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Documento BOE-B-2012-28537

Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de 50 espalderas con sistema de monitorización y 150 botellas ultraligeras composite/aluminio con culote protector y funda ignífuga para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 11 de agosto de 2012, páginas 38682 a 38684 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2012-28537

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación II.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II. Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28004.
4) Teléfono:
91.588.91.36.
5) Telefax:
91.588.92.47.
6) Correo electrónico:
necodcentralproc@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El mismo día de finalización del plazo de presentación de ofertas para la obtención de pliegos, en cuanto a la información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo limite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2012/00747.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de 50 espalderas con sistema de monitorización y 150 botellas ultraligeras composite/aluminio con culote protector y funda ignífuga para la Subdirección General de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
La entrega de los bienes se realizará en las dependencias del Taller Almacén de la Subdirección General de Bomberos, c/ San Norberto, 54. El adjudicatario deberá garantizar que la mercancía esté disponible en las dependencias indicadas, en el día y hora fijadas para su recepción, para ello acordará previamente con el responsable de la Unidad Logística, en el teléfono 917100445, el día y la franja horaria en la que se realizará la entrega.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28021.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Tres meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
35.110000-8 Equipo de extinción de incendios, salvamento y seguridad; 37.412220-7 Botellas de aire comprimido.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Único criterio precio. El contrato será adjudicado al licitador que presente el menor precio ofertado con respecto al precio base de licitación (IVA excluido). Para la apreciación de la existencia de una proposición anormalmente baja o desproporcionada se aplicará lo establecido en el art. 85 del Reglamento General de la ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto 1098/2001.
4. Valor estimado del contrato:
130.745,00 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 130.745,00 euros. Importe total: 154.279,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público (TRLCSP). Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en el conjunto de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) un volumen global de negocios de, al menos, el importe de licitación IVA excluido del presente contrato. Medio de acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa al volumen global de negocios de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011). Acreditación de la solvencia técnica: Artículo 77.1 apartado a) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Haber realizado en el conjunto de los tres últimos años (2009, 2010 y 2011) al menos dos suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el importe de licitación del presente contrato (IVA excluido). Medio de acreditación: Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años (2009, 2010 y 2011), suscrita por el representante legal de la empresa, indicándose su importe, fechas y destino público o privado, acompañada de al menos dos certificados de buena ejecución de los suministros que guarden relación con el objeto de este contrato por un importe unitario o agregado de, como mínimo el importe de licitación del presente contrato (IVA excluido). Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP. Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante. Requisitos mínimos de solvencia: Memoria técnica exhaustiva con descripción de las características de los productos a suministrar (espaldera-sistema de control, botella, funda ignífuga) y folleto informativo del usuario (espaldera-sistema de control y botella) tal como se indica en el apartado 4 del pliego de prescripciones técnicas. Artículo 77.1 apartado f) del TRLCSP. Requisitos mínimos de solvencia: Será necesario que el licitador aporte las certificaciones de cada uno de los artículos objeto del contrato, emitidas por organismo acreditado, requeridas en el pliego de prescripciones técnicas, apartado 4.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
3 de septiembre de 2012, hasta las trece treinta horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación II del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad.
2) Domicilio:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de la oferta económica.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres que contienen los criterios valorables en cifras o porcentajes y propuesta de adjudicación, al ser el único criterio de adjudicación el precio.
b) Dirección:
Paseo de Recoletos, 5, planta baja.
c) Localidad y código postal:
Madrid 28004.
d) Fecha y hora:
12 de septiembre de 2012, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
12. Otras informaciones:
Todos los licitadores deberán aportar en el sobre de documentación administrativa la exigida en el apartado 13 de la cláusula 20 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Madrid, 30 de julio de 2012.- Por Decreto de la Alcaldesa de 26 de enero de 2012, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Superiores y de los Órganos Directivos de las Áreas de Gobierno y de los Distritos, la Secretaria General Técnica del Área de Gobierno de Medio Ambiente, Seguridad y Movilidad. Adoración Muñoz Merchante.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
35000000 Equipo de seguridad, extinción de incendios, policía y defensa
37000000 Instrumentos musicales, artículos deportivos, juegos, juguetes, artículos de artesanía, materiales artísticos y accesorios

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