada con el número 11 de esta ciudad de Orihuela, que consta de planta baja con patio descubierto y dos pisos de alzada Tiene una superficie de novecientos once metros cuadrados de los que doscientos setenta metros cuadrados están ocupados por el edificio y el resto corresponde al patio. Orientada la fachada al norte, linda: por la derecha entrando, casa de Luis Serrano Correas; por la izquierda, otra de Pedro Riquelme Riquelme; y por la espalda, huerto del Convento de Las Monjas de San Sebastián.

Inscripción: Registro de la Propiedad de Orihuela, n.º 1, al tomo 1.827, libro 1.379, folio 174, finca 2.590, inscripción 1.ª

Se valora a efectos de subasta en la cantidad de cuatro millones quinientos veinticinco mil cuatrocientos setenta y un euros y cero céntimos de euro (4.525.471).

Que procediendo la subasta de la misma, ésta se llevará a efecto bajo las siguientes condiciones:

1.º-Todas las subastas tendrán lugar en el local de esta notaría, sito en la dirección señalada en el encabezamiento.

2.º-La primera subasta se celebrará el día 2 de octubre de 2012, a las diez horas, siendo el tipo base el de cuatro millones quinientos veinticinco mil cuatrocientos setenta y un euros y cero céntimos de euro (4.525.471). De no haber postor o si resultase fallida, la segunda subasta tendrá lugar el día 5 de noviembre de 2012, a las diez horas, con un tipo igual al 75% del establecido para la primera subasta. En los mismos casos la tercera subasta tendrá lugar el 4 de diciembre de 2012, a las diez horas, sin sujeción a tipo. Si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor se celebraría el día 14 de diciembre de 2012, a las diez horas.

3.º-La documentación y Certificación del Registro de la Propiedad a que se refieren los artículos 236.a) y 236.b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría de lunes a viernes, en horario de 9 a 14 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la documentación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

4.º-Los licitadores deberán consignar previamente a la subasta en la Notaría una cantidad equivalente al 30% del tipo que corresponda en la primera y segunda subasta o del 20% del tipo que corresponda en la segunda subasta para la tercera subasta.

5.º-Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

6.º-Solamente la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Si la comunicación por correo certificado al titular de la última inscripción de dominio del lugar día y horas fijados para la subasta resultare infructuosa o negativa, servirá el presente anuncio y su publicación en los tablones de avisos del Ayuntamiento y del Registro de la Propiedad y en el Boletín Oficial del Estado y de la Provincia para suplir y tener por efectuada dicha comunicación.

Orihuela, 31 de julio de 2012.- El Notario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid