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Documento BOE-B-2012-28525

Anuncio del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias - SCS, por el que se convoca procedimiento abierto armonizado tramitación anticipada, para la contratación del suministro de Diverso Material de Impresión para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, HUC-CA067/12.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 11 de agosto de 2012, páginas 38665 a 38666 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2012-28525

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª Planta, c/ Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna.
4) Teléfono:
922-67-80-82/83/84/85.
5) Telefax:
922-66-07-01.
6) Correo electrónico:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernode canarias.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de los cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al Diario de la Unión Europea.
d) Número de expediente:
HUC-CA067/12.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de Diverso Material de Impresión para el Complejo Hospitalario Universitario de Canarias.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
El establecido en la cláusula 5.ª del pliego de cláusulas administrativas y lo estipulado en el pliego técnico.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias, calle Ofra, s/n. La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Según lo establecido en la cláusula 8ª del pliego de cláusulas administrativas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30125100-2, 30192113-6, 30125110-5,
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto arminizado.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
501.384,80 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 250.692,40 euros. Importe total: 268.240,87 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, sin que dicho plazo pueda finalizar antes de los cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al Diario de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud.
2) Domicilio:
3.ª Planta del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, calle Ofra, s/n. La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
4) Dirección electrónica:
contadmhuc.scs@gobiernodecanarias.org.
e) Admisión de variantes:
Según lo establecido en la cláusula 12.3.3 del pliego de clausulas administrativas.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre n.º 1, realizará en acto público, previa notificación a los licitadores, la apertura de los sobres n.º 2 y 3.
b) Dirección:
Calle Ofra, s/n, La Cuesta.
c) Localidad y código postal:
La Laguna, 38320.
d) Fecha y hora:
A determinar.
10. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
31 de julio de 2012.

La Laguna, 30 de julio de 2012.- Director Gerente del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software
Observaciones:
Suministro periódico de bienes.

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